Un collar para cada vestido de novia

El vestido de novia más bonito e increíble del mundo necesita ser combinado con los complementos nupciales más especiales y adecuados que determinen un estilo muy concreto y que sinteticen la personalidad de la novia.

En Navas Joyeros Boda os recomendamos dedicar una buena parte del tiempo a tomar la decisión, ya que su papel es fundamental y hay opciones para todos los gustos y tipos de bodas. En nuestra joyería nupcial creemos que, a la hora de elegir las joyas, debemos dejar a un lado las supersticiones y dejas que las perlas salgan de nuevo a escena para poner un punto clásico y de lo más romántico a cualquier estilismo nupcial, ya sea a través de los pendientes de noviacollares o incluso tiaras dignas de una auténtica princesa. Pero, si eres de las que prefiere aferrarse a las tradiciones, los diamantes y los zafiros brillan con más fuerza que nunca sobre las piezas de joyería con aires vintage.

Así que si ya tienes el vestido de novia, has elegido el peinado y el maquillaje que vas a lucir, sabes qué estilo de ramo te gusta y has decidió con qué zapatos pisarás con paso firme hasta el altar, ahora falta un pequeño detalle, las joyas de la novia. Aunque en Navas Joyeros Boda sabemos que ese día brillarás con luz propia, es un aspecto que no puedes descuidar, por esta razón, hoy, en nuestra joyería nupcial nos queremos centrar en una joya muy especial, el collar y cómo elegirlo en función del escote del vestido de novia.

Lo primero que debe tener en cuenta cualquier novia es que su vestido no tiene por qué estar reñido con la opción de llevar un collar de diamantes, de piedras preciosas o de perlas. Ahora bien, es cierto que, como en el caso de cualquier otro complemento nupcial, con los collares deberás tener en cuenta el tipo de vestido que han elegido ya que cada tipo de escote sentará bien con un tipo de joya.

Los escotes strapless, formados por el escote corazón y el palabra de honor, son los más favorecedores a la hora de escoger un collar para el gran día, debido a que combinan con todo tipo de collares y longitudes. Desde un collar de lo más recargado hasta una sencilla cadena y un colgante en forma de lágrima, o un collar largo, pero eso sí, debes tener en cuenta que siempre quedará por encima del escote.

Los escotes redondos permiten arriesgar menos y solo admiten los collares cortos o los que vayan ceñidos al cuello. Si eres una novia de las que busca un estilo vintage y tu vestido tiene este tipo de escote podrás optar por un collar de cinta con el quedarás espectacular.

Como en el caso anterior, el escote barco quedará más favorecido con un collar corto. Nunca debes olvidar que este tipo de vestidos de novia estilizan el cuello, por esta razón, un collar largo rompería totalmente con este efecto.

El escote en forma de pico permite utilizar collares largos. Si eres una novia con mucho pecho, podrás optar por un collar que incluso cayera más allá de la V del escote con lo que conseguirás estilizar más tu figura.

Con los vestidos de novia de escotes ilusión desde Navas Joyeros Boda os recomendamos no llevar ningún tipo de collar, ya que están diseñados, precisamente para centrar toda la atención visual en dicho detalle del vestido. No recargues demasiado ese look nupcial, ya que te será muy difícil acertar. Y lo mismo ocurre con el escote halter ya que desvirtuarás la esencia del vestido de novia.

Y por último, ¿tú vestido de novia tiene el escote en la espalda? Entonces, desde nuestra joyería nupcial os recomendamos elegir un collar que cuelgue por la parte de atrás, dándole un toque de lo más chic a vuestro look de novia.

Pero y si con todo esto, aún no lo tienes claro, que no cunda el pánico porque en Navas Joyeros Boda defendemos la filosofía de acercar al gran público el mundo de la joyería y los diamantes y, para ello, dirigimos nuestros esfuerzos al fomento de un sistema de asesoramiento del cliente en la elección y compra de sus joyas de boda.

Contamos con un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en los campos que abarca la fabricación y comercialización de las joyas nupciales. Durante la fabricación, participan diseñadores, maestros joyeros, engastadores y pulidores, así como expertos gemólogos que seleccionan las gemas preciosas y diamantes buscando siempre la calidad.

Además, nuestro equipo comercial asesora al cliente para que las joyas se adecuen a su necesidad, aconsejando sobre el tamaño de los diamantes del anillo de compromiso en función del presupuesto, o sobre los pendientes de novia en virtud del diseño del vestido de novia o madrina y por supuesto, sobre el collar que mejor se adecúe a tus necesidades.

En resumen, en la joyería online nupcial de Navas Joyeros Boda vendemos joyas de boda de gran calidad a precios sin competencia, ofreciendo también un trato personalizado por parte de nuestros profesionales durante la compra a través del Servicio Integral de Bodas, un servicio específico dirigido al tema nupcial. Comienza con la elección del anillo de pedida adecuado según la fisionomía y gustos de la novia, pasando a una fase posterior en la que la pareja podrá escoger las alianzas de boda o el resto de complementos que lucirán el día de la boda, como los pendientes de diamantescollaresbroches, gemelos e incluso tiaras de oro y diamantes, siendo asesorados para ellos en función del traje, peinado y estilo.