Nuestra sección de joyas de famosas

Queremos presentarte por si aún no lo conoces nuestra sección de joyas de famosas, un lugar donde, aunque te parezca imposible, podrás disfrutar de los diseños que lucen nuestras celebrities, pero a un precio muy ajustado y a tu alcance.

 

Para poderte ofrecer esta posibilidad contamos con nuestras fábricas en Italia y España, donde llevamos a cabo todos nuestros diseños, ya que contamos con nuestra experiencia en prototipado y renderización. Gracias a este sistema de prototipado podemos realizar fácilmente una réplica del diseño que lucen las famosas, pero adaptado a tus gustos y presupuesto.

 

Es sencillo, tan solo tienes que elegir una de las joyas de famosas que te proponemos en nuestra tienda online o si lo prefieres una fotografía de esa pieza de celebrities que te encanta y que no encuentras en nuestra selección.

 

A partir de ahí te diremos cuál es el presupuesto mínimo para realizar una reproducción del modelo que tenga suficiente entidad y resulte bello y elegante, así como reconocible para que puedas plantearte si realizarlo o no, aunque estamos seguros de que vas a estar gratamente sorprendido con el precio tan barato para realizarla.

 

Una vez aprobado el presupuesto te daremos toda la información, medidas y calidades de las gemas incluso si es preciso un prototipo en 3D para que veas el resultado de la joya de famosa.

 

Como ves es un proceso sencillo, cómodo, rápido y sobre todo económico, ya que por ejemplo un anillo de compromiso con el que se ha pedido la mano de una famosa puede resultar más económico que cualquier anillo de pedida que encuentres en los escaparates de las joyerías de tu ciudad.

 

La ventaja no es solo aprovechar la belleza y elegancia de un diseño que luce tu celebritie favorita, sino que, al tratarse de una interpretación del modelo, tu joya además de bella y elegante será única y exclusiva.

 

Por supuesto todas las joyas de nuestra sección de famosas están realizadas en oro de primera ley o platino y con diamantes naturales y gemas de color de primera calidad, y además cuenta como es habitual en nuestras joyas con un certificado de garantía donde se detallan todas estas características.

 

La única excepción a la hora de reproducir la joya de famosa es la legislación vigente en cuanto a derechos de autor, a la ley de marcas y patentes, y a la propiedad intelectual. Lo cierto es que son pocas las referencias registradas por parte tan solo de las grandes marcas internacionales de prestigio.

 

Pero déjanos que te mostremos algún ejemplo de las joyas de famosas que tenemos en nuestra joyería online.

Eva González, Pendientes de diamantes

Los pendientes Eva González son unos maravillosos pendientes semilargos, que la bella presentadora lucio el día de su boda y que te ofrecemos en una versión de alta calidad adaptada a tu presupuesto.

Eva González, pendientes de diamantes

Eva González, Pendientes de diamantes

 

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija LADY DI es un diseño de la firma Navas Joyeros que rememora el anillo de compromiso de la princesa Diana; una de las joyas más deseadas y que nuestra firma te ofrece por menos de lo que piensas.

Sortija de zafiros y diamantes modelo LADY DI

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

KIM KARDASHIAN, Pendientes de diamantes

Los pendientes KIM KARDASHIAN son unas bellas orlas de diamantes en forma de dormilonas que la famosa actriz e influencer lucio el día de su boda, y que te ofrecemos para que te puedas sentir bella como una celebritie a un precio increíble.

Kim Kardashian, Pendientes de diseño

KIM KARDASHIAN, Pendientes de diamantes

KATHERINE HEIGL, anillo con diamantes

La sortija KATHERINE HEIGL es una increíble joya, en diseño de solitario con un bello diamante en forma de lagrima central, orlada de forma sutil por pequeños diamantes talla brillante de excelente calidad. Un anillo de compromiso a la altura de una celebrity de Hollywood.

Anillo con diamantes KATHERINE HEIGL

KATHERINE HEIGL, anillo con diamantes

 

JESSICA ALBA, Anillo de diamantes

La sortija Modelo JESSICA ALBA es una preciosa creación de anillo de compromiso con diamantes, realizado por la firma Navas Joyeros e inspirado en el bello diseño del anillo de pedida de la actriz Jessica Alba. Es una joya que ofrece la oportunidad única de tener una pedida de mano a la altura de una gran estrella.

Anillo de diamantes modelo JESSICA ALBA

JESSICA ALBA, Anillo de diamantes

 

Te invitamos a que te pases por la alfombra roja de nuestra joyería online y disfrutes de las más bellas piezas de joyería que lucen nuestras celebrities.