Qué deben costar unas alianzas de boda

El precio de alianzas de boda lo determina el tipo de alianza que pretendemos adquirir. Nuestra recomendación es que las alianzas de boda sean realizadas en oro de Primera Ley o platino. Ya que son joyas que simbolizan el matrimonio y la idea es que sean duraderas y mantengan un bello lustre.

Claramente si optamos por metales bajos o plata el precio de la joya será netamente más económico. Sin embargo, también las prestaciones de la pieza serán también bajas. En el caso de optar por el oro de 18 quilates, en cualquieras de los colores:

¿Cuál sería el precio de alianzas de boda que debo de pagar?

Evidentemente si elegimos modelos de tipo básico, como son las alianzas de oro de media caña, plana o almendrada o cualquiera de sus alternativas, el precio de alianzas de boda vendrá especialmente marcado por la cotización de mercado del oro.

El oro como sabemos fluctúa. Ya que es un valor sometido al mercado de valores, y en ocasiones, un refugio para inversores. Esto hace que las subidas y bajadas de su precio sean muy habituales. Lo que afecta al precio de alianzas de boda, claro.

En qué varía el precio de alianzas de boda según el metal que se escoja

Si que es verdad, que en los últimos años y con la crisis económica tan agravada a nivel mundial, el precio del oro ha ido incrementándose. Además, sin parar hasta casi alcanzar los valores de metales como el platino. Así el precio de alianzas de oro que debemos pagar vendrá determinado por los gramos de oro que tenga la joya. Y por ello, las medidas más grandes son habitualmente las de los hombres. Es decir, siempre costarán más que las más pequeñas principalmente asignadas a mujeres.

Esto es solo aplicable siempre que al diseño no se le sumen diamantes o piedras preciosas. Pues, sin duda incrementarán el precio de alianzas de boda. En nuestras tiendas online, nuestra firma te ofrece unas alianzas de boda realizadas en fundición y no por troquelado. Lo que nos garantiza unos grosores y finalizados de alta calidad y para toda la vida.

Nuestras alianzas de boda, además, permiten ajustarse en medida. También, grabarse tanto con el método tradicional con el pantógrafo más avanzado mediante láser. Aunque lo más destacado es que el precio de alianzas de boda es el más barato del mercado porque nuestra condición de fabricantes logra darte la mejor cotización anual del oro.

Por qué escoger alguno de nuestros diseños

Nosotros almacenamos el oro y así estabilizamos su precio al estar al margen de fluctuaciones. Pero si quieres saber qué precio de alianzas de boda en oro busca tu talla y de tu pareja. Podrás comprobar que por menos de lo que piensas tendrás unas preciosas alianzas de boda de alta calidad.

También te ofrecemos la alternativa del platino a un precio prácticamente igualado con el del oro. Y eso que este material precioso te ofrece la mayor durabilidad gracias a su dureza, la belleza y el brillo de este valioso metal. Toda nuestra línea básica la tienes a disposición en platino a un precio sin competencia.

Pero si no encuentras la joya que deseas entre nuestros diseños básicos no te preocupes. Incluso, si tampoco das con la adecuada en los maravillosos modelos creados por nuestros diseñadores de moda de prestigio tienes otra opción. Podrás a través de nuestra sección “diseña tu joya” pedirnos que la realicemos para ti en exclusiva. Sí, es posible obtener ese modelo de alianzas de boda a medida que tanto te gustan.

Pero eso no es todo porque la conseguirás a un precio sin competencia, mucho más barato que las que te ofrecen en joyerías de la calle o grandes superficies.

Te mostramos los tipos de alianzas de boda que tenemos para ti

Alianza Almendrada

La alianza ALMENDRADA 2,5 mm oro blanco, se realiza mediante el sistema de fundición. El motivo es que esta técnica aporta un perfecto acabado, además de un mayor lustre, y perdurabilidad en el tiempo. Gracias a este procedimiento se consigue un mayor grosor y peso de oro blanco.  Por tanto, el resultado final será una alianza de boda más resistente al paso del tiempo.

alianza-almendrada-3mm-ob-principal_3

La alianza ALMENDRADA 3mm en oro amarillo de Primera Ley, es una alianza de boda que se basa en un diseño totalmente redondeado. Es el mismo diseño descrito anteriormente pero en otra tonalidad y medida.

alianza-almendrada-3mm-oa-principal

Y también tenemos disponible el modelo alianza ALMENDRADA de 4 mm en ambas tonalidades de oro. Está fabricada con oro de Primera Ley, o 18 quilates.

Alianza de media caña

La alianza 2,5 mm de MEDIA CAÑA en oro amarillo, se basa en la alianza de boda tradicional, es decir, aquella que llevan «nuestros padres». Este modelo es el más utilizado, ya que la anchura del aro de la joya, de 2,5 mm. Un grosor muy cómodo, que se adapta muy bien a cualquier talla de dedo; sobre todo a las medidas femeninas, que se sitúan entre el 8 y el 18.

alianza-media-ca_a-3mm-oa-principal_3

Este mismo modelo de alianza 3mm de Media Caña en oro blanco o amarillo. Tiene las mismas características que el modelo anterior variando el tamaño. Conserva la elegancia de la tradición, realizada con los mejores acabados gracias a su cuidada y avanzada fabricación. Además, podrás escoger la alianza de MEDIA CAÑA 4 mm tiene la parte externa redondeada, mientras que la parte interior es plana.

Alianza plana

Dentro de este tipo hay dos diseños diferentes en sus tres tamaños:

Por un lado, ofrecemos la alianza de boda PLANA-ALMENDRADA 3 mm. Se trata de una alianza en oro blanco de Primera Ley, que posee un diseño plano en la cara exterior del anillo, y almendrada en la interior.

almendrada_-plana_3mm

No cabe duda de que es una joya original y muy vistosa, gracias a la intensidad del brillo del oro blanco pulido.

Y en oro amarillo la alianza PLANA-ALMENDRADA 4 mm. Sin embargo, posee un grosor que se recomienda para novias que deseen una alianza de boda ancha. Igualmente, será la pieza de joyería ideal si los novios buscan una alianza de boda especial, y distinta a las alianzas clásicas, manteniendo el mejor precio del mercado.