Una boda civil a todo color

En Navas Joyeros Boda sabemos que todo lo que quieren los novios es que sea bonita y, por supuesto, la más recordada y si hay algo clave para conseguir esto es la decoración, en especial, los elementos florales. Son la mejor opción en las parejas que van a casarse, para convertir el lugar de la boda en un auténtica maravilla difícil de olvidar.

Entonces, ¿por qué no utilizar las flores para una boda civil? Con pequeños cambios, cualquier espacio puede convertirse en el escenario perfecto para celebrar un enlace mágico en donde las protagonistas sean las flores. Por esta razón, hoy desde nuestra joyería nupcial de Navas Joyeros Boda te proponemos algunas opciones para decorar con mucho gusto cada parte de vuestra boda civil. ¡Sorprende a todos vuestros invitados!

Lo ideal es decorar cada parte de la ceremonia, sin olvidar ningún rincón, comenzando por la entrada y el pasillo, que serán el centro de atención. En el camino hacia el altar siempre es aconsejable colocar algún adorno floral que marque y limite el espacio, así lograrás que no dé sensación de vacío. Eso sí, siempre acorde con vuestros gustos y reflejando vuestra personalidad. Esa es una de las cosas más importantes a la hora de decorar cualquier enlace, intentar que reflejen lo más posible a los novios.

Para ayudar a que los novios hagan su recorrido hasta el altar, puedes delimitar un caminito con flores, esto hará más fácil el recorrido de la novia y aportará seguridad. Para ello, debes pensar en el estilo que queréis dar a la ceremonia y, en base a ello, elegir las flores y el resto de elementos que combinen.

Y, si lo que queréis es triunfar con vuestra boda por todo lo alto y adoptar las últimas tendencias en cuanto a decoración se refiere, los novios no pueden olvidar los tarros de cristal llenos de flores y las cajas de madera, que podrás colocar a la entrada de la ceremonia. Además, durante este 2016 deberéis tener en cuenta que sigue estando de moda lo rústico, la madera y los colores verdes y azulados, además del blanco y su minimalismo y romanticismo. Por ejemplo, una gran idea sería utilizar cestas de mimbre en las que colocar pétalos de rosa para que los invitados los puedan utilizar a la salida de los novios.

Y para una buena iluminación en la ceremonia, puedes colocar bombillas colgantes o tiras de lucecitas de verbena, utilizar letras grandes luminosas con vuestras iniciales, colocar farolillos con velas y, por supuesto, todo esto que creará en conjunto la decoración más chic que hayas visto nunca, deberás adornarlo con flores.

La zona para los familiares e invitados estará montada con sillas, que independientemente del estilo, siempre tendrán que estar adornadas. En el caso de que sean sencillas, en Navas Joyeros Boda te recomendamos que elijas un adorno floral grande que haga de la zona de los invitados un espacio con estilo.  Puedes utilizarlas como elemento para delimitar el pasillo, ya que estarán colocadas en fila. Coloca un adorno floral en cada una de las sillas más cercanas al camino de los novios, y crearéis una visión espectacular, utilizando ramilletes, bolas de paniculata, flores silvestres o pompones de colores.

Si le das un estilo vintage, apuesta por muebles antiguos y jarrones en los que colocarás tus flores preferidas. Estos pueden ser perfectos para adornar cualquier rincón vacío si celebras una boda civil en un espacio interior.

Otra opción para decorar con flores son las bicicletas antiguas con mensaje, que colocadas junto a las cajas de madera o muebles antiguos y los jarrones crearán una zona decorada de manera inigualable. En el caso de celebrar vuestra boda civil al aire libre, elige fardos de paja como asiento para tus invitados y utiliza elementos florales colgantes alrededor formando corazones.

Y por último, sin duda la zona más importante, la de los novios, la que saldrá en todas las fotografías y la que será el centro de atención en el “sí, quiero. Desde Navas Joyeros Boda te proponemos unas increíbles ideas para que esta zona se lleve todo el protagonismo.

Podéis colocar jaulas vintage colgadas llenas de flores en colores suaves pero muy alegres que contrasten con el blanco del vestido de novia y que combinen con el ramo. El asiento de los novios es otro de los elementos a considerar en cuanto a la decoración se refiere. Innova y coloca columpios de madera en donde sentarse y decóralos con flores en forma de pompones en lo alto.

En definitiva, lo más importante para que todo salga genial es crear una decoración floral muy personal. Celebrando una boda civil por todo lo alto, no puedes olvidar el resto del enlace, por ello, apuesta una decoración a todo color para el día más especial en la vida de toda pareja. Conseguiréis una boda digna de recordar.