Acuerdo Mi Boda Rocks y Navas Joyeros

Hoy os anunciamos la firma de una nueva colaboración del magazine Mi Boda Rocks y nuestra marca de joyería Navas Joyeros.Mi Boda Rocks es una plataforma de bodas 2.0 que aúna una revista especializada en bodas tanto online como impresa, la organización de showrooms, blog sobre bodas, perfiles en redes sociales y regalos.

Sonia y Cris son las encargadas de que Mi Boda Rocks funcione.

dossier_2018

Mi Boda Rocks y Navas Joyeros ya hemos colaborado anteriormente. Hace un par de semanas, como muchos ya sabréis, realizamos un sorteo en conjunto de unos pendientes diseñados por Claudia Llagostera.

claudia-llagostera-atelier-navas-joyeros-ganadora

Atelier de Claudia Llagostera

Esta revista habla mayoritariamente sobre la organización de bodas diferentes. La originalidad y el reflejo de la esencia de la pareja que se casa son primordiales en la planificación de la boda. En esta plataforma Sonia y Cris te informan sobre tendencias de moda en bodas y te ofrecen consejos para organizar una boda perfecta. Además organizan showrooms en diferentes lugares de España y eventos relacionados con el mundo nupcial.

Desde Navas Joyeros seguimos su trabajo de cerca y nos encanta. Es por ello que les propusimos cerrar un acuerdo y colaborar juntos.

La propuesta que se va a llevar a cabo será la fabricación de unas alianzas exclusivas para ellas. En esta joya estará presente la esencia de la marca y representará también la unión entre ambas empresas. Las alianzas por supuesto estará a disposición del público. Se trata de unas alianzas fabricadas en oro de cortes rectos y en tendencia.

Queremos enseñaros la alianza definitiva cuando la tengamos en nuestras manos, no obstante podemos adelantaros cuales han sido algunas de las propuestas que han conformado el diseño de la alianza.

puzzle

mi-bodas-rock-1

huella

nombre

 

Estas propuestas no serán la alianza final pero si que son las ideas base que conformaran la alianza. Creemos que finalmente la alianza irá muy acorde a la estética y a la filosofía «bodas diferentes». Sin duda, serán unas alianzas muy diferentes a lo tradicional y no dejarán indiferente a nadie.

Estamos seguros de que este acuerdo nos llevará a recorrer un largo camino juntos y a emprender nuevas aventuras y proyectos.

No dejéis de consulta su página web y descubrir más alianzas en nuestra joyería online. Puedes comprar tus alianzas completamente online y también puedes venir a vernos en nuestro showroom permanente de Madrid y en nuestros showrooms eventuales en diferentes lugares de España.