Junio, el mes de las joyas, el mes sin IVA en Navas Joyeros

Junio es el sexto mes del año en el Calendario Gregoriano y cuenta con 30 días. Era el cuarto mes en el antiguo calendario romano, en el cual enero y febrero estaban al final del año. Según algunos, recibió el nombre que lleva en honor de Lucio Junio Bruto, fundador de la República romana. Otros, sin embargo, creen que era llamado así por estar dedicado a la juventud y, por último, hay quienes opina que su nombre fue tomado de la diosa Juno. En Navas Joyeros preferimos calificarlo como el mes de las joyas.

Junio es, además, el mes en el que conviven las joyas de tipo más nupcial, debido a la gran cantidad de bodas que se producen en esta época del año gracias al buen tiempo casi asegurado, con aquellas otras de tipo más primaveral. Estas suelen estar elaboradas con piedras preciosas, lo que las hace más divertidas y juveniles.

Para celebrarlo y que puedas lucir las joyas de nuestro catálogo a un increíble precio, Navas Joyeros ha convertido a junio en el mes sin IVA. A partir del próximo viernes 8 de junio y hasta el 22 de junio podrás adquirir la mayoría de las joyas de nuestro catálogo sin el 21% de IVA.

Tal es el caso de las joyas de algunos de los diseñadores con los que trabajamos desde hace tiempo, como son: Marieta, Ulises Mérida, Duyos o Claudia Llagostera. A continuación, te mostramos algunos de sus diseños, en los que podrás beneficiarte de esta magnífica promoción del mes de junio.

 

Sortija de diseño ALMA 3

Es una preciosa sortija realizada por la maravillosa Wedding Blogger & Digital Influencer Marieta, que forma parte de su colección de joyería y que combina a la perfeccion con sus solitarios modelos ALMA, creando una doble joya nupcial perfecta.

ALMA 3, Alianza de boda

Sortija de diseño ALMA 3

Pulsera de diseño NUDO 5 de Ulises Mérida

Es una de las joyas más pret a porter de la colección de joyería del mismo nombre que nuestra firma crea en exclusiva bajo el bello y original diseño del conocido Ulises Mérida.

Pulsera de diseño NUDO 5

 

Cruz de diamantes DUYOS 21

Es una magnífica creación del prestigioso diseñador Juan Duyos, una joya perfecta para cualquier ocasión y tipo de mujer, desde la más clásica llevándolo como colgante de cruz con diamantes. O la más actual como motivo que se adapta a un tipo de pendiente corto, para crear un pendiente semilargo.

Colgante DUYOS 21, cruz de diamantes

Cruz de diamantes DUYOS 21

 

Pendientes desmontables de diseño CLAUDIA LLAGOSTERA

Son unos exclusivos y originales pendientes diseñados por la famosa diseñadora española Claudia Llagostera, especializada en moda bridal. Son una joya perfecta como pendientes de novia muy elegantes y de gran belleza.

 

Pendientes desmontables de novia CLAUDIA 4

Pendientes desmontables de diseño CLAUDIA LLAGOSTERA

 

Para hacerte con alguna de ellas o con cualquiera de nuestros modelos, tan solo tendrás que entrar en nuestra web www.navasjoyeros.com y, con el código promocional que encontrarás en nuestro slide, podrás beneficiarte de tu compra sin IVA ¡No pierdas esta magnífica oportunidad y visítanos!