Anillos de compromiso en platino, el top en joyas de pedida

Que el anillo de compromiso es la joya más importante que se puede regalar es algo que ya hemos mencionado en numerosos posts y que evidentemente no genera ninguna duda.

 

Los anillos de compromiso deben cumplir una serie de requisitos para considerarse como ideales por los expertos, estas características nos ayudaran a hacer nuestra pedida de mano con una joya perfecta.

 

Estas características evidentemente parten de un original y bello diseño, ya que al fin y al cabo el anillo de compromiso debe gustar y ser del estilo de la futura novia.

 

Tiene que ser una joya cómoda para llevarla de forma habitual, es decir, que su modelaje se integre perfectamente con todo tipo de looks y que resulte fácil de lucirlo todos los días, ya que esta es la naturaleza que simboliza el compromiso.

 

Evidentemente el anillo de compromiso por su importancia debe ser una joya muy valiosa y de alta calidad. La alta calidad por supuesto te la ofrece la firma que realiza la joya, en nuestro caso, la naturaleza de fabricante de Navas Joyeros hace que se controle todo el proceso de producción y se aplican los más exigentes requisitos de calidad.

 

El valor de los anillos de compromiso lo ponen el material precioso de fabricación y los diamantes y gemas de color que forman parte del diseño de la joya. Y aquí es donde nos vamos a detener, en concreto en los materiales preciosos de fabricación.

 

Para los anillos de compromiso los materiales de fabricación casi obligatorios y exclusivos son el platino y el oro de 1 ley o 18 quilates en cualquiera de sus versiones de color. El resto de los materiales, así como el oro bajo, deben ser desestimados en la elaboración de un anillo de pedida que quiera estar a la altura.

 

En esta ocasión os hablaremos de los anillos de compromiso en platino, una de las alternativas más atractivas por la belleza, lustre y resistencia que nos ofrece frente al deterioro del uso habitual de la joya.

 

Los anillos de compromiso en platino nos ofrecen un lustre y brillo ideal para la luz de los diamantes, ya que se obtiene de un trabajo preciso y exhaustivo de este material precioso.

 

Los anillos de compromiso en platino le dan también una especial presencia, su peso es mayor que el del oro en una joya del mismo volumen, lo que hace sobre todo en diseños sencillos de solitarios adquieran especial importancia como joya de pedida.

 

Los anillos de compromiso en platino te ofrecen una mayor resistencia al uso cotidiano de la joya, lo que se agradece frente a una pieza de mucho uso como son las joyas de pedida.

 

El platino, a diferencia del oro de primera ley, resiste mejor a arañazos, golpes y demás daños, aunque también se daña con micro arañazos que a la larga también deberán ser reparados para que mantenga su belleza.

 

Pero esto no es un problema si adquieres tu anillo de compromiso en nuestra firma Navas Joyeros, porque como sabes el primer mantenimiento de tu joya de pedida, sea de oro o platino es totalmente gratuita para ti, en una de las ventajas postventa que podrás disfrutar.

 

El platino es un material muy escaso en la naturaleza y cuyo precio es superior al del oro de 1 ley, incluso en estos últimos años donde este último ha incrementado tanto su precio.

 

A diferencia del oro de 18 quilates, que un cuarto está compuesto por otros materiales como plata, cobre o paladio, mientras que en el platino este se presenta casi en estado puro, solo con un mínimo porcentaje de iridio para favorecer el fundido sin porosidades del platino.

 

El platino no requiere como el oro de 18 quilates en tono blanco del radiado o baño de rodio para darle el acabado final del anillo de compromiso, solo a través de pulido se obtiene ese inigualable brillo y mágico lustre.

 

Pero, además, en nuestra firma la amplia mayoría de nuestros bellos y originales diseños pueden realizarse si eliges la opción en platino, y todos ellos por supuesto te los ofrecemos al mejor precio de mercado, sin competencia con respecto a otras joyerías.

 

Lo cierto es que son pocas las joyerías que se atreven a afrontar la compleja elaboración de anillo de compromiso en platino, mucho más laboriosa y costosa que la producción en oro de 18 quilates.

 

Pero lo cierto es que bajo nuestro punto de vista no todos los diseños requieren su fabricación en platino, aunque por otro lado le estemos dando un mayor valor y ofrece unas ventajas que el oro no puede igualar.

 

Los anillos de compromiso en platino son muy recomendables cuando se trata de un solitario con un quilataje mayor del medio quilate en su diamante principal o una joya de pedida con gema central de color de un tamaño importante.

 

Déjanos que te mostremos algunos diseños de anillos de compromiso que te recomendamos elabores en platino, sobre todo en las opciones de quilataje más elevado.

MIRACLE, Solitario de diamante

Solitario de compromiso MIRACLE realizado en oro de Primera Ley de 18 quilates, blanco o amarillo, también posible en platino para tamaños de diamante superiores. Es un modelo perfecto como anillo de compromiso, ya que es sobrio en su diseño pero realizado con un gran equilibrio y sencillez.

Solitario de diamante modelo MIRACLE

MIRACLE, Solitario de diamante

TATUM, Solitario de diamantes

El anillo de diamantes Tatum tiene un diseño original y moderno, perfecto para una mujer que le guste aunar la elegancia y la modernidad. Se puede escoger entre oro blanco o en oro amarillo y cuenta con la posibilidad de fabricarse en Platino. Es una joya con un estilo vanguardista y actual, perfecta para un regalo en una ocasión especial.

Solitario de diamantes modelo TATUM

TATUM, Solitario de diamantes

 

GADEA, Solitario de diamantes

El anillo GADEA es un solitario de diamantes excepcionalmente bello, sencillo y original en su diseño, dónde el diamante el gran protagonista a un precio inigualable.

Gadea, Solitario de diamantes

GADEA, Solitario de diamantes

 

RÉPLICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

El solitario de oro de Primera Ley Modelo RÉPLICA ESPECIAL es un precioso diseño que evoca los tradicionales solitarios elaborados por las firmas de joyería internacional, y compuestos por un diamante central y gemas en los laterales. Es una joya perfecta como anillo de compromiso o como un regalo especial, ya que es una joya bella, de excelente calidad, y un precio increible.

Solitario de diamantes y oro RÉPLICA ESPECIAL

RÉPLICA ESPECIAL, Solitario de diamantes

 

En definitiva, el anillo de compromiso en platino es una opción super acertada si deseas que tu anillo de pedida sea brillante, ligero, resistente, y sobre todo, un anillo ideal para cualquier tipo de novia.