Top 3 de porta alianzas originales

El vestido, el maquillaje, el banquete, la música… ¿Crees que lo tienes todo? ¿No te dejas algo en la preparación de tu boda?
Pensarás en los anillos y acertarás, pero solo parcialmente…
Las alianzas de boda serán uno de los ejes del día de tu boda, pero no puedes restar importancia al lugar donde irán colocados: el porta alianzas.

Piensa que se trata de elemento en el que llevarás tu anillo y el de tu futuro marido hasta el altar. Además será uno de los protagonistas del momento en el que se intercambien los anillos. Piensa que si en la familia tenéis a algún “pequeño invitado” que lleve los anillos imagínate la cantidad de fotos en las que aparecerá este elemento.

Durante estos años se han roto muchas barreras y del clásico cojín porta alianzas se ha pasado a otros elementos cuyo único límite es la imaginación y los gustos de la pareja que va a formalizar su relación. Las posibilidades son infinitas, desde las cajitas para llevar anillos, los bastidores, los libros, los saquitos rústicos o incluso moldes de yeso.

Así que no hay que pasar por alto la elección de un porta alianzas que vaya acorde con vosotros, ya sea con la temática de la boda o con vuestra forma de ser.

En Navas Joyeros Boda te podemos dar las claves para que consigáis el porta alianzas que queréis o estáis buscando, gracias a diferentes blogs y webs que nos dan estupendas ideas con las que tener el porta alianzas ideal para vuestra boda.

Buceando en la blogosfera hemos encontrado algunos diseños en concreto que nos han encantado, y los hemos organizado en un pequeño ranking con los 3 porta alianzas más originales y especiales.

  1. En primer lugar hemos elegido una preciosa caja, de diseño original y moderno, que resultará perfecta si tu boda es, por ejemplo, celebrada en un ambiente rústico.
    Nos ha parecido perfecta por dos motivos: el primero, porque se puede personalizar al máximo, y segundo, porque además de para llevar las alianzas de boda, puedes utilizarla para guardar los votos matrimoniales en ella.DIY-bodas-porta-alianzas-9-300x200
  2. En segundo lugar, un tipo de porta alianzas que está muy de moda en la actualidad, y son los platitos de cerámica.
    Son muchas las opciones y formas de personalización, pero si sois especialmente mañosos y os gustaría tener un porta alianzas hecho por vosotros, no os perdáis este vídeo tutorial de Mi Boda Rocks, en donde os enseñan lo fácil que es.

  1. Y en tercer puesto, una idea que viene de un elemento muy tradicional y ha sido revisionada y convertida en un elemento de la boda de lo más original.
    Nos referimos a utilizar un bastidor como porta alianzas, una idea muy extendida desde hace unos años, y que tiene una estética muy vintage.
    Existen bastidores para todos los gustos y se pueden hacer totalmente personalizados como más os guste. Normalmente suelen llevar el nombre de los novios y la fecha de la boda, pero la verdad es que se pueden personalizar con el mensaje que se os ocurra.bastidor bodas arorua broches

¿Qué os parece?

 

Esperamos que estos porta alianzas os hayan gustado y os sirvan de inspiración para elegir el vuestro.

 

¿Y las alianzas de boda? ¿Ya las habéis elegido?

Si no es así, Navas Joyeros Boda también va a ayudaros con eso, ya que en su joyería online encontraréis una amplia colección de alianzas de boda, con increíbles diseños para todos los gustos, y múltiples precios, todos ellos, los mejores del mercado, entre los que estamos seguros, encontraréis las alianzas de boda ideales para vosotros con las que poner el toque definitivo a tan mágico día.