Un anillo de compromiso para cada novia. Clásico, moderno y único

Como ya os hemos comentado en alguna ocasión, los anillos de compromiso son piezas de joyería muy especiales y cargados de gran simbolismo. Cuando decidimos pedir la mano de nuestra pareja o aceptar su petición nos comprometemos con la otra persona con la idea de que va a ser una relación duradera y extendida en los años.
Por eso mismo cuando compramos un anillo de compromiso este debe ser de gran calidad. Ya no solo por la belleza que le aporta a la joya una excelente calidad, sino porque es un anillo que tiene que durar en el tiempo, representando siempre el amor que se profana la pareja.
Ahora bien, otro de los elementos que son muy importantes a tener en cuenta es que el anillo que compremos represente a la perfección la personalidad de nuestra prometida. Una joya de uso diario debe de representarnos y hacernos sentir cómodas.
Por eso hoy venimos a presentaros una serie de anillos de compromiso desde los más clásicos o a los más modernos. Como estilos de mujer hay miles, en Navas Joyeros nos encanta que puedas encontrar en nuestro catálogo el anillo que más se adecúa a ti gracias a nuestra gran variedad. Comenzaremos este repaso desde los más tradicionales hasta llegar a los más vanguardistas.

Anillo de compromiso PENHALTA 5

Este modelo de anillo de compromiso es la coexistencia perfecta entre un diseño más tradicional, pero con líneas más modernas. Si tienes un estilo más clásico u optas por joyas más atemporales esta es una gran apuesta.
Fabricado en oro de 18 quilates para la montura, la cual se entre laza, y por diamantes, uno central en talla brillante y engastado en cuatro garras para asegurar una buena sujeción de la gema, pero a su vez que entra el máximo de luz posible. Los diamantes que acompañan a la gema central son de menor tamaño, pero también en talla brillante. Estos diamantes visten dos de las lazadas de la montura, aportando un brillo extra al anillo que le hará lucir como una preciosa pieza de alta joyería.
Los solitarios de diamantes son la apuesta segura y más tradicional para una pedida de mano.

Anillo de compromiso CAPRICHO

Este modelo de solitario de diamantes dentro del corte clásico guarda un toque más actual, al tener líneas más limpias y simples. Cuando nos encontramos con un anillo de estas características, donde el diamante es la piedra principal y única, siempre es recomendable que el tamaño de la gema tenga cierto peso y tamaño para verter perfectamente un anillo de líneas tan sobrias.
El anillo Capricho está fabricado en oro de 18 quilates y con el diamante talla brillante. Muy cómodo para lucir todos los días.

Anillo de compromiso FARAÓN

Si buscas arriesgar un poco más con el diseño del anillo de compromiso las piedras preciosas naturales son una elección perfecta. Te aportan la elegancia de la joyería clásica, pero al escapar del clásico solitario de diamantes le aporta un toque actual y un poco más arriesgado.
El anillo Faraón está fabricado en Oro de Primera Ley y como pieza principal un precioso e intenso zafiro originario de Sri Lanka. Esta gema central se presenta en cojín facetado y engastado en garras. Tanto la orla como la montura está revestida en diamantes talla brillante, que le aportan a la piedra preciosa principal un extra de brillo espectacular.

Anillo de compromiso DUMAN

Si buscas un anillo de compromiso que se aleje por completo de los solitarios o alianzas de diamantes, te presentamos el modelo Duman. Un espectacular modelo donde conviven diferentes tallas de diamantes, brillante, baguet y taiper, creando una sensación de caos, que se complementa con un precioso rubí central facetado.
La composición de la joya recuerda a un motivo floral vanguardista, ideal para mujeres más atrevidas y que les guste apostar por joyas más exclusivas. Una joya de brillo y belleza superior.

Es muy difícil presentarte todos o una gran variedad de modelos dado nuestro amplio catálogo, pero esperamos que estos anillos te inciten a descubrir el resto de los modelos de nuestra joyería online www.navasjoyerosboda.com.

Y sobre todo que encuentres el anillo que más se adapta a ti o a tu pareja.