Tu pedida de mano con el anillo Brisa de la colección de Bodas de Tatín

Si quieres un anillo de compromiso elegante y original y sigues las últimas tendencias en joyas bridal, el anillo de la colección Brisa es seguramente una de las mejores alternativas para una perfecta pedida de mano. En Navas Joyeros Bodas podras obtener esta maravilla de joya diseñada por la dueña del prestigioso blog llamado Las Bodas de Tatín, con quien desde hace tiempo venimos realizando una colección de piezas muy cuidadas para las novias de hoy y que además han sido creadas con delicadeza por nuestros maestros joyeros.

Primero su diseño muy cutting edge ha sido realizado, por Beatriz, como decíamos la creadora del blog de bodas «Las bodas de Tatin», un referente en el mundo nupcial Beatriz nos obsequia con un anillo precioso realizado en materiales preciosos y donde combinan en perfecto equilibrio los más selectos diamantes y los topacios de intenso color azul.

Anillo de agaumarina, BRISA

Anillo aguamarina de diamantes, BRISA

 

Anillo de aguamarina y diamantes, BRISA

Es este tono azul la seña de identidad de la colección Brisa, que evoca al mar y la luz de los atardeceres en una joya elegante y fácil de complementar con cualquier look. Es un anillo en forma de solitario orlado donde la gema central es un bello e impresionante topacio azul de talla rectangular facetado que se encuentra rodeada de selectos diamantes naturales en talla brillante.

Hoy por hoy el color está muy presente en las bodas y cada vez más las futuras novias desean una joya de pedida original y única, huyendo del clásico anillo solitario de diamantes, incluso de las alianzas de diamantes. En el instagram @lasbodasdetatín podreis ver el post que publicaron hace unos días donde hacen referencia a este anillo de pedida que si algo podemos decir es que es una elcción perfecta para un «Sí quiero» asegurado. Visitar el post de instagram .

 

Fuente: @lasbodasdetatin

El introducir un toque único como es el color de las más preciosas gemas naturales, hace que nuestro anillo de compromiso cumpla con todos los requisitos de una joya de pedida perfecta, como es la belleza y elegancia de su diseño, la comodidad y sencillez de sus formas y la alta calidad de una pieza tan importante.

Pero ese toque cromático hace que su diseño sea más vistoso y exclusivo sin desmerecer para nada la importancia del anillo de compromiso. En este caso Beatriz, con su experiencia en el mundo nupcial con el blog referencia bodas de tatim nos muestra su ideal de anillo de compromiso para una novia de hoy, confiando en la calidad de producción de nuestros maestros joyeros siendo muchas novias las que han optado ya por utilizar esta preciosa joya el día de su boda.

 

Anillo de aguamarina y diamantes

Anillo de aguamarina y diamantes

La mezcla de elementos clásicos como el engaste en garras con la introducción en joyas de pedida de gemas de color atractivas como el topacio azul es sin duda el secreto del éxito que está joya en poco tiempo ha tenido entre nuestra clientela.

Si te ha gustado esta joya no te puedes perder el resto de las piezas que conforman la colección Bajamar de Las Bodas de Tatín. Adentrate en el universo de las bodas de verano y la inspiración en el mar y en ese momento mágico en el que aparecen kilómetros de playa.

No dejes de hacer tuya esta gran joya de pedida, donde. Calidad y belleza se aúnan con un precio realmente cercano y más ahora con nuestro gran descuento del 30% en las rebajas de verano de nuestra firma, y que estarán activas hasta final de mes de julio Raül Martin CEO Navas joyeros.

Por último, desde Navas Joyeros Bodas queremos dar las gracias a: foto @maorlan, vestido @valenzuelaatelier, zapatos @laprielle_oficial, localización @hotelembarcadero y por supuesto a nuestra querida @lasbodasdetatin por el magnífico diseño del increíble diseño BRISA by Tatín.