¡Empiezan las rebajas!

Ahora sí que sí, la navidad ha llegado a su fin, se nos ha pasado volando… esta época del año tan mágica ya ha acabado. Ya se quedan atrás los encuentros familiares y las compras navideñas. Pero no todo es malo en el fin de las navidades, ocurre algo muy positivo al acabar estas fechas. ¡Llegan las rebajas!

 

Hoy, 8 de enero ¡comienzan las rebajas en Navas Joyeros! Os damos la gran noticia para que todos nuestros clientes puedas disfrutar de apetitosos descuentos, en nuestra joyería online ya estamos en periodo de rebajas, porque si llegan de forma oficial a todo el país, nuestras maravillosas joyas no iban a ser menos.

 

Es el día que marca el final de las vacaciones navideñas, eso es cierto, pero también supone el inicio de otra época clave, nuestros exclusivos descuentos de enero. Si te has quedado con las ganas de regalar algo especial estas navidades, por falta de tiempo, poco presupuesto o cualquier otro motivo, o incluso quieres hacerte un autorregalo, estás de suerte. Los descuentos en nuestras piezas son más que notables, no lo dejes pasar.

 

La misión de nuestra firma es acercar las piezas de alta joyería al gran público, para que todo el mundo pueda disfrutar de una joya de tal calibre, y esta es la oportunidad idónea para ello. Si aún no te has decidido del todo a adquirir una de nuestras joyas, te lo vamos a poner fácil. Comprar una pieza de joyería en Navas Joyeros, supone hacerte con una joya de una empresa 100% española, con una larga experiencia profesional en la venta de joyas y diamantes, estamos avalados por más de dos décadas de distribución de joyería a través de una selecta clientela.

 

Nuestra firma lo tiene muy presente, y te ofrece a través de sus joyerías online una gama muy amplia y diversa de originales y bellos diseños de joyas, de alta calidad que podrás hacer tuya por mucho menos de lo que crees. Nosotros queremos que nuestros clientes disfruten de suculentos descuentos en prácticamente la totalidad de nuestras joyas.  Pero desde nuestra joyería online queremos aclarar las pocas piezas que no se verán afectadas por las rebajas: las alianzas de boda, las piezas de Dupont, los diamantes de inversión y las joyas de las famosas.

 

Nuestros clientes podrán beneficiarse de un 30% de descuento a partir del 8 de enero, podrán hacerlo fácilmente, introduciendo el código REB2019 al efectuar su compra, y así podrás disfrutar de este suculento descuento. Como expertos en joyería, y centrándonos en gemas, en diamantes, que son gemas de gran valor, queremos que todo el mundo que lo desee pueda hacerse con una pieza de alta joyería propia de la calidad y diseño de Navas Joyeros aprovechado esta atractiva rebaja del 30% de descuento.

 

Además, en Navas Joyeros, debido a nuestra naturaleza de fabricante, y al adquirir los diamantes y las piedras preciosas desde las fuentes de origen de esos, nos encontramos en el inicio del proceso de venta y elaboración de las joyas de diamantes. Gracias a esta posición tan privilegiada, y por la ausencia de intermediarios que encarecerían con sus comisiones el precio final de la joya, podemos permitirnos estos suculentos descuentos.

 

Queremos señalar, que, aunque sea una joya adquirida en periodo de rebajas, en Navas Joyeros emitimos un certificado propio con cada pieza de joyería. Todas nuestras joyas pasan un control de calidad antes de salir de nuestra sede, en el que nuestro personal revisa la montura, las piedras preciosas y el engaste. De esta forma evitamos que nuestros diseños de joyería salgan de fábrica con defectos.

 

Así que ya sabéis, si estáis pensando en el regalo perfecto de aniversario, de pedida de mano o simplemente os queréis adelantar a una fecha tan señalada como es San Valentín. No dejéis pasar esta oportunidad única porque tenéis una visita obligada a la tienda online de Navas Joyeros, que estamos de rebajas. Realiza tus comprar desde hoy, 8 de enero, y disfrutarás de la joya de diamantes que desees al mejor precio, con todas las garantías y los mejores materiales característicos de la firma de joyería online.

 

Te damos algunas ideas de las joyas que adquirir en rebajas:

 

FILADELFIA, Solitario de diamantes

El anillo FILADELFIA es un bello anillo de diamantes, orlado con una perfecta y equilibrada modelación, en una joya que podrás lucir a diario y con cualquier estilo.

Solitario de diamantes modelo FILADELFIA

 

FILADELFIA, Solitario de diamantes

 

BOLÍVAR, Sortija de esmeralda y diamantes

El anillo BOLÍVAR es un precioso diseño de anillo de esmeralda y diamantes, elaborado en oro de 18 quilates. Su precio y sencillez hace que sea una opción perfecta para mujeres amantes de las esmeraldas de calidad, ya que lo podrá lucir en el día a día, por lo que puede ser un acierto para un regalo de cumpleaños o aniversario.

Sortija de esmeralda y diamantes modelo BOLÍVAR

 

BOLÍVAR, Sortija de esmeralda y diamantes

 

CANDELARIA, Anillo de perla

La sortija CANDELARIA es un sencillo diseño de sortija de perla, imprescindible para todas aquellas mujeres que habitualmente lleven joyería con éstas. Es una joya cuya belleza reside en la sencillez de su diseño, fácil de llevar y pensada para el uso diario.

Anillo de perla modelo CANDELARIA

CANDELARIA, Anillo de perla

 

Aprovecha esta gran opotunidad.