Un Chic Place para cada boda

Seguro que ya habéis oído hablar de la última tendencia en bodas, los Chic Place o córners. Para los que no lo conozcáis, son pequeños rincones en los que se colocan alimentos o bebidas que tienen una cierta similitud y que sirve a parte del menú principal de la boda.

Los Chic Place llamarán la atención en el espacio que lo coloquemos y podremos servir u ofrecer en ellos distintas cosas que estamos seguros que encantarán a los invitados.

No hay boda que se precie que no incluya alguno dentro de la recepción. Da igual que se trate de comida o cena con los invitados sentados, un cóctel o una mezcla de los dos, no puede faltar un Chic Place o incluso varios

La elección de un Chic Place ofrece multitud de ventajas como que complementa el menú de un cóctel o de comida o cena con los invitados sentados. Pueden incorporar esos alimentos que no nos apetecen que entren dentro del menú oficial, pero que sí queremos que estén presentes de algún modo en la boda; son divertidos ya que a la mayoría nos encantan los puestos de comida, porque nos permiten la posibilidad de servirnos nosotros mismos y, por supuesto, nos enamora la variedad; son centro de atención, si están bien presentados e integrados en la decoración de la boda, son puntos que llaman la atención de los invitados, algo imprescindible para evitar una celebración plana y aburrida; permiten que los invitados puedan circular libremente y que se sientan más cómodos y relajados. Con las estaciones de comida y bebida puedes lograr un evento elegante, pero sorprendente y dinámico a la vez; además, son decorativos ya que su montaje puede formar parte de la propia decoración de la boda, lo que nos permite ahorrarnos otros puntos de atención; y tienen personalidad, es decir, tanta como la de la pareja de la boda, un Chic Place acorde a su forma de ser y sus gustos.

Normalmente los más utilizados en las bodas son los Chic Place de comida. Un espacio en el que podrás ofrecer a tus invitados un tipo de comida o plato para que lo disfruten mientras dure la celebración y la fiesta, y puedan saciar su apetito si así lo desean.

Para este tipo de Chic Place utilizar platos pequeños y comida rápida de comer, tipo tentempié. Si buscáis algo más mediterráneo puedes elegir un centro con distintos tipos de quesos e ibéricos acompañados de distintas variedades de pan. Incluso un rincón con marisco es una buena opción, siempre con cuidado de que se conserve en frío gracias a expositores con hielo. Por el contrario, si queréis un aperitivo diferentes y os gustan los platos extranjeros, hay varias opciones como un Chic Place con sishi, delicioso y original, o incluso, con comida rápida como pizzas o tacos, que harán las delicias de vuestros invitados.

Para los novios más dulces tendréis Chic Place o candy bars, en los que podéis poner dulces de diferentes tipos, gominolas, donut, cupcakes o galletas, entre muchos otros.

Por supuesto no puede faltar un espacio para la bebida y hay muchas opciones para crear espacios. Por un lado puedes poner un bar que tenga un servicio de camarero que sirva cocktails o bebidas frías a los invitados. Otra opción es poner las bebidas en hielo en un expositor o en grandes barreños de metal a juego con la decoración de vuestra boda. También encontraréis Chic Place para que los invitados se sirvan cuando quieran, con refrescos, cerveza, o incluso té helado.

Para aficionados al tabaco, hay empresas dedicadas a la creación de Chic Place de cigarros, perfectos para los invitados que quieran disfrutar de un momento de tranquilidad con un buen puro.

Especial para las mujeres está surgiendo una tendencia muy original, los beauty Chic Place. En ellos se encontrarán los profesionales del sector que deseéis para retocar a las invitadas y estén perfectas durante toda la celebración.

Si en el día de la boda hay niños y no queréis dejarlos de lado en la celebración, podéis colocar un Chic Place para ellos, colorido y divertido, que este organizado por alguna empresa de animación, formado por meses con distintos elementos para que los pequeños se diviertan tanto como los adultos.

En Navas Joyeros Boda una de las ideas que más nos encanta es la dedicar un espacio para convertirlo en un Chic Place de escritura. Colocar una máquina de escribir para que los invitados se encarguen de dejaros textos emocionantes, divertidos, historias e incluso anécdotas de la boda, que una vez pasada la celebración os encantará leer.

Los Chic Place se traducen en rincones llenos de magia, romanticismo, diversión, personalizados y exclusivos pero, sobre todo, una buena colección de buenos momentos que recordaréis el resto de vuestra vida.

Es una de las mejores formas de hacer memorable la celebración de vuestra boda y con las que hacer sentir especial a tus invitados, partícipes y darles el protagonismo que merecen.