Scarlett Johansson y su prometido

Scarlett Johansson se casa

Esta semana nos hemos enterado que la actriz estadounidense Scarlett Johansson se casa en cuatro semanas con su novio Roman Dauriac.

Lo han anunciado en una cena benéfica celebrada días atrás en los Ángeles, tras haberse comprometido en septiembre del año pasado y anunciarnos en marzo que esperaban un bebé.

No tenemos detalles del lugar de la celebración ni la fecha exacta, pero medios estadounidenses apuestan por a celebración de una boda europea en París, ciudad natal del novio, o en los Hamptons, donde llevan practicamente viviendo todo el verano.

Tampoco sabemos como será su vestido ni sus complementos, pero atendiendo a sus apariciones y su estilo, podemos decir que llevará un look romántico que realce sus famosas curvas y haga brillar como siempre a la popular actriz.

En Navas Joyeros hemos estado pensando en que joya sería perfecta para ella, y si bien es cierto que podría ser cualquiera, creemos que un broche con diamantes colocado a modo de tocado en el pelo resultaría perfecto, ya que la actriz es fan de este tipo de accesorios en el pelo, luciéndolos en más de una ocasión especial, como en la prestación de una de sus películas:

 

 

Scarlett Johansson broche joya diaman

 

En Navas Joyeros proponemos un conjunto similar al que la actriz lució en esa ocasión:

conjunto Navas

 

Si quieres ver estas joyas o alguna de nuestra amplia colección entre además de maravillosos broches y pulseras de diamantes como las que te mostramos, encontrarás una selección exclusiva de anillos de compromiso, alianzas de boda o pendientes de diamantes entra en nuestra tienda online y elige tu conjunto de joyería perfecto.