Crea tu boda Frozen

Si tienes hijos pequeños o sobrinos estamos seguros que ya sabes de que te hablamos. Frozen es el fenómeno de la temporada. La película de Disney que protagonizan las hermanas Elsa y Anna ha superado con creces todos los records. Hablamos del film de animación más taquillero de la historia cuyo tema principal “Let it go” ha recibido más de 150 millones de visitas en Youtube. La estética Frozen lo inunda todo, incluso el mundo de la moda, el diseño y las bodas. Navas Joyeros Boda te presenta las últimas tendencias Frozen que han salpicado los diseños nupciales y la propia organización y temática de algunas bodas.

Estas Navidades muchos padres han tenido que hacer auténticas virguerías para conseguir los productos inspirados en esta película. Los niños parecen abducidos por este film de Disney y demandan todos los elementos relacionados con las protagonistas de este cuento de hadas.

En muchas tiendas las muñecas de Frozen están agotadas y en Ebay algunos desesperados padres han tenido que pagar casi 1.000 euros por la muñeca de Elsa, que se comercializaba en tiendas por algo menos de 20 euros. El fenómeno es algo tan global y tiene tanta penetración social que en Gran Bretaña el nombre de Elsa ha pasado de la posición 331 del ranking de nombres más populares al 88.

El amor desmedido de los niños por esta historia ha llevado incluso a que los responsables del film hayan pedido disculpas por la canción “Let it go” que inunda las cabezas de los grandes y pequeños de la familia. Una vuelta por Youtube nos puede dar una muestra de todos los pequeños que pierden la cabeza por versionar a pleno pulmón la pegadiza canción de Idina Menza. Por todo ello, nada sorprende que el disco sea el más vendido del año en Itunes.

Podría parecer que este fenómeno es estrictamente infantil, pero no es así, la imagen de las dos hermanas creadas por Disney está trascendiendo las pantallas y al público infantil y está inspirando también a los adultos, en especial, en el mundo de la moda.

Frozen constituye un excelente leitmotiv si tu boda va a celebrarse en invierno, por la temática relacionada con el frio, la nieve y los tonos azulados. Navas Joyeros Boda te presenta un “total look” para que te dirijas al altar convertida en Elsa.

El primero en caer en las redes del universo de este cuento helado es el diseñador Alfred Angelo que presentó el pasado mes de octubre un vestido de novia inspirado en la película de animación. Las princesas Disney siempre han sido un buen material sobre el que construir diseños que acaban desembocando en tendencia en el mundo de la moda. La fantasía, la fuerza y la belleza que suele caracterizar a estos personajes se conjugan a la perfección con la idea de una novia perfecta.

frozen_5872_635x
Además, ¿qué mejor que engalanarte con unas piezas de alta joyería que recuerden unos lindos copos de nieve? En Navas Joyeros Boda te proponemos combinar un anillo de diamantes y unos pendientes que precisamente se caracterizan por tener esa forma tan especial.

Navas-Joyeros_Anillo-diamantes_ANNA_principal

Hablamos de la sortija MODELO ANNA, un deslumbrante anillo de diamantes de corte tradicional, suprema en calidad y acabados. Elaborada en oro de Primera Ley destaca tanto por su diamante central como por los que lo acompañan formando una orla. La técnica detrás de esta pieza de alta joyería es especialmente compleja por la obligatoriedad de seleccionar cada piedra preciosa con extremo cuidado para que encajen perfectamente.

anna-pendientes-diamantes-principal

Junto al anillo os proponemos combinar el look con los pendientes de diamantes que completan el conjunto ANNA. Se trata de unos pendientes de roseta en hilo que consiguen crear una autentica estructura con el entramado de nervios de oro que favorecen el brillo de los diamantes. Por su entidad y espectacular brillo pueden ser unos pendientes de novia ideales, sobre todo en el marco de tu boda Frozen.

cfb_188789

Si las canciones, las muñecas y la película en si han sido un fenómeno casi viral, en estética lo que más ha triunfado ha sido la trenza de Elsa. Multitud de celebrities se han dejado arrastrar por esta moda y se las ha podido ver luciendo esta trenza francesa en diferentes fiestas y alfombras rojas. ¿Te gustaría saber como poder lucir este look? Aquí te dejamos un video tutorial para que aprendas a hacerla tu misma y siempre que te apetezca sentirte como una princesa Disney.

¿Y no pensáis que no queda algo muy importante en una boda? Por supuesto que hemos pensado en ello: ¡la tarta! Tu vestido y tu joyería serán los protagonistas, pero también lo será la tarta nupcial. En este caso está coronada por algunos de los personajes del film de Disney, convirtiéndola en una tarta divertida y original.

cfb_111389

Ahora ya tenéis todos los elementos para confeccionar vuestra propia boda estilo Frozen. Como veis la temática da mucho de si y es de una gran belleza y elegancia. ¿Te decantas por quedarte “helada en tu gran día?