Pendientes de invitada ideales

¿No es cierto que un complemento puede ser igual de importante que nuestro look el día de la boda? En este post, ¡os contamos nuestros best sellers en pendientes de invitada!

 

Que mayo y junio son los meses de las bodas no lo duda nadie, en esta época tenemos el buen tiempo casi asegurado, pero tampoco sufrimos el calor sofocante del verano. A quien no le gusta asistir a una boda en verano, con esos looks tan fresquitos, esos colores tan vivos y esos complementos tan elegantes que están diseñados justamente para estos eventos tan especiales.

 

Por esto queremos hoy hablarte de la joya por excelencia para la boda, para asistir a este tipo de eventos y ser única en cuanto a complementos. Evidentemente nos referimos a los pendientes de invitadas, una pieza que está muy presente en los looks nupciales, ya que su situación en el rostro los hace muy visibles y presentes durante toda la ceremonia.

 

Consideramos que es un complemento muy especial e importante y que debe combinar con el estilo y estética del look de invitada y por supuesto quedar bien con la fisionomía de la persona.

 

Pero una vez salvado este difícil proceso de selección por el que debe de pasar toda invitada, y del que nuestra firma se hace colaborador casi necesario con su asesoramiento profesional gratuito, queremos que conozcas cuáles son nuestros modelos de pendientes nupciales con más éxito.

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

LosCANELLE 1 son unos magníficos pendientes de color, donde los más bellos topacios nos deleitan con ese azul del mar combinado con los más selectos diamantes. Un pendiente especial y único para brillar en este día tan importante.

 

BAJAMAR 2, Pendientes de diamantes y topacios

CANELLE 1 , Pendientes de diamantes y topacios

 

 

REBECCA, Pendientes de diamantes

El modelo REBECCA son unos increíbles pendientes de oro y diamantes con gran movimiento, donde su simetría y elegancia lo convierten en una joya única que no dejará a nadie indiferente.

REBECCA, Pendientes de diamantes

REBECCA, Pendientes de diamantes

 

DONNA, Pendientes de diseño

Los  DONNA son unos pendientes de Oro de Primera Ley, con un exclusivo diseño creado a partir de la combinación de diferentes tonalidades de diamantes, especialmente seleccionados. Con estos originales pendientes cualquier tipo de look recibirá un toque de elegancia.

Pendientes de diseño modelo DONNA

DONNA, Pendientes de diseño

 

BOISE, Pendientes de diamantes

Los pendientes BOISE es un original diseño de pendientes florales realizados en oro y diamantes bellos y elegantes para toda ocasión. Un modelo asequible y magnífico para asistir a un evento especial.

 

BOISE, Pendientes de diamantes

 

BOISE, Pendientes de diamantes

 

 

DESEO, Pendientes largos de diamantes

Los pendientes DESEO muestran la belleza de un pendiente largo de diamantes, en un diseño original y exclusivo, a un precio único. Un modelo elegante, ideal y perfecto para cualquier ocasión.

Pendientes largos de diamantes modelo DESEO

DESEO, Pendientes largos de diamantes

 

 

SPIRIT, Pendientes de diamantes

Los pendientes modelo SPIRIT son unos originales y bellos pendientes donde la combinación de los diamantes blancos y negros nos ofrece una pieza diferente y de alta calidad, exclusiva para usted.

SPIRIT, Pendientes de diamantes

SPIRIT, Pendientes de diamantes

 

VERITA, Pendientes largos de diamantes

Los pendientes de diamantes VERITA son un precioso diseño de pendientes largos, con un diseño muy equilibrado y elegante, perfecto para lucir en grandes ocasiones o como pendiente para la novia en el día de su boda.

Modelo con pendientes largos de diamantes VERITA

 

VERITA, Pendientes largos de diamantes

 

 

¿Te vas a poder resistir a alguno de estos modelos?