Gadea, el anillo de compromiso ideal

El solitario GADEA se ha incorporado recientemente a nuestra joyería online y ha entrado por la puerta grande. Ha sido todo un éxito de ventas entre nuestra clientela. Quizá por su belleza sencilla y equilibrada, dónde a través de la tradición del solitario de pedida combinamos que se combina con muchos diamantes de alta calidad, que aportan toda su luz a la joya.

Esta mezcla de originalidad y tradición es, sin duda, junto a su increíble precio los cimientos para un diseño de anillo de compromiso realmente irresistible.

La originalidad la vemos en ese brazo lleno de diamantes estratégicamente distribuidos a lo largo de los brazos de la joya.  El equilibrio y perfección de sus formas logra un diseño ideal, fácil de lucir solo o con otras sortijas.

La tradición reside en su formato clásico de solitario de pedida como joya referente y el sistema de engaste en garra, sin duda el más favorecedor para el diamante, ya que deja entrar la luz por todas las facetas de la gema obteniendo el máximo brillo y belleza.

Sortija-de-diamantes-gadea-

GADEA, Solitario con diamantes

En Navas Joyeros queremos adaptarnos a las necesidades y presupuesto de cada cliente, y por eso te ofrecemos diferentes tamaños del diamante central para que así se adapte mejor a la medida de dedo de tu prometida y además lo puedas comprar a un precio mucho más barato que el que puedes ver en los escaparates de la totalidad de joyerías y grandes almacenes.

También tienes la oportunidad de elegir el material de fabricación.  Puede elegir entre oro de 18 quilates o el platino como materia prima apropiada para un anillo de compromiso importante y válido.

En el oro de Primera Ley además le podrás dar el tono que desees desde el más habitual el oro blanco muy favorecedor para el diamante, al clásico oro amarillo o al cutting edge oro rosa muy solicitado por su originalidad.

Al adquirir en nuestra firma el solitario Gadea te garantizas una joya de pedida de primera calidad, que recibirás acompañada de su correspondiente certificado de garantía donde quedarán detalladas para tu seguridad todas sus características gemológicas y de fabricación.

Como sabes, al adquirir un solitario GADEA en nuestra firma, podrás cambiarlo de talla gratuitamente o de modelo a lo largo de los tres primeros meses desde la compra.

Sortija-de-diamantes-gadea-

GADEA, Solitario con diamantes

Disfrutarás de una garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la montura y durante el primer año. En el engastado en caso de caerse el diamante central o los laterales, cubriendo incluso su pérdida, siempre que medie un uso adecuado o no haya habido manipulación de la joya.

El solitario GADEA es un diseño único. Representa completamente todos los requisitos de un anillo de compromiso ideal: como es la belleza, originalidad, comodidad, alta calidad y por supuesto el mejor precio.

Es un anillo de pedida que se puede grabar y donde si lo deseas podrás solicitarnos el tamaño del diamante central en talla brillante, si esta medida no se encuentra entre las ofrecidas.

Es un anillo que nos permite hacer el efecto twins con nuestra alianza de boda. Podemos llevar ambas joyas juntas en el mismo dedo anular.

Cómo ves el solitario de diamantes GADEA es un anillo de compromiso donde todo son ventajas desde su belleza y alta calidad a su bajo precio.

solitario-de-diamantes-gadea-n-avas-joyeros-principal

GADEA, Solitario con diamantes

No lo dudes más y cómpralo o vente a probarlo con cita previa y sin compromiso de compra a alguno de nuestros showrooms.