El rubí y Navas Joyeros Boda

Rubí: la piedra de la semana

El rubí es una piedra preciosa cuyo color característico es el rojo y ha formado parte de la creación de alta joyería desde el principio, aunque es una novedad cuando de lo que hablamos es de joyería nupcial.

Este corindón, hermano gemológico de la piedra preciosa denominada zafiro, es una de las más preciosas gemas que podemos encontrar en la naturaleza.

CARACTERÍSTICAS DEL RUBÍ

Existen muchas piedras preciosas rojas y una amplia variedad de gamas, pero los colores más populares en lo referido al rubí, son los sangres de pichón.

Como os imaginaréis,  su nombre viene dado por su bello color rojo intenso. Este color es el mejor que podemos encontrar en los rubíes y son atribuidos a los corindones de la zona de cachemira y de zonas de Birmania.

Otra característica de esta gema preciosa es su dureza, sólo superada por la del diamante en la escala de dureza de Mohs. En Navas Joyeros Boda sólo usamos rubíes de la más alta calidad, escogidos por nuestros expertos joyeros  y su combinación con el diamante, hacen de estas joyas de boda un perfecto complemento para cerrar tu look nupcial.

¿Qué joyas son más apropiadas para llevar el día de tu boda?

Actualmente las piedras de color más en tendencia en el mundo bridal, son la esmeralda y el rubí.  Por lo que puedes escoger desde una pulsera de rubíes hasta unos pendientes de diamantes en combinación con esta piedra preciosa, ¡te aseguramos que brillarás con luz propia!

Colgante Himalaya

HIMALAYA, Colgante de rubí y diamantes

HIMALAYA, Colgante de rubí y diamantes

Un buen ejemplo de joya de boda de diamantes con un rubí central en forma de lágrima, es el modelo de nuestra tienda online es el colgante HIMALAYA. Si estás buscando una joya nupcial para toda la vida y que pueda pasar de generación en generación, sin duda es tu joya ideal.

Pulsera Bahrein

BAHREIN, Pulsera de rubíes y diamantes

BAHREIN, Pulsera de rubíes y diamantes

Si lo tuyo son las pulseras, nuestro modelo BAHREIN podría ser una muy buena opción, con la que estarás fantástica en uno de los días más importantes de tu vida, como es el de tu boda. Esta pulsera realizada en oro de Primera Ley, rubíes y diamantes, te da la oportunidad de elegir entre tres tipos de diseño, los cuales se consiguen mediante las diferentes combinaciones de estas gemas preciosas, dándole un toque muy original a tu look nupcial.

Pendientes Islamabad

 

ISLAMABAD, Pendientes de rubíes y diamantes

ISLAMABAD, Pendientes de rubíes y diamantes

Los pendientes de novia son la joya bridal más importante, ya que todo el foco se centrará en el rostro de la emocionada novia. Por ello, si eres una prometida muy original y te gusta arriesgar, los pendientes semilargos nupciales de Navas Joyeros Boda modelo ISLAMABAD son lo que estás buscando.

La exquisitez de su innovador diseño y su simpleza, harán que todos tus invitados se sorprendan y que tu brilles con luz propia.

Pendientes Red

RED, Pendientes de rubíes

RED, Pendientes de rubíes

Otra opción, si te gustan los rubíes pero quieres algo recatado, para que toda la atención no recaiga exclusivamente en tu tez, podrían ser los pendientes RED, están realizados en oro de Primera Ley y un rubí 4 mm engarzado en 4 garras, que podrás combinar con un colgante como nuestro, anteriormente mencionado, colgante HIMALAYA.

¿Por qué comprar en Navas Joyeros boda?

Todos estos modelos y muchos más, están disponibles en la tienda online de nuestra firma. Además, cuentas con todas nuestras garantías y ventajas, como puede ser nuestro precio y las garantías de fabricación postventa:

  • Garantía de por vida sobre defectos de fabricación.
  • Garantía durante el primer año desde la adquisición de la joya sobre defectos de engaste.
  • Garantía de cobertura sobre el mantenimiento de la pieza, siendo el primero de ellos gratuito aunque haya sido provocado por el uso.

Si tu boda está próxima y no quieres desembolsar una gran cantidad de dinero, pero sí obtener una alta calidad en el producto ¡Navas Joyeros Boda es tu mejor opción!