Declárate con un solitario de compromiso de piedras preciosas

Sabemos que te mueres de nervios por hacer la pregunta más importante de tu vida y de recibir una contestación afirmativa que te llene de felicidad. Pero también somos conscientes de la tremenda jaqueca que supone elegir un anillo de compromiso que esté a la altura de las circunstancias. Sin duda, la sortija debe tener la presencia suficiente para causar en tu media naranja el efecto esperado. En Navas Joyeros Boda te recomendamos que pises sobre terreno firme y apuestes por un espectacular solitario de compromiso de piedras preciosas.

Muchas cosas han cambiado a la hora de hacer la pedida de mano, las de nuestros padres y abuelos eran muy diferentes a las de hoy en día, pero lo que no ha cambiado es que sigue siendo el hombre el encargado de pedir la mano de su pareja. Ese dulce momento está muy arraigado en nuestra sociedad y es de gran trascendencia en una relación formal, por lo que te aconsejamos que elijas una joya elegante y de muy buena calidad, aunque no por ello tienes que renunciar a un precio competente en el mercado.

Un solitario de compromiso a la altura

Los solitarios de compromiso de piedras preciosas son una opción muy recomendable para declararnos, ya que mediante el simbolismo de las gemas de color podemos expresar nuestros sentimientos hacia la persona amada. Así por ejemplo, el zafiro simboliza la sinceridad y la fidelidad, mientras que el rubí simboliza la pasión y el amor más puro e intenso. Sea cual sea la piedra preciosa que elijas, lo más recomendable es que vaya acompañada de diamantes, para que ambos se complementen a la perfección e irradien un brillo sensacional.

Por ejemplo, la sortija de zafiro y diamantes modelo PENÉLOPE CRUZ es una joya de pedida ideal. Se trata de un diseño de Navas Joyeros Boda inspirado en el anillo de compromiso de la actriz española ganadora de un Oscar que da nombre a la sortija. Es una joya que combina el intenso color azul del zafiro con el brillo de los mejores diamantes, dando lugar a una sortija de pedida de gran belleza y elegancia. Elaborada con montura de Oro de Primera Ley, realizamos esta pieza de joyería mediante un minucioso proceso artesanal que busca evocar la joyería de principios del siglo XX, de las que pasan de generación en generación convirtiéndose en una joya especial y única.

Sortija de zafiro y diamantes modelo PENÉLOPE CRUZ

Otro fantástico ejemplo es la sortija de rubí y diamantes modelo INDIA, se trata de un bello solitario de compromiso con una piedra de rubí burna combinada con los mejores diamantes. Su bello diseño se basa en la perfecta combinación de los más selectos diamantes, de alta calidad y perfecto brillo, con un importante rubí burma de un precioso rojo intenso, propio de los mejores rubíes de Birmania, tallado de forma de corazón facetado que preside la joya. Una sortija de compromiso de alta calidad, que representa todo el sentimiento del amor, provocando toda la admiración ante la persona que lo luzca, por lo que será el anillo de pedida o la sortija nupcial perfecta.

INDIA, Sortija de rubí y diamantes

Sea cual sea la piedra preciosa que elijas, la futura novia quedará impresionada ante la belleza de la gema y conseguirás que en su cara aparezca una enorme sonrisa de felicidad. No importa si eres de los que se decanta por una pedida de mano en la intimidad, o por el contrario quieres hacer algo público y divertido, porque con un solitario de compromiso de piedras preciosas triunfarás de igual manera. Échale un vistazo a nuestra joyería online Navas Joyeros Boda y encuentra la joya de pedida perfecta con una calidad exquisita y sin renunciar al mejor precio del mercado. ¡Te dirá que sí!