Una novia de pasarela

En Navas Joyeros Boda como firma joyera estamos especializados en la elaboración y distribución de joyería destinada al día más importante en la vida de toda pareja, el de su boda. En nuestra joyería nupcial consideramos semejantes los trabajos en la moda y los que realiza nuestro equipo de diseño. Por estas razones, nos hemos asociados desde hace ya varios años, con el valor creativo de las grandes firmas de moda, apoyando nuestras colecciones de joyería para la boda con los principales diseñadores nupciales.

Entre todos nuestros diseñadores de boda, hoy queremos destacar a uno en particular, un diseñador con una clara tendencia nupcial, Juan Duyos. Esto se debe a la presentación de unos nuevos diseños de pendientes, una exclusiva joya diseñada para Navas Joyeros Boda y presentada durante el desfile de la colección otoño-invierno 2015 de la pasada edición de Mercedes-Benz FashionWeek.

Pero, hagamos primero una presentación de este prestigioso y reconocido diseñadorJuan Duyos nacido en Madrid, empieza a trabajar en 1992 con el diseñador Manuel Piña mientras, paralelamente, diseña sus primeras colecciones con Cecilia Paniagua, con el nombre de DUYOS&PANIAGUA, cosechando un gran interés hacia su trabajo, a la vez que colabora con Antonia Pernas.

Tras varios desfiles de la firma en Pasarela Cibeles y la participación en 1998 en la London Fashion Week, Juan Duyos firma su primera colección como DUYOS en 1999, “Recuerda y guarda” que fue premiada como la mejor colección de Cibeles. A lo largo de su trayectoria, ha sido galardonado con varios premios como el de Glamour, Lancia o Vanidad.

En el año 2002 fue nombrado director creativo de la mítica firma Don Algodón, cuyo trabajo al frente del equipo creativo, consiguió revitalizar y poner de actualidad la marca. Ejerció esta labor hasta el 2005, compaginándolo con su propia colección de DUYOS y su presencia en otra marcas como Levi’s, Swatch, Absolut o Adidas, entre otras.

A partir del 2005, DUYOS se desarrolla con una línea de óptica, DUYOS VISTA y con otra de complementos. Y es en 2006 cuando nace la segunda línea de la firma, FANDEDUYOS, con una gran acogida entre el público. Es en este mismo año, cuando también comienza su colaboración con el suplemento semanal YODONA del diario El Mundo, escribiendo una columna mensual, bajo el nombre de “Corte de mangas”.

Duyos sigue participando en diversas exposiciones como MMODANY en el Queen Sofía Spanish Intitute de NY; la exposición itinerante “12 trajes para…” inaugurada en Tokio y también exhibida en Beijing, en Estambul y en Milán o “La moda es sueño” presentada en 2012 en el museo Cerralbo de Madrid.

Además, continúa su expansión a través de nuevas licencias como las de hogar o accesorios para el móvil, conjuntamente con su labor de atelier y muy especialmente con diseños de vestidos de novia.

Junto a todo esto, Juan Duyos, realiza numerosas colaboración, proyectos y co-brandings con empresas y marcas de diversa índole, como Procter&Gamble, Campari, Unilever, Ecovidrio, Silestone, Nokia, Seagram’s, Osborne, Special K o Nintendo.

En septiembre de 2009, presenta su colección Tiki en la NY Fashion Week, dentro del proyecto colectivo, 4EYES, mediante una videoinstalación artística, gozando de gran repercusión mediática tanto nacional como internacionalmente.

Desde septiembre de 2011, Juan Duyos, ejerce como director de Grado de la carrera de Diseño de Moda de ESNE.

Cabe destacar que la colección presentada en MBFWM bajo el nombre de “Reserva” resultó premiada por L´Orèal como la mejor colección de la temporada otoño-invierno 2013-14.

En definitiva, Juan Duyos ha forjado con esta trayectoria un estilo propio y reconocible basado en su uso del color, el tejido, los volúmenes y siluetas marca de la casa, siempre con un ojo en el pasado y otro en el futuro.

Con todo esto, la estrecha colaboración del diseñador Juan Duyos con nuestra firma de joyería nupcial Navas Joyeros Boda da como resultado una colección de anillos de diamantespendientes de piedras preciosaspulseras y collares, entre otros, caracterizados por el ingenio y creatividad del diseñador de moda, junto con la calidad en la elaboración y los diamantes seleccionados por nuestra tienda online.

Hoy queremos anunciaros una gran noticia, en Navas Joyeros Boda hemos ampliado nuestra colección de joyería de Juan Duyos, con los pendientes DUYOS CLUB, una preciosa creación realizada en exclusiva para nuestra joyería nupcial y presentada en el desfile de la pasada Mercedes-Benz Fashion Week, de edición limitada.

modelo_duyos_club_blanco

modelo_duyos_club_blanco_2

Con el diseño exclusivo del diseñador Juan Duyos, para desfilar junto a su colección otoño-invierno 2015, bajo el nombre de “Club”, y donde el diseñador pone toda su habilidad creativa, dando lugar a estas impactantes joyas que en Navas Joyeros Boda estamos seguros no dejarán indiferente a nadie.

modelo_duyos_club_blanco_1

modelo_duyos_club_negro_1

Estas nuevas piezas de joyería han sido creadas para dar lugar a 6 pares de pendientes de 12 centímetros de longitud, fundidos y cosidos a mano. Cada uno de sus motivos resalta por su movimiento y brillo, lo que les convierte en unas joyas únicas e irrepetibles. Los pendientes diseñados por Juan Duyos están realizados en materiales preciosos, de igual presencia que el oro, rodiados en blanco y negro y con zirconio cubico blanco, y negro respectivamente de calidad extra. El sistema de cierre en omega, destaca por su seguridad y fiabilidad, como los pendientes de alta joyería.

Compuestos por 144 piedras de 5 milímetros en la zona colgante, donde cada una de estas piedras preciosas es equiparable a diamantes de 0.50 quilates. Además, resalta la belleza de dos espectaculares piedras de 9 milímetros a semejanza de dos imponentes diamantes de 5 quilates cada uno y para finalizar, en la zona alta del pendiente, completando este original y poderoso diseño, 44 piedras de 3 milímetros cada una equiparables a diamantes de 0.10 quilates, poniendo el toque definitivo a esta imponente pieza de joyería digna de un desfile.

BLANCOS

NEGROS

No esperes más y adquiere los pendientes modelo DUYOS CLUB y luce como una novia de pasarela. ¡Unidades limitadas!