Tu anillo de compromiso en Oro Rosa

Ya sabemos que el rosa se ha puesto muy de moda en las joyas nupciales, pero sobre todo en el diseño de los anillos de compromiso. Nuestra firma, ha tenido en cuenta este hecho, y poco a poco hemos ido apostando cada vez más por el rosa en el material de fabricación.Además, también se ha utilizado el rosa en piedras preciosas que cuentan con este tono en sus cualidades de color, apostando por introducirlas en el diseño de anillos de compromiso para aquellas que piden color en su joya más especial.

El éxito entre nuestros clientes es magnífico, ya que, en nuestra joyería online, Navas Joyeros Boda podrás adquirir una gran variedad de diseños en oro rosa al mejor precio y con alta calidad.

Los anillos de compromiso solo deben fabricarse con materiales de primera orden, como es el platino o el Oro de 18 quilates. Este último es el único que nos ofrece la posibilidad de la tonalidad rosa en anillos de compromiso.

El oro rosa que te ofrecemos denominado en aleación 5 es el más usado por las marcas de mayor prestigio internacional. En la elaboración de nuestros diseños, el material es de bello lustre y con un tono rosa suave que aporta una elegancia inigualable.

El oro rosa no solo ofrece un intenso brillo y un tono elegante y original, sino también el escenario perfecto para nuestros mejores diamantes y piedras preciosas que acompañen y formen parte del diseño de la joya de pedida.

En Navas Joyeros Boda cuidamos la calidad y prestaciones de la gema de color, por lo que nuestras primeras opciones como protagonistas del anillo de compromiso son el zafiro rosa y la turmalina rosada.

En nuestros anillos de compromiso tendrás la opción de poder elegir a tu gusto. Si tu opción es acompañar a tu anillo de compromiso de zafiro rosa, podrás observar su maravillosa cristalización, brillo e intensidad cromática. Además, se puede tallar en diferentes formas y combina perfectamente con los diamantes más selectos.

Sin duda un gran modelo que puedes elegir si esta fuera tu opción favorita es la alianza de zafiro rosa y diamantes PINK, una pieza muy original perfecta como anillo de compromiso para pedir la mano y que se convierta en un momento mágico.

 

PINK, Alianza de zafiro rosa y diamantes

Alianza de zafiro rosa y diamantes PINK

 

Si lo que quieres es impresionar y dejar sin palabras, no te pierdas esta pieza de alta joyería que encontrarás en nuestra web por el nombre de DRAKE. Esta sortija de turmalina rosa y diamantes en forma de orla proporciona un mágico e intenso color rosa de la turmalina que convierte a la pieza en el perfecto anillo de pedida.

Sortija de turmalina rosa y diamantes DRAKE

Sortija de turmalina rosa y diamantes DRAKE

 

Otro gran ejemplo, es nuestro modelo NAZARET, una preciosa sortija de turmalina rosa y diamantes que junto con la tonalidad rosa del material crea un diseño de gran belleza. Nuestros maestros artesanos consiguen formar una pieza de alta joyería con un brillo inigualable dónde la gema mágica de la turmalina rosa aporta exclusividad a la joya.

Sortija de turmalinas y diamantes NAZARET

Sortija de turmalina rosa y diamantes NAZARET

 

Pero estas no son todas las opciones que tenemos para adquirir un anillo de compromiso con el color rosa como protagonista. Existen otras gemas como los cuarzos rosas, entre otras, que también pueden ser usadas en el diseño de la joya de pedida.

Sin embargo, los tres modelos que hemos indicado son las alternativas perfectas para disfrutar de una anillo de compromiso de alta calidad y con garantías de belleza y originalidad de diseño. Adquiere una pieza única con la que tendrás asegurado el “sí, quiero”.