Top 10 de pendientes de novia del 2018

Escasos días quedan para despedir a este este año 2018, los matrimonios han mantenido las cifras de más de 250.000 celebraciones, siendo así, los eventos protagonistas de este año. Y cabe señalar, que, en todo enlace matrimonial, las novias, como grandes protagonistas, han lucido durante la celebración los indispensables pendientes de novia. Este tipo de joya, ocupa un lugar preferente en nuestra joyería nupcial, ya que son las principales joyas de todo el atuendo de la novia debido a su cercanía con su rostro. Es la joya más visible y que permite combinar estilo y estética con el look nupcial.

 

Nuestros pendientes de novia son fabricados de forma perfecta por nuestros maestros joyeros que los elaboran en oro de 18 quilates o en platino, y con la mejor selección de diamantes y gemas preciosas naturales de color, te ofrecen originalidad y belleza en el diseño adaptándose a cada estilo de novia. La alta calidad, característica de Navas Joyeros, combinada con nuestros bajos precios como fabricantes directos de los pendientes de novia, junto a un certificado servicio de postventa, como el envío sin coste, la garantía de por vida en defectos de fabricado y de un año en el engastado de las gemas entre otras, hace que la experiencia de adquirir sus pendientes nupciales por parte de nuestras novias sea más que satisfactoria.

 

Pero si te vas a casar en el 2019, seguro te apetece saber cuáles han sido nuestros 10 diseños de pendientes de novia más vendidos en este año 2018, pues ahí va nuestro top ten:

 

Con el número 10 un pendiente clásico como no podría ser de otra manera en roseta de diamantes, una joya elegante que no se pasan de moda, los pendientes de novia modelo Anna, es un insuperable pendiente de diamantes en orla de hilo o garras donde los diamantes son los grandes protagonistas a un precio sin competencia. Con posibilidad de seleccionarlo con sistema de cierre omega o presión, se adapta perfectamente al rostro de la novia y son muy cómodos y ponibles, para que también los puedas disfrutar una vez pasada la boda.

Pendientes de diamantes modelo ANNA

ANNA, Pendientes de diamantes

 

En el número 9, posicionamos a unos pendientes de tipo largo, increíbles en cuanto belleza y elegancia, son los pendientes Verita. Una pieza de alta joyería con los diamantes más selectos, exclusividad y calidad van de la mano en estos pendientes. Podrás lucirlos en tu boda por mucho menos de lo que piensas.

 

Pendientes largos de diamantes modelo VERITA

VERITA, Pendientes largos de diamantes

 

El número 8 pertenece a la colección de una de nuestras diseñadoras bridal, respondiendo a la necesidad de un pendiente cómodo pero muy en tendencia para las novias más jóvenes. El pendiente de novia Lucia de Miguel 4 combina a la perfección los mejores diamantes y el oro amarillo de 1º ley con un diseño en forma de estrella tan en tendencia.

LUCIA DE MIGUEL 4, Pendientes de diseño

 

LUCIA DE MIGUEL 4, Pendientes de diseño

 

El puesto número 7 lo ocupa un pendiente de perla con una preciosa estética, elegante y muy bridal. Los pendientes de boda largos llamados Rocío combina los mejores diamantes con las más bellas perlas cultivadas a un precio único.

Pendientes de perlas y diamantes modelo ROCÍO

ROCÍO, Pendientes de perlas y diamantes

 

El número 6, lo ostenta unos pendientes, también de corte clásico, como son los Orla Zafiro. Este diseño responde a una elegante orla de diamantes de alta calidad con un zafiro ceylán oval de intenso color azul. Un pendiente de novia ideal para todas aquellas amantes de esta piedra preciosa natural.

Pendientes de zafiros ORLA ZAFIRO

 

ORLA ZAFIRO, Pendientes de zafiros y diamantes

 

En la mitad de este top ten, situamos en el número 5 al pendiente Atenea, un pendiente de novia en diamantes muy original, que pese a su reciente incorporación ha causado furor entre nuestras novias. Son unos increíbles pendientes desmontables, donde su sencillez los hace ideales para toda ocasión

ATENEA, Pendientes de diamantes

 

ATENEA, Pendientes de diamantes

 

El puesto número 4 se lo ha ganado el pendiente de novia Claudia 4, un sencillo pendiente muy versátil, que puedes elegir en oro amarillo o en plata, de tipo dormilona de la que cuelga un precioso motivo dinámico en forma de flor, realizado por la diseñadora de moda nupcial Claudia Llagostera. Una joya de exclusivo diseño que podrá ser tuya a un precio sin competencia.

 

Pendientes desmontables de diseño CLAUDIA 4

 

CLAUDIA 4, Pendientes desmontables de diseño

 

En el número 3, situamos a los pendientes diseñados por una de nuestras wedding planner más queridas, conocida por su blog Las Bodas de Tatín. Los pendientes de novia Canelle 1 en topacio o Canelle 2 en cuarzo rosa. Han sido considerados por nuestras novias como los diseños más bellos y originales de nuestras colecciones de pendientes nupciales.

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

 

CANELLE 2 , Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

CANELLE 2 , Pendientes de diamantes y cuarzos rosas

 

Rozando el primer puesto, en el número 2, se encuentra un precioso pendiente ideal para cualquier novia, uno de los modelos del diseñador de moda Juan Duyos, el Duyos 34, representa el pendiente perfecto ya que, por su tamaño, equilibrio, y armonía en su diseño, y la posibilidad de ser desmontable, a un precio sin competencia seguramente es la causa de su posición en este listado.  El hecho de haber sido ideado por una de las figuras de la alta costura española, pero que además también dedica su espíritu a la moda nupcial, nos garantiza un pendiente de novia perfecto para lucir el día de nuestra boda

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

DUYOS 34, Pendientes de diamantes

 

Y por último, este top ten está encabezado por los Delicia, ocupan el número 1, por su cuidado diseño en forma de pendiente largo de diamantes, ideal para lucirlos el día de tu boda debido a su gran presencia. Su elegante caída de diamante en garras, hasta lograr la longitud exacta para que cuelgue un bello motivo circular todo decorado con los más selectos diamantes.

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

 

No nos queremos despedir, sin recordaros que hasta final de año podrás adquirir tus pendientes de novia soñados con ni más ni menos que un 20 % de descuento sobre su precio habitual, así que no lo dejes para el último momento y aprovecha esta gran oportunidad.