Anillos de compromiso online en Navas Joyeros Bodas

¿Estás pensando en pedir matrimonio a tu pareja? ¿No sabes dónde puedes encontrar la joya perfecta para pedir su mano? Estás de suerte porque nuestra firma de joyería cuenta con una tienda de anillos de compromiso online.

Tu problema ya está resuelto, porque comprar anillos de compromiso online es mucho más sencillo de lo que crees. Cuando te planteas hacer oficial la relación con tu pareja, esta joya es el símbolo por excelencia.

Hoy en día, existe una tendencia a volver a la tradición. Las bodas han ido aumentando en los últimos tiempos y, por tanto, los compromisos también. Y como pedir la mano es el primer paso para llegar al matrimonio, el anillo de compromiso debe ser el perfecto.

En Navas Joyeros sabemos acertar en la elección no es fácil. Así que, te recomendamos que eches un vistazo antes a los modelos que más se adaptan a tus gustos. En nuestra tienda podrás ver una gran selección de anillos de compromiso online que te ofrecemos.

Contar con la oportunidad de una amplia gama de joyas de pedida no ocurre en todas las tiendas de joyería. Además, poder adquirir anillos de compromiso online en Navas Joyeros es una opción muy cómoda.

Procedimiento de compra

Comprar anillos de compromiso online cuenta con un procedimiento muy sencillo. Como te indicábamos anteriormente, primero echa un vistazo. Te avisamos que es aconsejable que te tomes tu tiempo.

Elegir una joya de pedida y poder comprarla por Internet hoy ya es posible. Cuando sepas cuáles son los modelos de anillos que más te gustan, sitúate en el que desees adquirir.

El siguiente paso es completar las opciones de compra que se sitúan en todos y cada uno de los modelos. Quilataje, talla, metal e incluir grabado si se desea. Esta última categoría es un detalle muy acertada a la hora de regalar anillos de pedida.

Por último, para adquirir anillos de compromiso online en Navas Joyeros, habrá que clickar en el botón de “Comprar ahora”. A continuación, aparecerá “la bolsa” donde aparecen los productos que se han seleccionado. Para continuar comprando, deberás pulsar la opción de ¡ir a la caja”. El procedimiento de compra te guiará a una pantalla para rellenar datos personales.

¿Muy sencillo verdad? No tiene mayor complicación. No obstante, si te decides por uno de nuestros anillos de compromiso online, pero prefieres verlo antes, contáctanos. Porque contamos con un showroom fijo en Madrid donde te atenderemos con cita previa. personalmente.

De hecho, si tienes muy claro cuál es el anillo que te gusta, llámanos y te lo tendremos preparado. Si no, puedes venir y te atenderemos mostrándote los diseños de joyas que puedan encajarte.

Los anillos de compromiso se asemejan a cualquier otro complemento. Las mujeres son muy propensas a lucir un look compuesto, en su mayoría, por varios elementos. Cinturones, foulares, bolsos etc. Con las joyas ocurre lo mismo. E incluso con las joyas de pedida que también forman parte del estilismo diario.

Además, los anillos de compromiso son una de las joyas favoritas para muchas mujeres. Sin duda, es la pieza perfecta que hace más lucida la mano. Por eso, una de sus características más destacadas debe ser la de adaptarse con el estilo de cada persona.

Nuestros diseños

Ahora llega el momento de mostrarte una selección de anillos de compromiso online de nuestra firma. Aunque es imposible mostrar todos, hemos realizado una cuidada selección para ti.

El modelo SABINE es un solitario de diamantes muy especial. Esta pieza destaca por su sofisticación y modernidad. Está realizado por un diamante central en talla brillante sujetado por los brazos del propio anillo.

Este solitario se recomienda para mujeres con una talla de 6 a 11 aproximadamente. Además, es una joya muy cómoda de portar a diario gracias a su perfecto diseño.

sabine-solitario-diamantes-modelo

Otra opción dentro de la selección de anillos de compromiso online es el modelo DUYOS 7. Está creado con una actualización del diseño clásico de un anillo de pedida. Esta joya, de oro de 18 quilates es una creación del modisto español Juan Duyos, en exclusiva para Navas Joyeros Bodas.

Está engastado en garras para potenciar al máximo su brillo. Las garras que sujetan el diamante central y laterales garantizan la perfecta sujeción de las gemas. Su cuidadosa elaboración da como resultado un brazo sutil y ornamentado con diamantes en talla brillante. Además, las piedras preciosas están engastadas en micro-garras dando una mayor presencia a la joya.

 solitario-de-diamantes-duyos-7-estuche

Para aquellos que buscan un anillo de compromiso diferente, por ejemplo, como SENSUALITY ZAFIRO. Un anillo de la categoría «Tú y Yo» de nuestra firma. Su original diseño cuenta con el brillo de los diamantes y la intensidad del azul zafiro. Este modelo está fabricado en oro blanco de Primera Ley. Está formado por un zafiro redondo facetado, de origen Ceylan conocido en talla oval facetado. Y se encuentra enfrentado con un diamante talla brillante de insólita calidad y brillo.  ambas gemas engastadas de forma tradicional en garras.

sensuality-zafiro-2

Para los atrevidos…

Cuando el color se convierte en protagonista, el anillo de pedida perfecto es PAU. Una alianza de turmalinas muy original y llamativo. Sin duda, es para mujeres amantes de la joyería que buscan exclusividad y romper con lo clásico. Esta sortija está elaborada en oro rosa de Primera Ley acompañada de seis turmalinas rosas, talladas de forma redonda facetada.

Este diseño, rompe con lo tradicional incluyendo seis piedras preciosas en la distribución. No utiliza, un número de gemas preciosas impares para dar un aire más castizo e innovador al mismo tiempo.

pau

Elegir la joya de pedida hoy en día ofrece infinitas posibilidades. No importa cuál sea el gusto de tu pareja por las piezas de joyería porque en nuestra tienda online Navas Joyeros Bodas hay una infinidad de modelos. Si te cuesta decidirte contacta con nosotros porque te ayudaremos encantados.