¡No dejes escapar el 10% en joyas nupciales!

Con la llegada de la Primavera, la celebración de las bodas comienzan a llevarse a cabo, o bien, “como la primavera la sangre alterna”, los más titubeantes e indecisos por fin se atreven a plantarse de rodillas hacia su pareja y declararle lo que meses atrás llevaba planeando, su deseo de contraer matrimonio con ella o él.

Para todos aquellos que se han decantado por esta estación para una u otra cosa; no perdáis demasiado el tiempo, que es oro, y echar un vistazo a las propuestas que os hace Navas Joyeros Boda, con un 10% de descuento en la mayor parte de sus joyas nupciales. Sin un ápice de duda, esta rebaja hará a muchos decantarse finalmente por hincar la rodilla al suelo con un anillo de compromiso, alianza de boda o joya en la mano.

Navas Joyeros Boda os lo pone fácil, solo hace falta entrar en su Web para ver la entrada que está dedicada a este descuento especial, es más, si clicáis en dicha entrada os aparecerán todas las piezas que están disponibles para aplicar el Código de Descuento del 10%.

Entre estas piezas se encuentran auténticas bellezas que enamorarán a más de una y de uno, ya que podéis atisbar diseños de temporada, en tendencia, de todos los estilos; desde los más clásicos y tradicionales, a los más originales y vanguardistas. ¿Os lo vais a perder?

Además, este descuento se suma a un precio mínimo garantizado ya que no encontraréis el mismo valor en joyas de las mismas características e iguales calidades en otros puntos de venta, lo que da por resultado un precio sin parangón que insistimos en que no dejen de aprovechar.

Que se aplique esta rebaja no interfiere en la calidad de las joyas, pues las joyas de boda de la firma de Navas Joyeros Boda se someten a un control de calidad antes de llegar al cliente, en el cual se comprueba la calidad de la montura, las características de las piedras preciosas y la seguridad del engaste, para que en el caso de haber alguna imperfección, esta sería corregida y subsanada antes de que finalizara el proceso de fabricación.

Con todo esto, lo que queremos haceros saber es que, ahora más que nuca, podéis adquirir una joya de alta calidad a u precio mínimo garantizado. Como prueba de esto, aprovechamos esta publicación para mostraros tres modelos de piezas que podéis encontrar en el grupo de productos nupciales al que se le puede aplicar el 10% de descuento.

El primero de todos, conforma un pendiente original en su diseño, pues está formado por motivos florales que favorecerán a la novia al 100% y más si la boda de esta es celebrada en la estación en la que nos encontramos. La joya se llama HIEBRA, son unos pendientes largos de diamantes, los cuales destacan por ese boceto único y exclusivo, tan característico de la firma de Navas Joyeros.

Las hojas por el pendiente, rellenas de pequeños diamantes de la mejor calidad, proporcionando un romanticismo y un movimiento precioso al rostro de la novia. La longitud de esta pieza hace que se complete con un cierre a presión cómodo y de lo más seguro, sensaciones imprescindibles para una novia el día de su boda. Además, este tipo de cierre hace que el pendiente se luzca ideal en relación rostro oreja de la persona que lo luzca.

Si el precio del mismo ya de por sí es atractivo, tratándose de una joya de estas características, con la aplicación de este 10% exclusivo y único, las posibilidades de adquirirlo se maximizan ¿verdad?

 

La siguiente pieza conforma un imprescindible dentro de la joyería nupcial, como no podría ser de otra forma, se trata de una alianza de boda. Aunque no de una alianza clásica y tradicional como estamos acostumbrados a ver, esta alianza se diferencia de las demás, por ello se configura perfecta para aquellos novios que deseen lucir algo diferente en su día a día.

Aún así, CARRARO 5 se presenta totalmente adecuada para el uso diario de los novios ya que el diseño de esta pieza sigue siendo, aunque con un toque original, sencillo para este tipo de utilidad. Esta alianza se caracteriza por un perfecto pulido, una mayor presencia y peso que las habituales alianzas de oro.

El buen resultado de esta joya se basa en el equilibrio de; la maestría de los fabricantes de Navas Joyeros Boda y la alta calidad de las materias primas que se utilizan en dicho  proceso. Como una imagen vale más que mil palabras, aquí os mostramos el acabado de CARRARO 5.

 

 

El siguiente y último ejemplo por el que hemos optado para mostrar la excepcionalidad de las piezas que se ofertan al exclusivo descuento del 10%, es otro imprescindible en el look de la novia, un collar de diamantes.

VICTORIA EUGENIA muestra la genialidad de los diseñadores de Navas Joyeros Boda, pues es una bella creación que oferta nuestra firma de joyería online combinando un original y elegante diseño, lo que da lugar a un resultado de lo más especial, deseo que toda novia pedirá para lucir el día de su boda.

La elaboración de este collar de diamante es casi artesanal, lo que proporciona un corte clásico y tradicional, perfecto para una novia que no quiera desbancarse de un look clásico de novia. La estructura de esta pieza muestra el brillo y belleza de todos los diamantes, pues se presentan con un engaste en garras, donde la luz natural incide por todas las partes de la piedra preciosa, haciendo que esta destaque y favorezca el rostro de la afortunada novia que lo luzca.

 

 

Estos son solo algunos de los modelos que puedes adquirir a un precio mínimo en la joyería online de Navas Joyeros Boda, o bien en el Showroom que la firma ofrece de forma permanente en Madrid.