Broches de boda, elegancia de una obra de arte

Las joyas nupciales son siempre verdaderas obras de arte, pensadas para ese gran día. Tanto la novia como las madrinas e invitadas deben elegir cuidadosamente todos los complementos de joyería para adaptarlos y combinarlos con sus vestidos y con el resto de los complementos que forman sus looks nupciales.

 

Y aunque no tan conocidos como los pendientes de novia, tiaras y diademas o incluso colgantes, collares y pulseras, los broches de boda son sin duda una de las joyas más elegantes para lucir en una boda.

 

Los broches son joyas complejas en su elaboración, pero increíblemente bellas una vez finalizadas. Decimos que son complejas porque a diferencia de los anillos y de la mayoría de los modelos de pendientes nupciales, deben elaborarse cada una de sus piezas de forma separada e independiente, y en un broche son muchas las piezas y motivos que conforman la joya final. Una vez tenemos todos los motivos fabricados y finalizados del broche se deben unir con precisión y con la maestría de nuestros artesanos joyeros para conformar el broche en toda su belleza.

 

Con una exhaustiva selección de los diamantes y piedras preciosas, situadas y afianzadas a la joya gracias a la maestría de nuestros engastadores, obtendremos al final una joya única y muy especial que destacará sobre el resto de las joyas nupciales, y que seguro se convertirá en una joya que pasará de generación en generación, como herencia familiar.

 

Nuestra firma se caracteriza por haber realizado tanto de sus diseños como por encargo a través de su servicio “Diseña tu joya” los más bellos y originales broches, piezas de alta joyería puestas a tu alcance al precio más bajo.

 

Déjanos enseñarte algún modelo de nuestros broches de boda.

EXCELSIOR, Broche de turmalinas rosas y diamantes

El broche EXCELSIOR de turmalinas rosas y diamantes es un precioso e increíble diseño, donde se aprecia la belleza de los más selectos diamantes combinados con el intenso rosa de las mejores turmalinas, en un broche único y elegante.

EXCELSIOR, Broche de turmalinas rosas y diamantes

EXCELSIOR, Broche de turmalinas rosas y diamantes

 

LUZ DE SOL, Broche de diamantes

El broche LUZ DE SOL es una increíble creación de los maestros joyeros de la firma Navas Joyeros, donde un impresionante diamante central preside una pieza propia de la alta joyería, propia de la realeza, que ponemos a tu alcance por mucho menos de lo que imaginas.

LUZ DE SOL, Broche dediamantesLUZ DE SOL, Broche de diamantes

 

BROCHE BRIDAL, Broche de diseño

El broche BRIDAL es un precioso diseño de broche nupcial, compuesto por un bello motivo floral, fruto de la colaboración de la firma Navas Joyeros con la prestigiosa diseñadora nupcial Aurelia Gil.

Broche BRIDAL, broche de diseño en plata dorada/ oro amarilloBROCHE BRIDAL, Broche de diseño

 

Esta joya es ideal para dar un toque glamuroso y perfecto al look de una madrina o de una invitada, pero también para usarse como tocado sujetando el velo. Lo más importante es que estés a la altura de una fecha tan especial como la que representa una boda.

 

Si no sabes qué broche puedes utilizar dependiendo del tipo de boda, la hora o tu outfit, no debes preocuparte, podemos echarte una mano asesorándote de manera profesional para que así puedas elegir la mejor opción. Recuerda que todos quieren lucir radiantes para este gran acontecimiento y tú no te puedes quedar atrás.

 

Te invitamos a que visites nuestra sección dedicada a broches de bodas y a que elijas al tuyo aprovechando nuestras próximas rebajas estivales, una ocasión que no te puedes perder para poder lucir una joya única.