El toque definitivo al look de la novia

En Navas Joyeros Boda, expertos en joyería nupcial, estamos seguros que una de las preguntas que ronda a toda novia antes del gran día, es ¿qué joyas me pongo el día de nuestra boda?

Durante este evento tan especial para toda pareja, querrás que cada detalle sea absolutamente perfecto, por ello, no puedes descuidar las joyas de novia que utilizarás. Un complemento que definirá tu personalidad y tu look nupcial.

Es cierto que el vestido de novia es el gran protagonista en el día de la boda, pero nunca podremos olvidar esos complementos accesorios que marcarán la diferencia y den ese toque propio que es tan difícil de conseguir. En el mundo de las tendencias de joyas de la novia siempre habrá clásicos que perdurarán en el tiempo y otras modas que surgen cada temporada.

Por todo esto, ¿por qué no dar el toque definitivo a tu look de novia con una pulsera de diamantes?

Las pulseras de diamantes son piezas de joyería atemporales y que siguen siendo tendencia generación tras generación. Una joya perfecta para el día de vuestra boda, ya que aportará brillo a una de las partes más expresivas del cuerpo y que podrás utilizar de forma individual, como única joya nupcial, o a juego con unos pendientes de diamantes.

Es uno de los complementos perfectos para las novias de medio mundo ha ido ganando terreno poco a poco. Además de completar el look de la novia le aportaran ese toque definitivo que no dejará indiferente a nadie.

En muchas ocasiones, la pulsera es uno de los regalos de pedida que la novia recibe por parte no solo de sus padres, si no de sus futuros suegros, para que camine con ella hacia el altar. En estos casos, cumplirá con el estilo de la futura novia y por norma general, debe ser fina y discreta pero nunca reste protagonismo aportando un toque de elegancia al look nupcial.

Además, existe una amplia variedad de tipos de pulseras de diamantes como es el caso de la de tipo Riviere o Tenis, que se caracterizan por poseer diamantes de forma lineal a lo largo de su estructura. Por norma general, los diamantes de la pulsera Riviere son la de misma talla, tamaño, pureza y calidad para que reflejen el mismo brillo y la pieza de joyería sea totalmente homogénea; o destacando los diamantes centrales con mayor tamaño y disminuyendo hacia dentro.

En el caso de las pulseras de diseño, se tratan de modelos exclusivos que combinan diamantes y metales preciosos para crear unas piezas de joyería únicas. Fácilmente combinables con otras joyas nupciales. Las pulseras de diamantes de diseño son ideales para utilizar como complemento del look de novia, dándola un toque especial.

Por todas estas razones, te presentamos algunas de las pulseras de diamantes que forman parte de las colecciones de joyería de Navas Joyeros Boda y que podrás adquirir en nuestra joyería nupcial, con las mejores calidades y a un precio sin competencia en el mercado.

La pulsera Modelo MAGIA es una pulsera de diamantes talla brillante, de primera calidad, realizada en Oro de Primera Ley. Tiene un cuidado diseño que evoca la joyería de toda la vida; sin embargo, esta pulsera de diamantes ha sido realizada con los últimos adelantos y tecnologías aplicadas a la fabricación de joyería.

Esta pulsera de diamantes es elaborada de forma artesanal por los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros Boda, que no sólo fabrican cada motivo de la joya de forma individual sino que los unen de forma perfecta para que esta luzca en todo su esplendor. El engaste de los diamantes en grano, realizado de forma minuciosa a través de una binocular o microscopio de doble visor, hace que aprovechemos al máximo la calidad de las piedras preciosas. Además, se refuerza la imagen vintage que emana de esta pulsera de diamantes, la cual se basa en la estética clásica de sus motivos simétricos y con formas geométricas.

La pulsera de diseño MAGIA es el complemento perfecto para vuestra boda; una joya elegante y de gran belleza, que hará las delicias de cualquier mujer.

MAGIA

La pulsera DIAMANTI es una original y bella pulsera de diseño, realizada en Oro de Primera Ley y diamantes talla brillante, de excepcional calidad. El diseño de la pulsera se basa en dos motivos florales cuajados en diamantes de talla brillante, de excelente calidad, y seleccionados de forma minuciosa para lograr una coincidencia en color, talla y pureza. Es una pulsera de diamantes de tipo rígido, es decir, que el cuerpo de la pieza sirve de soporte a los motivos florales en diamantes, siendo de tipo esclava, por lo que debemos tener en cuenta la talla de la misma, ya que su adaptación ha de ser perfecta. A todo esto tenemos que sumar que su diseño es único y original, con un doble brazo, uno de ellos ornamentado con diamantes talla brillante y actualizado por una forma sinuosa en el cuerpo de la pulsera, lo cual hace que se distinga de las tradicionales pulseras de tipo torque en las que habitualmente su forma es recta como la de los anillos.

DIAMANTI

La pulsera de diamantes ADANA es un diseño clásico de pulsera Riviere donde los diamantes de talla brillante van montados en cuatro garras, uno tras otro, formando un río de brillo y luminosidad. Para este montaje, es necesario que todos los diamantes sean iguales en tamaño de diámetro, calidad de pureza y color, para así crear la belleza en la uniformidad del modelo. El engaste en garras favorece la entrada de luz a los diamantes por toda la superficie de la gema, reflejando y ampliando la intensidad y el brillo, con lo cual se obtiene la máxima belleza y luminosidad de la pulsera.

La pulsera modelo ADANA es una pulsera de diamantes para aportar ese toque de elegancia al look de la novia, ya que se presenta en diferentes quilatajes para adaptarse a las necesidades del cliente; en cualquier de estos tamaños, tendremos una joya de alta calidad, compuesta por diamantes seleccionados de primera calidad y a precios sin competencia en el mercado.

ADANA

La pulsera de diseño PRIMAVERA es un espectacular diseño de pulsera de diamantes con inspiración floral, perfecta para ser protagonista de la pedida de mano más tradicional. Es una joya perfecta para lucir por la novia en el día de su boda junto a unos pendientes de diamantes.

La pulsera para novia PRIMAVERA está formada por diamantes de talla brillante, seleccionados por su calidad y oro de 18 quilates. Es una joya fabricada de manera tradicional pero aplicando el proceso de producción de joyería más avanzado, lo que da lugar a una pulsera con acabados perfectos en la que cada motivo se ha realizado de manera individual para finalmente ser cosido a mano. La pulsera con diamantes se completa con un cierre de seguridad de tipo oculto que fomenta la comodidad de la pieza de joyería, evitando cualquier apertura accidental. Además, para reafirmar la seguridad de la pulsera, tiene un doble ocho de seguridad en ambos lados.

PRIMAVERA