1000 anillos de compromiso

Tenemos una noticia excelente, que decir, un notición, y es que hemos empezado esta semana con un dato genial, hemos vendido el anillo de compromiso número 1.000.
Y es que el equipo de Navas Joyeros Boda ya lo ha decidido, el 2015 es el año del amor, y nos orgullece decir que han sido muchas parejas las que se han comprometido, muchos novios que han declarado su amor con un anillo de compromiso de la colección de la joyería online.

Estas cifras las hemos alcanzado gracias a todos vosotros y al esfuerzo y trabajo del equipo de Navas, que con el Servicio de Asesoramiento Personalizado (SAP), ha ayudado y aconsejado de forma personalizada y gratuita a muchos novios muy enamorados pero también un poco perdidos en el mundo de la joyería y los diamantes. Junto a sus ideas y el asesoramiento de los profesionales joyeros de Navas todos ellos han encontrado el anillo de compromiso perfecto y han podido celebrar la perfecta pedida de mano que tanto tiempo llevaban planeando.

Y a modo de curiosidad, ¿queréis saber cuál ha sido el anillo de pedida que más han regalado nuestros clientes?
Pues ha sido un solitario de diamantes, como no podía ser de otra forma, el modelo Réplica.
Este solitario de compromiso Réplica fabricado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también factible de fabricarse en platino, está diseñado inspirándose en las grandes firmas de joyería, lo que le convierte en una pieza que representa la elegancia y sofisticación joyera.

El modelo de solitario Réplica está realizado de forma que el brazo del anillo, en forma de dos planos, mezcla la tradición del engaste en garras con la modernidad de un diseño original y con un toque vanguardista.
El diamante de esta pieza de joyería está engastado en 6 garras, las cuales aseguran su sujeción de una forma delicada que permite que la gema refleje toda su luz, así como que resalte todo el brillo y la belleza del solitario de diamantes. La sensación de seguridad que transmite el engaste del diamante, gracias a sus 6 garras, es uno de los encantos de este solitario Réplica.
El montaje de este anillo de diamantes, permitiendo que no sobresalga y facilitando su comodidad, convierte a esta pieza en la joya perfecta como anillo de compromiso o para un regalo especial, ya que será ideal para lucir a diario y realzará la belleza de la mano de forma delicada y elegante. Desde Navas Joyeros Boda recomendamos la elección de diamantes a partir de 0,40 quilates, para realzar el carácter de la pieza y disfrutar de esta belleza de la joyería.
El solitario Réplica es una joya especial, con detalles tradicionales y únicos, que lo convierten en anillo elegante, la pieza de joyería perfecta para una mujer de gusto sencillo y sofisticado.

¿Y conoces al “hermano mayor” del solitario Réplica? ¿No?
Pues sigue leyendo, porque no te lo puedes perder. Es el Modelo Réplica Especial, un solitario de oro de Primera Ley y diamantes, un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, y compuestos por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad y un  precio increíble.

El solitario de diamantes Réplica Especial está inspirado en los anillos de pedida clásicos de las grandes firmas internacionales. Por ello, si deseamos un anillo de compromiso elegante, atemporal y con un toque de diseño, esta joya será la elección perfecta y nos asegurará el “sí quiero”. Igualmente, es una gran opción si buscamos un regalo inolvidable para una ocasión señalada, como puede ser un aniversario o cumpleaños, en especial si la destinataria es amante de las joyas tradicionales y con presencia.El anillo Réplica Especial está realizado en oro de 18 quilates y compuesto por un diamante central en talla brillante, y diamantes de menor tamaño en los laterales. La gema central destaca por su brillo y belleza, ya que se engasta a partir de seguras y sutiles garras, que sujeta el diamante con delicadeza y permiten la entrada masiva de luz por todas las facetas de la piedra preciosa. El solitario Réplica Especial se presenta en nuestra joyería online con distintas opciones de quilataje para el diamante central. De este moda, Navas Joyeros Boda busca adaptarse a todas las necesidades y presupuestos de los clientes. También se debe destacar que es un anillo cómodo y que se ajusta perfectamente a cualquier medida de dedo, lo que hace que sea una joya perfecta para cualquier mujer.