Alianzas de boda para hombre

Ya hemos hablado en numerosos artículos sobre las posibilidades de la novia en cuanto a su elección de complementos de joyería nupcial, pero ¿qué pasa con la joyería de novio? Existen múltiples opciones para que el novio, el otro gran protagonista de la boda, pueda lucir espectacular, elegante y con clase, que es como en general, los novios desean lucir en su gran día.

Como en aquello referente a la vestimenta, el momento de pensar en accesorios al vestuario nupcial, el novio tiene bastantes opciones para lucir y siempre dependerá, como habitualmente os digo, del estilo al que esté acostumbrada la pareja y del ámbito en el que se celebre la boda.

Es por eso que al momento de pensar en los accesorios y joyería que lucirá tanto la novia como el novio, se deberá tener especial atención en lo que habitualmente utilizan y si determinados estilos concuerdan con la persona que lo llevará.

Por ejemplo, si la boda se celebrará al aire libre o en una playa, la vestimenta de la pareja será playera, totalmente informal y fuera de lo común, en consecuencia, la joyería no deberá ser conservadora.

Si de tradiciones hablamos, el momento del compromiso es uno importante y es donde habitualmente el novio obsequia a la novia con un anillo de compromiso, y la generalidad de las veces el protocolo indica que la novia debe a su vez obsequiar con algo a su pareja. Este obsequio debe tener un valor similar al anillo en lo referente a su perduración en el tiempo, por ese motivo, cada vez más, es habitual que dicho regalo sea un anillo de compromiso.

Allí entonces encontráis la primera y más importante joya o accesorio que llevará el novio el día de la boda. Entonces, si ese anillo será parte de lo que vestirá el novio, no es conveniente que lo recargue con muchas joyas más un estilismo forzado.

La joya que sí o sí luciran en el día de su boda, tanto el novio como la novia son las alianzas de boda, la joya más importante o más representativa en una pareja que simboliza y recuerda día tras día ese amor y esa unión.

Las alianzas de boda para hombre de forma tradicional, siempre han sido entendidas como una joya sencilla y poco elaborada en diseño, apostando más por la comodidad y la discreción, todo ello motivado por la idea de que los hombres no usan habitualmente anillos.

Si bien todo esto es cierto, es evidente que en la actualidad el hombre está más interesado en la moda y en su imagen, y por tanto, le gusta más participar en la elección de las alianzas de boda, y en concreto en buscar la alianza ideal y con un más que cuidado diseño.

La firma Navas Joyeros Boda está muy interesada en el mundo de la joyería para hombre, por lo que está apostando en ampliar los diseños aplicados a los anillos, pendientes y demás piezas pensadas para el hombre de hoy. En concreto en las alianzas de boda, la firma Navas Joyeros Boda ha realizado para cada modelo un diseño específico para el hombre. Uno de esos diseños pensados especialmente para que los luzcan los hombres es el modelo PENHALTA 23, una joya realmente moderna y especial.

penhalta-23

En estos diseños no solo se apuesta por las tradicionales formas, combinaciones de oro o tamaños, sino por los más vanguardistas y originales modelos, vigentes en la actual joyería internacional, y que habitualmente solo se aplica a las creaciones joyeras femeninas.

En nuestras colecciones, podrá encontrar alianzas realizadas en materiales preciosos como el platino o la combinación de diferentes oros, incluso diamantes y gemas preciosas, tradicionalmente reservadas a las alianzas de boda femeninas.

Pero por otro lado, entendemos que muchos novios deseen un anillo matrimonial más clásico, que siga los cánones propios de las alianzas de boda tradicionales, como son las alianzas de oro almendradas, de media caña o planas, y por ello, le presentamos estas alianzas de oro, en diferentes anchuras, realizadas en fundición, con los más exhaustivos criterios de calidad y al mejor precio.

Al realizarse como si de una pieza de alta joyería se tratara, son alianzas de boda para hombre de excepcional calidad y con especial anchura, dando como consecuencia una alianza con una mayor perdurabilidad en el tiempo y susceptible de grabarse con facilidad tanto en láser como mediante pantógrafo.

Por todo ello tenlo claro, en la firma Navas Joyeros Boda encontrarás tu alianza de boda, tanto si eres un novio tradicional como si busca un anillo original para ese hombre actual y vanguardista.