10 detalles de boda que nos encantan

La época de las bodas cada vez está más cerca y en Navas Joyeros Boda queremos daros algunas ideas a los novios para hacer una boda de la que todos vuestros amigos y familiares se acuerden.

Todos los mimos son pocos para aquella personas que están compartiendo con vosotros,  el día más especial de vuestras vidas. Y es que, aunque para ellos solo con estar ahí, viendo como os dais el “si, quiero” es suficiente. Siempre nos gusta agradecérselo de formas diferentes para que se acuerden de nuestro gran día el resto de su vida.

El banquete, la decoración o el ambiente son los grandes y decisivos elementos para que tu boda se convierta en la boda del año. Y si a estos elementos, les añades un detallito para los invitados, tu boda será la protagonista de las conversaciones de los asistentes durante meses.

Y es que, realmente nuestros invitados no quieren un gran regalo de nuestra boda, sino algo que les demuestre que nos hemos acordado de ellos y que son importantes para nosotros. Y, ¿qué mejor que demostrárselo con algo práctico, bonito, personal o rico? Pues aquí os dejamos algunas ideas.

  • Kit de belleza

Tanto a mujeres, como a hombres nos gusta estar guapos y, sobre todo, si estamos en una boda. Y, ¿por qué no ayudar a nuestros invitado
s en esta cuestión? Una cajita con un brillo de labios, un bote pequeño de colonia o desodorante, pinzas de depilar o toallitas, es perfecto.  Además, seguro que es algo que ninguno de tus invitados se espera y les hará gracia e ilusión.

Y si quieres ir más allá, puedes añadir un kit  de belleza, un poco más completo, en el lavabo de mujeres con pintalabios, polvos, rimmel o, incluso, laca, para que vuestras invitadas puedan darse los últimos retoques durante la boda.

 

  • Tazas personalizadas

¿A quién no le gusta desayunar un café calentito en una taza, y más si hablamos de una taza personalizada? Pues vuestros invitados no son menos. Y es que, este aparte de un regalo bonito, es un regalo práctico, que tus invitados usarán todos los días y se acordaran de lo guapos que estabais y de lo espectacular que fue la boda.

Además, si a la taza le añades un pack de café o té, a tus invitados les gustará mucho más y no dudarán en probar el café o el té que habéis elegido para ellos, en cuanto lleguen a casa.

  • Bebidas personalizadas

Cerveza artesanal, vino o algún licor, es algo que nos gusta a todos y más, si el envase está personalizado, ya sea con una frase graciosa, bonita o, simplemente, con la fecha de la boda y vuestros nombres. Cada vez está más de moda este original detalle, y es que, además de decorar, podremos disfrutar del contenido del interior.

  • Barra libre de chuches

Si piensas que solo a los niños les gustan las chuches, estás equivocado. Y es que a todos nos encantan, y más si son gratis y van acompañadas con las copas de la barra libre. Esta es la idea perfecta para hacer de tu boda, algo más dulce e inocente.

  • Velitas

Aunque parezca un regalo típico y poco útil, las velas son un regalo perfecto para tus invitados, sobre todo, si las personalizas con alguna frase especial. Y es que, tus invitados en algún momento las utilizarán para iluminar o ambientar alguna ocasión.

  • Sandalias para ellas, puros para ellos

A veces, elegir un detalle para cada uno, es una buena opción. Y no hay una opción mejor para las mujeres que un par de sandalias o manoletinas que, además de gustarles, serán extraordinariamente útiles para cuando esos preciosos tacones que nos compramos para la ocasión, nos estén matando los píes.

Un opción segura para ellos y que no defraudará, son los puros. Un regalo clásico, pero que es lo que todos están esperando.

  • Un pedacito del menú

¿Cómo se van a llevar los invitados “un pedacito del menú”? Pues sí, es posible. Se trata de hacer una mini réplica de la tarta nupcial y regalársela a los invitados. Un regalo original y muy dulce que sorprenderá a los invitados.

  • Plantas

No nos olvidamos, de la gran tendencia de las bodas últimamente, regalar pequeñas macetas personalizadas, con una planta tipo cactus. Un regalo de decorará y alegrará las casas de vuestros invitados.

  • Para las bodas de verano

Las bodas de verano pueden convertirse en una pesadilla para los más calurosos, pero con este detalle de los novios, se fugarán todos sus miedos. Y es que no hay un regalo mejor para una boda veraniega que un abanico, una sombrilla o unas gafas de sol. Además, es algo que no utilizarán ese día únicamente, sino que podrán utilizarlo durante todo el verano. Es un regalo muy práctico para días de calor, y que les facilitará a todos este día tan especial.

  • Una polaroid con vosotros

Photocall, cámara polaroid y muchas fotos. A todos vuestros invitados os gustará llevarse una foto con vosotros y con el resto de invitados ya impresa. Y es que cada día están más de moda, otra vez, este estilo de cámara clásica, pero con una tecnología y calidad de imagen mucho más avanzada.