oro rosa Navas Joyeros Boda

¡Complementos de oro rosa para tu boda!

Uno de los momentos más importantes de nuestra vida es el día de nuestra boda y el ajetreo de organizar una boda hace que algunos detalles pueden pasar desapercibidos, como podrían ser los complementos nupciales. Muchas mujeres piensan que el vestido de novia es lo más importante, junto con las alianzas de boda, pero si elegimos mal los complementos podríamos arruinar nuestro look nupcial.

Se puede decir que el oro de Primera Ley en cuanto a material fetiche de la alta joyería nupcial nunca pasa de moda, ya que tiene la fuerza y la belleza de un imán. Además, este material precioso es el más utilizado para anillos de compromiso, alianzas de boda y otras piezas de alta calidad.

Podemos llegar a pensar que cuando adquirimos una pieza de joyería en oro de 18 quilates tenemos una oferta muy limitada de opciones. Pero lo cierto es que hay un sin fin de colores, entre los que podemos encontrar el oro amarillo, el más tradicional, oro blanco, rojo, verde…

Entre los muchos tipos de oro entre los que podemos escoger nuestros complementos nupciales, existe uno que este 2017 está muy en tendencia: el oro rosa.

¿Cómo se consigue la tonalidad del oro rosa?

481fce051f54e8902796ad7a2d59f2ca-570x400

 

La mayoría de las personas se preguntan cómo se crea este tipo de oro rosa.

Como bien sabemos, la obtención del oro de forma natural es en color amarillo.  A partir de este momento y en función de las distintas alteraciones a las que sometamos el oro se pueden obtener diversas tonalidades. Así pues, la tonalidad que adquiere el oro rosa se obtiene al agregar cobre al oro puro, surgiendo lo que se conoce como la maravillosa tonalidad “Pink Gold”.

Una gran ventaja del oro rosa es que a pesar de la mezcla de materiales para su elaboración, el valor no decae manteniendo incluso el valor exacto que tiene el oro amarillo original.

El oro rosa se dice que es uno de los materiales más llamativos dado por el efecto y las sensaciones que provoca. Este color refleja amor, exquisitez y ternura, por ello son muchas las joyerías de alta calidad que han alcanzado un gran prestigio con la confección de joyas de calidad en esta tonalidad de oro.

Las 3 tonalidades de oro de Navas Joyeros Boda

Packaging joyas nupciales Navas Joyeros boda

Por todo ello, Navas Joyeros Boda incluye en su colección de diseños de alta calidad, este tipo de joyas realizadas en oro rosa de Primera Ley. 
Ideales para hacerte sentir única el dia de tu boda y desprender todo el encanto y ternura que este tipo de tonalidades transmite.

Nuestra firma Navas Joyeros Boda te propone tres tonalidades distintas para tus joyas nupciales: oro amarillo, blanco y rosa.

Independientemente de la tonalidad, ofrecemos la misma calidad y pureza en tus alianzas y no tiene ningún coste adicional para ti. Este oro está formado por ¾ partes de oro puro y ¼ parte de lo que se consideran metales nobles endurecedores.

Significado de los colores para las alianzas nupciales

  • El oro de color amarillo en las alianzas bridal, es la alternativa más tradicional y habitual en cuanto a diseños clásicos, haciendo que este tipo de joyas sean discretas, pero muy bellas.
  • Por otro lado, el oro blanco puede aportar gran originalidad a tu look nupcial.
  • En último lugar y el más demandado actualmente para este tipo de ocasiones es el oro rosa, vanguardista y fuera de lo tradicional.

Si te consideras una novia atrevida y a la última, sin duda esta es tu mejor elección.

Comprar en Navas Joyeros Boda

15.10_Navas_Blog_Invitadas_Boda

Además nuestras joyas en oro rosa cuentan con las garantías habituales que Navas joyeros Boda ofrece a sus clientes, como son:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Además del envío gratuito para el cliente y el precioso packaging listo para regalar. No lo dudes, si quieres lucir estupenda el día de tu boda al mejor precio y visita nuestra joyería online www.navasjoyerosboda.com y adquiere tu joya deseada en oro rosa de Primera Ley.