Alianzas de boda de alta costura

Las alianzas con las que contraemos matrimonio religioso o civil deben ser perfectas y que nos gusten, ya que son joyas para toda la vida y que luciremos todos los días.

Aunque la tendencia más seguida es la de las alianzas de boda sencillas y lisas en su diseño, elaboradas en oro, y a lo sumo en platino, es cierto que muchas veces deseamos algo más original que lo que elige la mayoría de novios.
Una alternativa exclusiva que te ofrecemos en nuestra tienda online de bodas es que tus alianzas de boda las diseñe alguno de los más importantes creadores de moda en España, diseñadores de gran altura que desfilan en las más importantes pasarelas nacionales e internacionales, como en la reciente Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Son varios los prestigiosos diseñadores de moda a los que la firma Navas Joyeros Boda fabrica sus colecciones de joyería, incluidas las alianzas nupciales.
Los diseños que podrás encontrar no sólo cumplen con los requisitos indiscutibles en una alianza de boda, como la comodidad en su uso, la sencillez y la elegancia en su línea de modelaje, además de una perfecta calidad que garantice su longevidad, sino también como es habitual en nuestra firma al mejor precio.

Al comprar unas alianzas de boda de los diseñadores de Moda España, realizas por la firma Navas Joyeros Boda, lucirás unas alianzas de gran belleza, pero sobre todo de original y exclusivo diseño, que nace del espíritu creativo de estos prestigiosos maestros de la alta costura, que además también dominan a la perfección el mundo nupcial, realizando en su atelier las más bellas creaciones de trajes de novia, por lo que además adaptan el modelaje de sus alianzas de boda a las últimas tendencias en moda nupcial se refiere.

Anímate y selecciona tus alianzas de boda de alta costura en Navas Joyeros Boda.
Quieres ver algunos de los modelos de lo que estamos hablando?
No te pierdas las 3 mejores:

La primera que queremos resaltar es la alianza de boda Duyos 9, diseñada en exclusiva por Juan Duyos en oro blanco de Primera Ley con un diseño juvenil, cómodo y muy original pero sin estridencias, lo que la convierte en la alianza de boda perfecta para usar cada día.Alianza de boda DUYOS 9

La siguiente está diseñada por la firma Devota&Lomba, y se trata de una alianza con versión masculina y femenina, las alianzas de boda Devota&Lomba 8, en la de mujer con un diamante que le da ese toque delicado y distinguido que buscan muchas novias y la de hombre sin el diamante.penhalta-22-alianza-hombre-principalpenhalta-22-alianza-hombre-principal