Anillos de compromiso en Sevilla

La capital hispalense siempre ha sido un punto de referencia en Andalucía para nuestra firma, Navas Joyeros. Desde nuestros comienzos hasta ahora hemos tenido mucho éxito con los diseños de nuestras joyas, que siempre han sido del gusto del público sevillano.

 

Son muchas las ocasiones donde, de la mano de El Corte Inglés, hemos podido mostrar, entre otras joyas, nuestros anillos de compromiso en Sevilla, a través del departamento de joyería de sus centros, principalmente los del Duque, Nervión y San Juan de Aznalfarache.

 

Allí, tanto a través de vitrinas personalizadas de nuestra firma, Navas Joyeros, como a través de acciones específicas, como nuestras exposiciones “Diamantes de excepción” han ayudado a que el público sevillano haya conocido nuestras creaciones joyeras, y en particular la belleza, elegancia y originalidad de nuestros anillos de compromiso, basados en una alta calidad al precio más bajo.

 

En estas exposiciones, junto a El Corte Inglés, hemos contado con la ayuda y el amadrinamiento de celebrities de la talla de Rocío Jurado, Cristina Hoyos o la Duquesa de Alba, como presidenta de la asociación Proyecto Hombre, para dar a conocer nuestros más bellos anillos de compromiso.

 

Siempre nuestra firma, Navas Joyeros, ha tenido en cuenta los gustos del público hispalense para diseñar sus anillos de compromiso, sabiendo que en Sevilla este es entendido, y gusta de una joya de pedida de cuidado diseño y excelente calidad. Pero, además, es un público que aprecia en el anillo de compromiso los diamantes de buena calidad y gran tamaño a un precio muy ajustado, algo que nuestra firma, por su condición de fabricante y por su experiencia de más de dos décadas en el mundo del diamante y la alta joyería, les ha ofrecido y les ofrece en cada visita a Sevilla

 

Desde hace ya una década nuestra firma, Navas Joyeros, tiene abierto a disposición de los clientes un showroom, donde, con cita previa y en las fechas prefijadas para que puedan ver en vivo y antes de la compra los diseños de anillo de compromiso que más le guste, en la mismas condiciones y ventajas.

 

Ventajas que junto al precio son excepcionalmente ventajosa y nos garantizan una compra de nuestros anillos de compromiso en Sevilla tranquila y segura, y muy cómoda ya que recibas la joya donde desees y de forma gratuita.

 

Además, ahora con el Black Friday, los sevillanos y sevillanas disfrutarán ni más ni menos que con una rebaja de más del 40% aplicado sobre ya de por sí competitivo precio de nuestras joyerías.

 

Como veis la capital sevillana siempre ha formado parte de nuestras joyas y muy en concreto de la comercialización y diseño de nuestros anillos de compromiso y como anécdota debemos contar que ha sido protagonista de la venta del solitario de mayor calidad que nuestra firma ha vendido a lo largo de su vida comercial, un solitario de oro blanco con una piedra de 3,5 quilates y color D IF.