Los pendientes largos como mejor opción en una boda de invierno

Una boda en invierno puede ser algo que no muchos se plantean. El clima es un factor importante a la hora de elegir la fecha de tu boda, ya que solemos preferir días soleados y temperaturas cálidas para celebrar ese día tan especial. Sin embargo, una boda en invierno puede ser mucho más mágica y original. En este nuevo post de Navas Joyeros, os sugerimos la elección de pendientes largos para tu boda de invierno.

Actualmente, celebrar una boda en invierno nos da mucho juego para elegir la localización, la temática o estética y por supuesto el look nupcial. Llevar un vestido de novia de manga larga, con un velo y unos pendientes largos puede ser una opción magnífica para la novia.

Las bodas en invierno nos dan muchas ventajas, empezando por el coste. Debido a la menor demanda los costes son más bajos. También la posibilidad de casarte y celebrar tu boda en el sitio que deseas es mucho más probable, ya que no tendrás que esperar o aplazar tu boda debido a la cantidad de reservas.

La decoración puede llegar a ser única. Jugar con el acebo, con los copos de nieve, con la madera aportando calidad y con los tonos azules y blancos del hielo pueden convertir el escenario de tu boda en un precioso paisaje. Tu boda puede ser magnífica y diferente, basada en el invierno, desde las invitaciones de boda hasta tus joyas nupciales.

En Navas Joyeros disponemos de una gran variedad de pendientes, tanto cortos como largos, para combinar con tu peinado. En invierno es difícil completar tu vestido con accesorios en el pelo como tiaras floreales o lazos. Si apuestas por un look sencillo, quizá los pendientes sean la clave para darle un toque original y bello.

En Navas Joyeros queremos proponeros algunas opciones de pendiente largo para inspiraros en vuestro look nupcial. Quizás puedas encontrar lo que estabas buscando.

1.CIRCLE

navas-joyeros_pendientes-largos_circle

CIRCLE, Pendientes largos de diamantes

La joya Circle son unos pendientes largos con diamantes de talla brillante seleccionados uno a uno por su tamaño, color, y pureza. Los pendientes Circle, tienen un diseño original y cuidado. Combinan bien con un vestido sencillo y elegante aportándole dinamismo gracias a su forma circular. Ideales para el invierno con recogido o con un peinado de pelo suelto recogido de lado.

2. DELICIA

rp16_-_pendientes_delicia

DELICIA, Pendientes largos de diamantes

Los pendientes de diamantes DELICIA son unos preciosos pendientes largos, basados  en una elegante caída de diamante en garras, hasta lograr la longitud exacta para que cuelgue un bello motivo circular decorado con diamantes. Elegantes y perfectos para un peinado recogido.

3. VERITA

navas-joyeros_pendientes-largos_verita_1_1

VERITA, Pendientes largos de diamantes

Unos exclusivos pendientes semi-largos. Una joya de alto nivel con movimiento y dinamismo. Están fabricados en Oro de Primera Ley con diamantes en talla brillante. Su engaste en mini garras favorece el brillo de las gemas y le otorga un carácter sencillo y elegante.

 

4. CAROL

carol_principal-sch05

CAROL, Pendientes de diamantes

Los pendientes CAROL son unos pendientes largos de diamantes en Oro Blanco de Primera Ley. Tienen un motivo en doble lágrima lleno de movimiento aportando más brillo y comodidad. Son perfectos para un look de boda invernal dónde el brillo y el movimiento son los protagonistas.

 

5. VALDEOSTA

valdeosta

VALDEOSTA, Pendientes de diseño

Si lo que quieres es aportar color a tu rostro y a la vez a tu boda en vez de seguir la línea de los blancos y azules del invierno, los pendientes VALDEOSTA son la mejor alternativa. Disponibles en varios acabados de color, los pendientes VALDEOSTA son unos pendientes largos que combinan el brillo de los diamantes con el verde de las turmalinas. Las turmalitas son gemas naturales consideradas piedras preciosas. Sin duda una pieza original que no dejará indiferente a nadie.

 

En Navas Joyeros os sugerimos estas 5 alternativas de pendientes largos. Sin embargo, disponemos de una gran variedad de diseños. No dudéis en visitar nuestra tienda online y contactar con nosotros. En Navas Joyeros estaremos encantados de ofrecerle nuestras joyas con la mejor calidad y al mejor precio. También si lo prefieres puedes visitar nuestras colecciones de pendientes cortos y de otras joyas para completar el look.