Los cinco anillos de compromiso de diamantes más vendidos en el 2018

Es más que evidente que no todos los anillos de compromiso de diamantes son iguales ni tienen el mismo diseño. Cada futura novia requiere una joya de pedida acorde a sus gustos y a su estilo. Este amplio abanico de modelos hace que sin duda podamos adaptar más nuestra elección a nuestros gustos y hacerlo a nuestro agrado, pero si ya es una difícil elección, esto pone aun más complicado decidir la adquisición el anillo de compromiso de diamantes ideal.

 

Por ello, queremos colaborar mostrándote los modelos más vendidos entre nuestra clientela y ayudarte a que puedas encontrar tu joya de pedida perfecta. Los tipos de anillos de compromiso de diamantes según su diseño y éxito de venta en nuestras joyerías durante el pasado año han sido los solitarios son los anillos de compromiso de diamantes por excelencia y el diseño más solicitado por nuestros clientes.

 

Los solitarios responden por tradición al perfil de un anillo de compromiso perfecto, ya que es clásico, todo nuestro esfuerzo económico se centra en un solo diamante por lo que podemos incrementar su calidad o tamaño y resulta muy cómodo y elegante para lucirlo. Los solitarios pueden ser clásicos con engaste en garras del diamante central o vanguardistas en su diseño, con engaste de la gema al aire, que da un efecto como si el diamante levitara, el resultado es muy original e impactante.

 

PLACER, Solitario de diamantes

El anillo PLACER es un diseño tradicional de solitario en cuatro garras formado por un diamante central de talla brillante, pero modernizado al realizarse su fabricación con las ultimas tecnologías de modelaje. Es una joya de estilo elegante y sencillo, será una elección perfecta para un regalo especial.

 

Solitario de diamantes modelo PLACER

 

PLACER, Solitario de diamantes

 

VANESA, Solitario de diamantes

El solitario VANESA está formado por un diamante central en talla brillante, que se encuentra sujeto a la montura de una forma sutil y original por las dos terminaciones del brazo del anillo. Está fabricado en oro de Primera Ley, blanco o amarillo, también es factible realizarlo en platino si se desea. Es una joya de marcado estilo vanguardista y original.

 

Solitario de diamantes modelo VANESA

VANESA, Solitario de diamantes

 

 

Las alianzas de diamantes son, claramente, la segunda opción de anillo de compromiso de diamantes tras los solitarios. Las alianzas de diamantes nos ofrecen una joya normalmente más cómoda frente a los solitarios. Las alianzas se adaptan mejor y son menos ostentosas, aparte que nos dan más opciones de diseño al poder combinar mayor número de diamantes. Son joyas ponibles, bellas y elegantes suelen además tener, como anillos de compromiso de diamantes, un precio más económico que el de los solitarios de diamantes. Queremos hacer hincapié en recordar que, en cuanto a precio, no es lo mismo un diamante de medio quilate que cinco diamantes que pesen en total medio quilate, teniendo el primero un valor mucho más alto.

 

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

La PRINCESA COMPLETA es un excepcional diseño de alianza sin fin con diamantes talla princesa, ideal para las grandes ocasiones. Incluso para llevar a cabo la pedida de mano, al ser un anillo de compromiso precioso y original, distinto a los tradicionales solitarios de pedida.

Alianza de oro y diamantes PRINCESA COMPLETA

 

PRINCESA COMPLETA, Alianza diamantes

 

El tercer puesto lo ocupa un clásico de la joyería española, el anillo de diamantes en tu y yo. En los anillos de compromiso de diamantes, los tu y yo son joyas que tienen un diseño muy similar a los solitarios, con sus ventajas, pero con un precio más ajustado, como ocurre con la alianza de diamantes, ya que la gema principal se divide en dos más pequeñas.

 

Los anillos de compromiso de diamantes en tu y yo suman, además, en su simbología donde cada futuro contrayente está representado por uno de los diamantes. Es una joya de pedida muy elegante, bella y muy cómoda de lucir, y donde el simbolismo representando a la pareja es un punto fuerte.

 

AMARU, Anillo Tú y Yo de diamantes

La sortija AMARU es un increíble anillo Tú y Yo en diamantes, ideal para todo momento y look, donde su bello diseño se basa en motivos florales.

AMARU, Anillo Tú y Yo de diamantes

 

AMARU, Anillo Tú y Yo de diamantes

 

El número cuatro lo ocupa los anillos de compromiso de diamantes con diseño en trilogy. Los trilogys son piezas muy habituales en las colecciones de las firmas internacionales de joyería más prestigiosas, siendo todos aquellos anillos con tres diamantes como gemas protagonistas. Son anillos de diamantes de gran belleza, ideales y elegantes como anillo de compromiso de diamantes, muy cómodos y que seguramente nos dará el “sí quiero”.

 

TRILOGY IMPERIAL, Alianza de diamantes

La alianza TRILOGY IMPERIAL es un diseño en forma de trilogy, es decir, con tres diamantes en talla brillante. Es un anillo con un estilo actual y en el que que se destaca la belleza de los diamantes.

Sortija de diamantes modelo TRILOGY IMPERIAL

TRILOGY IMPERIAL, Alianza de diamantes

 

Y por último el puesto 5, no por ello el menos importante, son los anillos de compromiso de diamantes combinados con otras piedras de color naturales. Las joyas de pedida de diamantes nos ofrecen una amplia variedad de diseños gracias a las múltiples ofertas cromáticas de las piedras naturales de color, con tonos verdes dados por esmeraldas y turmalinas, azules con los zafiros, aguamarina o topacio, rosa con el zafiro y la turmalina, el amarillo del cuarzo y zafiros y así un largo etc. Son anillos de compromiso ideales que ofrece el brillo y la belleza de los diamantes perfectamente combinados con el color intenso de las gemas más bellas que nos ofrece la naturaleza.

 

FARAÓN, Sortija de zafiro y diamantes

El anillo FARAÓN es una increíble y preciosa sortija de Oro de Primera Ley reservada para los amantes de las piezas de alta joyería. Su exclusivo diseño combina un sorprendente zafiro rodeado de pequeños diamantes que favorecen su brillo. Es la joya perfecta para lucir en un evento de importancia o regalar en una ocasión especial.

 

Sortija de zafiro y diamantes modelo FARAÓN

 

 

FARAÓN, Sortija de zafiro y diamantes

 

Queremos recordar a nuestros clientes, que a partir del 8 de enero tendrás un 30% de descuento en nuestras rebajas en, prácticamente, todos nuestros diseños de anillos de compromiso de diamantes.

 

Aprovecha, y no dejes escapar esta oportunidad