Pide la mano a la mujer de tu vida con un anillo de piedras preciosas

Cada vez es más común en el mundo de la joyería la variedad de color y forma en el anillo de piedras preciosas. Es tendencia actual combinar los bellos y clásicos diamantes con gemas como rubíes, zafiros y esmeralda. Pero también se están combinando gemas menos conocidas como la tanzanita, el topacio, la turmalina, la aguamarina o la amatista, entre otras. Esta preferencia se ha trasladado al ámbito nupcial, concretamente en los anillos de compromiso. Si tienes pensado pedirle la mano a la mujer de tu vida y no sabes que anillo de compromiso escoger o cuál es la sortija perfecta, estás leyendo el post adecuado. Hay gran variedad de modelos y diseños en el mercado. Pero si quieres que tu pedida de mano sea un momento difícil de olvidar, no hay nada mejor que declararte con un increíble anillo de piedras preciosas que tienen cada vez más éxito.

¿Dónde puedes comprar el anillo de piedras preciosas?

En nuestra firma Navas Joyeros Bodas te ofrecemos a un precio económico anillos de piedras preciosas de la más alta calidad. Encontrarás tu anillo de compromiso con piedras preciosas perfecto, donde el color es el gran protagonista. Con un perfecto acabado y un inigualable brillo de los diamantes, que cumplirá con tus expectativas y las de tu chica y, por supuesto, a un precio mucho menos exigente para tu bolsillo.

Los anillos de piedras preciosas normalmente se combinan con diamantes de la más alta calidad para obtener una joya de gran presencia. En Navas Joyeros Bodas, combinamos ambos con un exquisito diseño, obteniendo así un anillo de compromiso de insuperable belleza gracias a la elegancia y la intensidad del color de las piedras. Asimismo, te recomendamos tras nuestra experiencia de más de dos décadas en el sector, que optes por realizar la pedida de mano con un modelo cómodo que se pueda utilizar a diario para que así tu novia pueda lucirlo en cualquier ocasión.

Nuestros maestros joyeros seleccionan las gemas de color por su tonalidad, talla y calidad, para así poder obtener una joya de pedida perfecta. Si el color que buscas es el rojo, te recomendamos el rubí y la rubelita que nos permiten reducir el precio final, pero sin renunciar a un precioso y original anillo de compromiso.

Si tu color favorito o el de tu prometida es el verde, tienes varias opciones. Con la increíble esmeralda y su color verde intenso a un precio mayor. También podrás encontrar los zafiros, turmalinas o citrinos que son alternativas más económicas y perfectamente válidas.

Un maravilloso ejemplo es la sortija de turmalina rosa y diamantes modelo PASNI. Este espectacular anillo de piedras preciosas es una bella creación Navas Joyeros Boda, donde se muestra todo el esplendor de la turmalina en combinación con diamantes de la mejor calidad, en una joya para toda mujer y ocasión.

PASNI, Sortija de turmalina rosa y diamantes

Anillo de compromiso PASNI

 

Otro gran ejemplo en la colección de joyería de Navas Joyeros Bodas es la sortija de zafiros y diamantes modelo BEL AIR, es una bellísima sortija, realizada con preciosos zafiros amarillos y diamantes de la mayor calidad. Este impresionante anillo de compromiso hará sentir a tu futura prometida como una auténtica princesa.

Sortija de zafiro amarillo y diamantes BEL AIR

Anillo de compromiso BEL AIR

 

Por último, un modelo muy especial, la sortija ISABELLA que es una creación que evoca esa tradición de alta joyería, donde se combina el más bello rubí y los más selectos diamantes orlados a su alrededor. Es una joya para toda ocasión si se busca huir de los convencionalismos. Todo ello ofrecido a un precio sin competencia y con las mejores condiciones del mercado.

 

ISABELLA, Sortija de rubí y diamantes

Anillo de compromiso ISABELLA

 

Si buscas una sortija que deje sin palabras a tu futura mujer, entra en Navas Joyeros Bodas y elige el anillo de compromiso de piedras preciosas que más se adapte a su gusto y estilo.