alianzas de boda

Seis bodas famosas inspiradoras

¿Estás preparando tu boda y necesitas inspiración para elegir estilo, vestido o joyas?
Navas Joyeros Boda te muestra los looks que han elegido las famosas para adornarse y lucir radiantes en este día tan especial.
El estilo de cada pareja tiene que verse reflejado en la elección de todos los elementos de su ceremonia, especialmente en las joyas de boda: el detalle perfecto que pone el toque brillante a los novios.
Mientras unos prefieren optar por la sobriedad en la selección de su joyería nupcial, otros quieren tirar la casa por la ventana y que su boda sea exagerada y extravagante.
¿Con que estilo te identificas?
Aquí te mostramos algunas ideas:

La primera boda en la que nos hemos fijado es en la de Megan Fox y Brian Austin Green.

¿Quién no ha soñado una boda bañada por las olas del mar? Una bonita playa repleta con nuestros invitados, mientras el sol ilumina la escena y una suave brisa acaricia el cabello de la novia, ¿no suena bien?
Esa fue la elección de Megan Fox y Brian Austin, que se dieron el “sí quiero” en una idílica playa de Hawai. El blanco fue el color que caracterizó la ceremonia de los glamourosos actores de Hollywood. El radiante marido de Megan y el hijo de este hicieron del blanco su color, así como Megan, que deslumbró con un vestido de estilo clásico, con escote corazón, que resulta siempre favorecedor.
Un intercambio de alianzas de boda con el sol, el mar y la arena como testigos, ¿quién podría resistirse?megan

Y la segunda es una boda que quedará en los archivos de revistas y webs nupciales por infinidad de detalles, y esta no podría estar protagonizada por otros que: Kim Kardashian y Kanye West.

Si pensamos en el rapero y en su voluptuosa mujer, la primera palabra que nos viene a la mente es exageración, y así fue: una boda que podemos definir de muchas maneras pero nunca como sobria. Y es que no podía ser de otra forma: ¡ellos son todo ostentación!
Si estáis eligiendo lugar para llevar a cabo vuestra ceremonia, podéis hacer como estas dos estrellas de Hollywood y pasear vuestro amor en dos ciudades europeas de lo más inspirador: París y Florencia.
Kim lució una deslumbrante tiara de diamantes y unos sofisticados pendientes de diamantes que resaltaban sus facciones.
Castillos, un piano de cola blanco e incluso la actuación de Andrea Bocelli. Conociendo a la pareja, ¿cómo no podían ser arriesgados y extravagantes en el día de su boda?kim kardashian novia

La tercera boda a la que nos referimos es una más cercana a nosotros, la de Xavi Hernández y Nuria Cunillera.

Y es que no todo iba a ser glamour fuera de nuestras fronteras, Xavi Hernández y Nuria Cunillera demostraron que también podemos presumir de estilo en casa. El escenario elegido fue el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes (Girona).

Nuria eligió un modelo de Rosa Clarà y unos llamativos pendientes de novia que destacaban en el look clásico que decidió lucir en este enclave privilegiado de la Costa Brava.22919_1387378325_52b1b695daf70

La cuarta boda en la que nos hemos fijado vuelve a ser una boda típicamente hollywoodiense, la de los populares Katie Holmes y Tom Cruise.

La de estos dos actores fue una de las bodas más sonadas  de los últimos años y no quisieron escatimar en romanticismo ni en grandiosidad.
El lugar elegido fue el Castillo de Odescalchi en la población italiana de Bracciano. Tom Cruise ya dejó claro que lo suyo era tirar la casa por la ventana cuando pidió la mano de Katie y para ello, el actor se decantó por un increíble anillo de compromiso con un increíble diamante de 5 quilates.
Para la ceremonia, las alianzas de boda elegidas fueron unas alianzas clásicas en oro blanco. En cuanto al vestido, la novia eligió el color marfil y la seda, todo ello bordado con cristales de Swarovski y encajes venecianos, que dotaba a la ya romántica belleza de la actriz, de un halo angelical de princesa de cuento.katie-holmes-boda-con-tom-cruise

La quinta boda es cuanto menos sencilla, y fue la de Eva Longoria y Tony Parker.

Una boda de ensueño en toda regla. Eso fue lo que vivieron en 2007 el jugador de baloncesto Tony Parker y la actriz Eva Longoria. Para ello, eligieron un escenario cargado de glamour: la parisina iglesia gótica de Saint-Germain-l’Auxerrois en pleno centro de la ciudad del amor y al lado de uno de los museos más importantes del planeta: el Museo del Louvre.
La actriz lució un espectacular vestido de seda blanca y organza rematado en una inmensa cola de 1,5 metros. Su estilismo ganó enteros al coronar su look con unos pendientes de diamantes que iluminaban su rostro, lo que le hizo lucir radiante en la ceremonia y en especial, a ojos de su recién estrenado marido.131_1

Y por último, en sexto lugar nos ha inspirado una boda de lo más invernal, la de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

¿Crees que no puedes desplegar todo tu glamour en una ceremonia civil? ¡Estás muy equivocada!
Si eres una novia poco tradicional y te caracterizas por un estilo hippie chic pensamos que Tatiana Santo Domingo puede ser la perfecta fuente de inspiración para ti.
El look se caracteriza por ser desenfadado, pero muy elegante a la vez. Las joyas nupciales que deberías incluir en este look deben ser sencillas y de líneas minimalistas. Nunca podrás fallar su tu elección es el diamante. La ceremonia se celebró ante la atenta mirada de 300 invitados en a cabo en el Salón del Trono del Palacio de Monaco.22118_1378141064_5224c3885d922

Muchos tipos de mujeres, muchas parejas diferentes y unos looks variados en los que puedes verte reflejada a la hora de decidir que boda quieres y que complementos estás decidida a que coronen tu look, te hagan sentir bella y lucir radiante. En Navas Joyeros Boda disponemos de un Servicio Integral de Bodas (SIB), que podrán darte nuevas y frescas ideas sobre joyería nupcial para que no falles en tu gran día.