Futuras novias: ¡Últimas plazas para el Showroom de Valencia!

El próximo Showroom que organizamos en Valencia el próximo 8 de septiembre está casi casi completo, ¿te casas?, ¿quieres pedirle la mano a tu chica? ¿a qué estás esperando para reservar tu cita? Si tienes la suerte de vivir cerca o en los alrededores de la ciudad del Turia no pierdas la oportunidad de venir a visitarnos, podrás encontrar esa fantástica joya para el día de tu boda que tanto deseas.Desde Navas Joyeros Bodas entendemos la dificultad y/o la desconfianza que a veces se produce cuando quieres adquirir una joya de lujo a un precio elevado de manera online.Por eso creamos este tipo de eventos, para que puedas ver con tus propios ojos las maravillosas joyas de nuestra exclusiva colección.

Al asistir a nuestro Showroom de Valencia los clientes tendrán acceso a un extenso catálogo de productos a un precio muy económico.

El principal objetivo del nacimiento de los Showrooms de Navas Joyeros es que todo el mundo pueda conseguir una pieza de lujo a un precio muy asequible. ¿Te imaginas lucir una pieza tan exclusiva como la que llevo Diana de Gales o Elisabeth Taylor sin tener que hipotecarte? Nuestro Showroom de Valencia el próximo 8 de septiembre en Valencia es tu momento.

Si lo que estás pensando es pedir la mano a tú chica, aquí podrás encontrar una selección de anillos de compromiso de calidad extraordinaria a un precio inigualable. Pero también trabajamos con accesorios indispensables para las novias, colecciónes de pendientes exclusivos para novias, tiaras, tan presentes en las novias de este último año o un bonito broche, lo que desees se lo acercaremos para que puedas tocarlo, verlo, y finalmente elegir cual será el que adquieras en nuestra joyería online. A continuación te ponemos dos ejemplos del diseño

Anillo de compromiso PLACER

El anillo de compromiso Placer esta fabricado en Oro de Primera ley, con un diseño clásico basado en el solitario de cuatro garras tradicional. El diamante central, es de talla brillante y ha sido cuidadosamente seleccionado para sacar el mayor partido a esta joya sencilla y elegante. Es un anillo de diamantes con acabados perfectos, pensado para ser una sortija de pedida.

Anillo de compromiso de PLACER

Anillo de compromiso, MIRACLE

El anillo de compromiso Miracle, es un anillo de diamante fabricado en Oro de Primera Ley o platino, entre nuestra tienda online el anillo Miracle se encuentra entre uno de los más vendidos de nuestra firma. Es una joya perfecta para ofrecer en una pedida de mano como anillo de compromiso, puesto que parte de un diseño corto basado en la unión de equilibrio y sencillez.

Anillo de compromiso, MIRACLE 

 

Nos gustaría informarte de las ventajas de comprar en Navas Joyeros Bodas , entre las que destaca: envíos gratis, cambio de talla gratuito en el caso de que no hubiese elegido bien, una bonita caja de regalo con un diseño muy exclusivo, garantía y certificado de calidad de todas nuestras joyas, precio mínimo garantizado, poder ver la pieza antes de comprarla -siempre disponibles en nuestro showroom permanente de Madrid-, pago seguro.

También te damos la posibilidad de diseñar la joya de tus sueños, o el anillo de compromiso que siempre has imaginado gracias a nuestra sección «Diseña tu anillo de compromiso», que te da la posibilidad de adquirirla mediante una financiación en varios meses sin intereses y posibilidad de devolución de la joya hasta 30 días después de su recepción si no estás indeciso o indecisa con la joya que has adquirido.

¡Corre! No lo dudes más y pida cita previa antes de que se acaben las últimas plazas y adquiere la joya de tus sueños en nuestro próximo Showroom del día 8 de septiembre en Valencia. No te arrepentirás. Puedes pedir cita previa mediante:

-Teléfono: 913 091 649

-Whatsapp: 676 467 433

-Correo electrónico: consultas@navasjoyeros.com

¡Nos vemos en Valencia!