Los pendientes Basia, perfectos para una novia

Encontrar unos pendientes para tu boda no es sencillo, ya que no solo tienen que gustarnos sino combinar bien con el look de novia y además sentarnos bien cuando los llevemos puestos.

 

Por ello, desde Navas Joyeros Bodas te ofrecemos un asesoramiento completo y basado en nuestra experiencia en el mundo bridal sobre cuál es el modelo ideal para el día de tu boda.

 

Por supuesto este asesoramiento es totalmente gratuito para ti y te ofreceremos todos los diseños presentes en nuestra joyería online y si aun así no encontrases el pendiente ideal, podrías diseñar tu propio modelo de pendientes de boda con nuestro servicio “Diseña tu joya”.

 

En esta ocasión te queremos proponer unos increíbles pendientes de diamantes para novia, son los pendientes Basia. Los pendientes Basia son unos bellos pendientes de tipo largo elaborados en oro blanco de 1 ley y diamantes en talla brillante.

 

Tienen un original diseño basado en un modelaje clásico de pendiente de diamantes en chorro, que consiste en situar una gema tras otra en degrade, lo que supone que van de menor a mayor.

 

El engaste en garras favorece que los diamantes al recibir la luz por todas las facetas brillen en toda su intensidad y le da un toque clásico y vintage. Esto supone que cada diamante del pendiente Basia debe ser seleccionado de forma precisa por nuestros gemólogos para igualarlos en la más alta calidad y lograr un brillo perfecto y homogéneo.

 

Son pendientes cómodos y fáciles de llevar con toda seguridad gracias a su sistema de cierre en presión, adaptándose con facilidad a todo tipo de novia.

 

Pero lo cierto es que nuestro diseño Basia lo podrás adquirir a un precio único en nuestra sección de outlets recordándote que aquí son unidades limitadas así que una vez se vendan aparecerán como agotadas y no se podrán adquirir.

 

Déjanos que te mostremos alguna imagen de nuestros pendientes de diamantes Basia.

BASIA, Pendientes de diamantes

Los pendientes BASIA son unos preciosos pendientes de diamantes de perfecto equilibrio y belleza en su diseño, donde los diamantes cobran todo el protagonismo en esta pieza de alta joyería.

BASIA, Pendientes de diamantesBASIA, Pendientes de diamantes

 

Date prisa y elige los pendientes Basia como tus pendientes de boda, y a un precio irrepetible.