Una joya para cada uno

Una boda es un acto de celebración, en el que una pareja tras haberse comprometido formalizan y sellan su relación con este acto.

Son varias las personas que participan, siendo los protagonistas los novios. Tras ellos, la madrina, el padrino, las damas de honor y demás invitados que formarán el grupo de personas que eligieron nuestros protagonistas para festejar el día más especial en la vida de una pareja.

Al igual que cada una de estas personas cumple un papel en la ceremonia y celebración, los estilismos que estos han de llevar deberían cumplir una serie de normas o pautas, que variarán en cuanto al gusto y al estilo de cada uno, pero que siempre irán en una misma tendencia. Porque a pesar de que nos encanten los vestidos blancos, cualquier invitada sabe que esa prenda en ese color está reservada exclusivamente para la novia.

Uno de los elementos más importantes de estos estilismos son los complementos, en concreto las joyas, más allá de las obligatorias alianzas de boda. El equipo de expertos de Navas Joyeros Boda te ofrece en exclusiva las joyas de boda de su tienda online, y te da unos consejos de hacia donde tiene que ir este elemento que pondrá el toque brillante a tu look dependiendo del papel que cumplas en la boda.

En primer lugar vamos a fijarnos en la protagonista indiscutible del gran día, la NOVIA, admirada y criticada, analizada por todos de forma exhaustiva. Nos gustan las novias cuanto más naturales mejor, con looks frescos y actuales acordes a su estilo, porque no hay porque ir disfrazada ese día. Como joya para la novia proponemos los pendientes de diamantes, ya sean cortos o largos, dependiendo del tipo de vestido, el peinado, la forma de la cara… Los pendientes de diamantes siempre son una apuesta ganadora para completar uno de los estilismos más importantes en la vida de una mujer.novia con pendientes de diamantes

El coprotagonista es por supuesto el NOVIO, que ocupando un discreto papel, su importancia requiere un estilismo a la altura. El novio siempre con traje o chaqué en bodas más clásicas, podrá llevar un look arreglado pero acorde a sus gustos. Como complemento, los gemelos resultan perfectos para cerrar y completar ese estilismo elegante y especial.novio con gemelos

Ocupando un papel en segundo plano, pero sin pasar nunca desapercibida, la MADRINA, cogida del brazo del novio elegante y estilosa.

Nos gustan que sus looks sean en colores suaves y para las más clásicas la mantilla es un acierto asegurado, además, los tocados están cada vez ganando más protagonismo, y es que dan ese toque chic que tal evento requiere.

Como joya, nos parecen perfectos los broches de diamantes, un clásico en el mundo de la joyería que nunca pasa de moda y que son esa pieza especial que pasará de generación en generación. Sus usos son varios, y quedan perfectos como completando a la mantilla, en tocado o en vestido. Una joya tradicional que no pasará desapercibida.madrina de boda

Si eres la INVITADA, en cuanto a dress code, siempre y cuando no vayas de color blanco y de largo en una boda diurna, todo está premitido, vestidos cortos, midi, trajes de chaqueta, y los cada vez más populares monos largos. Un look fresco y favorecedor alejado de estridencias nos parece el ideal para ser le perfecta invitada. En cuanto a las joyas, las pulseras con diamantes nos parecen perfectas, ya que ponen ese toque brillante y elegante al look de forma discreta y sublime.invitada de boda