Consejos para elegir el anillo de compromiso perfecto

Queremos dedicar un post para los que en la pareja toman la iniciativa de comprar un anillo de compromiso y deciden comprometerse con su futuro cónyuge. Si bien por tradición es el futuro novio el que tenía este papel, la evolución social hace que pueda ser ella la que pida en matrimonio, tanto en parejas gays como hetero.

Pero con independencia de sexos, lo cierto es que acertar con el anillo de compromiso no es una tarea sencilla y menos si contamos como es habitual con poca información al respecto.En muchas ocasiones el factor sorpresa de la pedida de mano y en otras el tratarse de su primer anillo, hace que la falta de información y la ausencia de referencias den como consecuencia la posibilidad de no tener un diseño de anillo de compromiso del que partir. En este post, vamos a intentar orientaros y facilitar la tarea de elegir un anillo de pedida perfecto aunque está claro que la decisión final corre por vuestra cuenta.

Lo primero para elegir el anillo de compromiso perfecto es ver si ella o él , nos ha mandado sutiles referencias sobre preferencias o por el contrario sobre que tipo de joyas no le gusta.

Por ejemplo, que nos diga que jamás llevaría ese solitario tan ostentoso donde el diamante esté muy elevado y que por ejemplo, sí llevaría una alianza de diamantes más pegada al dedo. Pero si por el contrario no hemos recibido ningún tipo de ayuda, la opción más acertada desde  nuestra experiencia, es un solitario de diamantes. El solitario de diamantes de estilos sencillo y clásico es sin duda alguna la primera opción que prefieren las futuras novias para su anillo de compromiso.

Otro segundo criterio es sin duda la calidad. El anillo de compromiso debe responder a criterios de la más alta calidad. Además, debe estar realizado en materiales preciosos como el oro de 18 quilates o platino, siempre asesorado por experimentados maestros joyeros como son los de nuestra firma, que finalicen y apliquen los últimos avances en fabricación de alta joyería

El anillo de compromiso debe estar elaborado con los mejores diamantes y gemas de piedras de color naturales de 1ª Categoría. Esto se debe principalmente a la importancia de esta joya de compromiso sumado a la necesidad de perdurabilidad en el tiempo ya que es una pieza para toda la vida, como el compromiso que representa.

Sin duda uno de los fundamentos de un anillo de compromiso de primera, es que resulte cómodo en su uso, es decir, que sin perjuicio de un bello diseño original y distinto también resulte fácil de llevar día a día, es una pieza de uso cotidiano.

Y siguiendo esta línea de diseño, evidentemente requiere no solo que sea bello y elegante, sino también original y exclusivo ya que las novias de ahora desean que su joya de pedida sea realmente distinta a la de la demás novias.

Digamos que si cumplimos los criterios de calidad, comodidad, belleza y elegancia con un alto grado de originalidad seguramente acertaremos en un cien por cien en nuestro anillo de compromiso. Pero, sin duda si escuchamos las referencias de nuestra pareja , será además la pieza de pedida perfecta para él o ella.

Ahora, es el momento de que veas el vídeo que nuestra firma tiene en YouTube de «Cómo elegir el anillo de compromiso» y así podrás conocer de una forma más cercana a Navas Joyeros.

 

 

En nuestra firma te garantizamos que todos estos factores que te aseguran un anillo de compromiso perfecto los puedes encontrar, pero además le sumamos el mejor precio de mercado garantizado para que además tu experiencia te resulte mucho más barata.

En Navas Joyeros te asesoramos en cada punto de tu compra. Gracias a un staff de profesionales muy preparados que te guiarán para que elijas desde el más bello diseño al que resulte más cómodo para tu prometida.

Después de leer esto, estamos seguros de que estarás deseando entrar en nuestra web www.navasjoyerosboda.com y ver los diseños más originales de anillos de compromiso. ¡Te vas a enamorar de cada uno de ellos!