Anillo de zafiros

Nadie se puede resistir a lucir un anillo de piedras preciosas en su mano, nadie. Las sortijas con diamantes, de oro o con gemas de color, como el zafiro, pueden ser el complemento ideal para cualquier ocasión. Un anillo de zafiros es un tipo de joya que es indispensable para todo amante de la alta joyería. Es el accesorio perfecto para cualquier look, dándole este punto de estilo y sofisticación.

 

Pero si en nuestras preferencias el color azul es el que más nos gusta, a la hora de elegir nuestro anillo, el zafiro es la piedra preciosa que debería estar presente en su diseño. Centrándonos en el zafiro, cabe señalar, que es una gema natural que oxida en numerosas tonalidades, pero sí es cierto, que la gama de color más aclamada es el matiz azulado.

 

En el montaje de alta joyería, la opción más demandada, son los zafiros azules ceylán, que son los que usa nuestra firma, están considerados los más bellos y valiosos por sus condiciones gemológicas y su intensa tonalidad. En nuestra joyería online podrás encontrar, al mejor precio, una amplia variedad de preciosos y originales diseños donde el zafiro es el gran protagonista en muchas de las piezas, como en los anillos, compartiendo ese protagonismo, en muchas ocasiones, con los más selectos diamantes.

 

Cuando seleccionamos nuestros zafiros de entre los mejores en calidad, talla y color, tenemos también muy presente, en la filosofía de nuestra compañía, adquirirlos en las fuentes de extracción en los países de origen verificando que cumplen con los requisitos de legalidad en su explotación, evitando de esta manera, el uso de mano de obra ilegal o de menores.

 

A la hora de montar nuestros zafiros, teniendo en cuenta el diseño de las sortijas, aplicamos las más complejas técnicas de engastado buscando obtener el máximo brillo y más bello color por parte de esta piedra preciosa. Por otro lado, te ofrecemos en nuestros anillos de zafiros una amplia variedad de tallas, para así crear los estilos más originales y exclusivos, desde el clásico oval o redondo facetado a cuadrados, octogonales o baguette.

 

Te ofrecemos nuestros anillos de zafiros al mejor precio sin competencia, frente a las ofertas del resto de joyerías tradicionales, pero, además, tenemos el placer de anunciaros que, quedan muy pocos días para que podáis disfrutar de nuestras rebajas. Será a partir del día 8 de enero, donde nuestras joyas de zafiros se verán afectadas, ni más ni menos que con un 30% de descuento sobre el pvp habitual.

 

Los anillos de zafiros pueden ser un perfecto y exclusivo anillo de compromiso, pero también es una joya apta tanto para el uso diario, como para eventos especiales. Además, también es una pieza de joyería idónea para mujeres de todas las edades, ya que son joyas que no pasan de moda, y que aportan ese plus de elegancia al look.

 

No dejes pasar la oportunidad de lucir un excepcional anillo de zafiros a un precio único, sin competencia y con las garantías propias de una firma como la nuestra, que cuenta con una trayectoria y reputación excepcionales.

 

Te mostramos una pequeña selección de los anillos de zafiros que puedes encontara en nuestra firma:

 

NAMASTÉ, Sortija de zafiro y diamantes

La NAMASTÉ es una preciosa y delicada sortija de zafiro y diamantes, realizada en oro de Primera Ley. Es ideal para lucir en cualquier ocasión, perfecta para aquellas mujeres que deseen lucir un anillo sencillo, en el que prime la comodidad y calidad, todo ello sin renunciar a la espectacularidad que el zafiro protagonista dota a la joya.

Sortija de zafiro y diamantes modelo NAMASTE

NAMASTÉ, Sortija de zafiro y diamantes

 

ORLA ZAFIRO, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija ORLA ZAFIRO es un precioso anillo con diseño en orla, para los amantes de los zafiros de alta calidad, combinados con los mejores diamantes. Es una joya de corte actual para toda la vida.

Sortija de zafiro y diamantes modelo ORLA ZAFIRO

ORLA ZAFIRO, Sortija de zafiro y diamantes

 

SANTA LUCIA, Sortija de zafiro y diamantes

SANTA LUCIA es un clásico de la joyería donde se puede disfrutar de la combinación de los más bellos diamantes, con el intenso azul de los zafiros Ceylán considerados los mejores del mundo, en una joya que no te dejara indiferente.

SANTA LUCIA, Sortija de zafiro y diamantes

 

SANTA LUCIA, Sortija de zafiro y diamantes

 

No lo dudes, hazte con uno de nuestros anillos de zafiros tan maravillosos.