rebajas Navas Joyeros Boda

¡Quedan dos días para que acaben nuestras rebajas!

Navas Joyeros Boda es una empresa con una larga trayectoria profesional en la venta de diamantes y joyas nupciales, avalada por más de veinte años de distribución de alta joyería a través de clientes de la talla del Corte Inglés.

A esto hay que sumar la condición de fabricante de nuestra firma. Hecho que hace posible que podamos ofertar nuestros diseños  con los mejores precios del mercado, ya que este no se ve inflado, como sí pasa en las joyerías tradicionales al tener uno o varios intermediarios. Por lo tanto, si a nuestras piezas de alta joyería le sumamos el 20% de descuento, adquiriremos una joya de boda única por un precio sensacional. En estas fantásticas rebajas sólo están excluidas las alianzas de boda, Dupont, diamantes de inversión y nuestro outlet.

Aprovecha y realiza tu pedido antes del 31 de enero ¡sólo quedan 2 días!

 

¿Nuestras joyas mantendrán todas sus ventajas y garantías?Navas joyeros

¡Por supuesto! y para tranquilidad de nuestros clientes, emitimos un certificado propio con cada una de las piezas adquiridas en nuestras e-commerces www.navasjoyeros.com y www.navasjoyerosboda.com

Además, todas nuestras joyas pasan un exhaustivo control de calidad antes de llegar a nuestra sede en Madrid y una vez en nuestra oficina central, nuestro staff de expertos revisa cuidadosamente, tanto las piedras preciosas como la montura y el engaste. De esta manera, lo que buscamos es evitar que nuestras joyas bridal salgan con defectos de fabricación.

Del mismo modo, nuestros clientes seguirán manteniendo todas nuestras garantías y ventajas, como si adquieras una de nuestras joyas nupciales en otra época del año, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además de nuestras garantías sobre defectos de fabricación, nuestra firma sabe la dificultad que supone en muchos casos calcular la talla exacta, cuando lo que queremos es un anillo de pedida o alianza de diamantes. Es por ello que, nuestra firma realiza la primera puesta a medida de forma totalmente gratuita.

Otra ventaja al comprar en Navas joyeros sería la posibilidad de ver in situ las joyas de boda en nuestros showrooms, donde nuestro fantástico departamento comercial estará a tu disposición para asesorarte y solucionar todas tus dudas de forma gratuita.

Asimismo, Navas joyeros te da la posibilidad de realizar tu pedido, aplicando nuestro descuento y pagarlo en un máximo de un mes, ya que después de este periodo se procederá automáticamente a su cancelación. Una vez hayas pagado por alguna de las vías de pago que ponemos a tu disposición:

  • Transferencia
  • Paypal
  • Tarjeta de crédito

Procederemos a su envío, con nuestro fantástico packaging con la pieza de alta joyería que has pedido ¡lista para que ser regalada!

¡Pide tu cita y acude a alguno de nuestros showrooms!

Nuestra firma tiene showrooms a lo largo de todo el territorio nacional y Portugal de carácter no permanente, como nuestro próximo showroom en Barcelona el día 31 de enero. A su vez,  también disponemos de un showroom permanente en nuestra sede en Madrid. Para acudir a cualquier de ellos, sólo tienes que contactar con nosotros por alguno de nuestros medios de contacto y pedir tu cita previa, como son:

Aprovecha y obtén esa joya que siempre has querido con un increíble 20% de descuento para que luzcas fantástica el día de tu boda. 

estucheria_ventajas

¿Cómo puedo realizar mi pedido aplicando el descuento?

Es muy sencillo. A la hora de realizar el pedido, solo tienes que introducir el código REB2017 antes de finalizarlo. Automáticamente se aplicará el 20% de descuento y obtendrás una pieza de alta joyería al mejor precio.