Diseña tus joyas de boda como una celebrity

Toda mujer sueña con su anillo de compromiso, la joya más importante seguramente que recibirá en su vida. Por eso, y ya que estamos soñando, por qué no tener un anillo de compromiso como el de la celebrity que más le gusta.

 

Nuestra condición de fabricantes de joyería y la posibilidad de realizar los diseños que deseemos, de forma fácil a través de la técnica del prototipado, hace que cualquier modelo fabricable sea relativamente sencillo de elaborar por nuestros maestros joyeros.

 

Así las joyas de pedida de las celebrities y famosas están más al alcance de tu mano ya que no solo reinterpretamos el diseño, sino que lo adaptamos a tu presupuesto, que suponemos es mucho más terrenal.

 

Podemos configurar un anillo de compromiso basado en el diseño de esa famosa que tanto te gusta, personalizando e introduciendo los detalles y mejoras que desees de forma fácil, o directamente tal y como los lucen las celebrities y como las pueden encontrar en nuestra sección de “Joyas de famosas”, anillos, pendientes, pulseras o collares nupciales de una amplia selección de famosas.

 

Pero no solo las joyas de boda son los anillos de compromiso, aunque sean los más llamativos y los que marcan sin duda la noticia en el mundo de las celebrities.

 

También puedes optar por algún llamativo pendiente de novia, para hacer realidad ese día tan espacial o por un complemento en tu look nupcial como puede ser una pulsera, colgante o collar, en diseños que hayan lucido las más populares.

 

Cualquier diseño que desees es factible de realizar, pero lo más interesante es que, aunque adaptemos estas joyas, habitualmente con precios de infarto, a tu presupuesto y dentro de unos límites en precio que haga viable el proyecto y bella la joya final, mantendremos la calidad de las gemas en un buen nivel y un perfecto acabado.

 

¿Pero cómo hacéis que una joya que vale cientos de miles esté al alcance de mi presupuesto?

 

Hay que partir de la idea que ya te hemos expuesto que no podemos obrar milagros, pero si ofrecerte una versión muy bella y adaptada a tus necesidades y a tu bolsillo. Lograrlo no es fácil y requiere un trabajo profundo y exhaustivo.

 

Lo primero es que somos los fabricantes de la joya y los que la diseñan partiendo de un modelo ya existente, al no existir intermediarios y controlar todo el proceso de fabricado desde el prototipado y diseño 3D, al acabado, pulido y radiado si es el caso, partimos de costes de producción muy bajos.

 

Una exhaustiva selección de los diamantes y gemas, adaptándolas en tamaño y usando calidades buenas, pero más comerciales ayudan mucho a la hora de ajustar el pvp final. En ocasiones buscamos en las gemas de color alternativas perfectas, naturales y mucho más económicas para llegar a ese precio tan buscado.

 

Y, por último, un marcaje de la joya muy cuidado hace que podamos obtener esa joya nupcial a la altura de cualquier celebritie.

 

Déjanos mostrarte algún ejemplo de las joyas de famosas que podemos recrear para ti.

 

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija LADY DI es un diseño de la firma Navas Joyeros que rememora el anillo de compromiso de la princesa Diana; una de las joyas más deseadas y que nuestra firma te ofrece por menos de lo que piensas.

Sortija de zafiros y diamantes modelo LADY DI

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

 

JESSICA ALBA, Anillo de diamantes

La sortija Modelo JESSICA ALBA es una preciosa creación de anillo de compromiso con diamantes, realizado por la firma Navas Joyeros e inspirado en el bello diseño del anillo de pedida de la actriz Jessica Alba. Es una joya que ofrece la oportunidad única de tener una pedida de mano a la altura de una gran estrella.

 JESSICA ALBA Anillo de diamantesJESSICA ALBA, Anillo de diamantes

 

Eva González, Pendientes de diamantes

Los pendientes Eva González son unos maravillosos pendientes semilargos, que la bella presentadora lucio el día de su boda y que te ofrecemos en una versión de alta calidad adaptada a tu presupuesto.

Eva González, pendientes de diamantes

Eva González, Pendientes de diamantes

 

En definitiva, si quieres lucir el día de tu boda unas joyas a la altura de cualquier celebrity, no lo pienses más y entra en nuestra joyería online.