Ya está aquí el Black Friday

Después de semanas buscando por internet la ropa, electrodomésticos o complementos que queremos comprar o regalar estas Navidades por fin ha llegado el día. El día de los descuentos. El Black Friday.

 

Si eres de esos que aún se pregunta qué es esto del Black Friday desde Navas Joyeros te lo queremos explicar. El Black Friday nace en Philadelphia en el año 1961. Este término lo utilizaban los policías de la ciudad para describir el desbordante tráfico de personas y vehículos que llenaban las calles el viernes después de Acción de Gracias, último viernes del mes de noviembre.

 

Como ya os anticipábamos, el Black Friday es el día de los descuentos. Pero no sólo en moda o electrodomésticos, los descuentos del Black Friday han llegado incluso a coches o pisos. Desde Navas Joyeros también queremos ofrecerte esta oportunidad y, como algunos ya sabéis, os brindamos un increíble descuento del 40% en más de 1.000 productos.

 

Aunque nos gustaría ofrecerte este super descuento en todos nuestros productos, existen algunos a los que no se lo podremos aplicar como: las alianzas de boda, los artículos de outlet, todos los productos diseñados por las Wedding planner y bloggers así como por nuestros diseñadores colaboradores. Tampoco entra en esta promoción el anillo solidario, dupont, diamantes de inversión, las joyas de famosas o los broches.

 

Pero tenemos una buena noticia, y es que, todos los productos que adquieras este Black Friday en Navas Joyeros con el código de descuento BLACK18 gozarán de todas las garantías que ofrecemos con nuestras joyas como la garantía de por vida sobre defectos de fabricación de la joya, la garantía durante todo el primer año sobre defectos de engastado así como el primer mantenimiento gratis sobre daños sufridos por su uso cotidiano.

 

VIRGO, anillo de compromiso

El anillo VIRGO se adapta perfectamente a todo tipo de medida de dedo, y pese a su modelaje de corte clásico, sus formas sencillas y estilizadas, le dan un aspecto actual y muy original,  Con un excepcional diamante central de excelente color, pureza y talla, engastado de forma clásica a través de cuatro sutiles garras que nacen de la montura del anillo, para elevar la gema y conseguir que la luz penetre por todas las partes de la gema, haciéndole brillar en plena intensidad.

VIRGO, Solitario de diamantes

VIRGO, anillo de compromiso

KUWAIT, solitario con diamantes

El solitario KUWAIT se basa en un diseño moderno, sencillo y bello de anillo de diamantes. Será un anillo perfecto si buscamos una joya para un regalo especial, con presupuestos ajustados.

Solitario de diamantes modelo KUWAIT

KUWAIT, solitario con diamantes

 

Para beneficiarte de este extraordinario descuento sólo tienes que seleccionar el diseño que más te gusta, comprándola e indicando el código BLACK18 en el apartado dedicado a código descuento del one checkout.