Anillos de compromiso personalizados

Si vas en búsqueda de anillos de compromiso personalizados, es decir, anillos únicos y exclusivos, con un diseño que no podrás ver en ningún otro sitio para tu pedida de mano, nuestra joyería es el lugar ideal para encontrarlo.

 

El que puedas disfrutar de anillos de compromiso personalizados, supone por parte de nuestra firma, un servicio donde puedas prácticamente convertirte en el diseñador de la pieza, dándole esos toques y detalles en su modelaje para convertirlo en una pieza de alta joyería, y exclusiva en diseño.

 

Para ello, y a diferencia de otras marcas de joyería, nuestra firma posee en el norte de Italia, en la ciudad de Valenza, su propia fábrica, es decir, somos fabricantes directos y únicos de los anillos de compromiso, por lo que podemos personalizarlos sin problema y sin depender de terceros.

 

Además, nuestra firma Navas Joyeros, se ha especializado en la última década, en la renderización de los diseños, creando prototipos a través de un sofisticado programa informático que convierte los diseños realizados en forma de boceto en papel en un objeto de 3 dimensiones.

 

Este avance en los sistemas de prototipado en 3D da como resultado que los anillos de compromiso personalizados puedan llevarse a cabo de forma sencilla. Debido a que de la propia renderización se puede crear la cera de fundición, de forma perfecta, ya que el programa informático nos ofrece la precisión necesaria y de manera breve. El tiempo de realización es muy similar al de un diseño de anillo de nuestras colecciones habituales y de igual manera, económico, ya que obtener un anillo de pedida a medida es casi tan barato en nuestra firma como muchas de nuestras creaciones estándar.

 

Pero ¿cómo se solicitan los anillos de compromiso personalizados?

El método es muy sencillo y parecido a la compra de nuestros anillos de pedida habituales. Basta con que nos contactes a través de cualquiera de los canales que te ofrecemos, teléfono, email, whatsapp o chat. O bien, que nos visites con cita previa en alguno de nuestros showrooms, presentes en las principales ciudades de España y Portugal.

 

Te pediremos que nos ofrezcas un boceto con la idea del anillo de compromiso que tengas en mente o también, puedes aprovechar alguno de nuestros diseños presentes en nuestras joyerías, para poder trabajar sobre él, los cambios y mejoras que quieras llevar a cabo en tu joya deseada.

 

 

Boceto de anillo de compromiso personalizado

 

Con ese boceto o bien, a través de tus indicaciones, enviaremos al departamento de diseño en 3D de nuestra fabrica en Italia, tu idea, para que lo transformen en un renderizado del anillo de compromiso en 3 dimensiones.

 

Render de un anillo de compromiso personalizado

 

En nuestra creación de anillos de compromiso personalizados el siguiente paso será, ver junto a nuestro equipo de comerciales, el resultado para llevar a cabo las adaptaciones y modificaciones necesarias para CONSEGUIR ESA JOYA DE PEDIDA perfecta y a medida.

 

Ya con el boceto definitivo renderizado, lo siguiente, con la ayuda de una impresora 3d, será crear la cera de fundición, base para poder elaborar la joya en oro o platino final. El tiempo transcurrido no es mucho mayor que el de un anillo de compromiso habitual en nuestras secciones de joyería, así como el coste, ya que solo el plus de la prototipación marca una diferencia en nuestras creaciones.

 

Gracias a la precisión que ofrece la prerenderizacion en 3D, evitamos las imperfecciones lógicas de un trabajo más artesanal.  Debemos tener en cuenta que, los anillos de compromiso personalizados se solían realizar de forma manual y con largas horas de trabajo.

 

No pierdas la oportunidad de hacer tu sueño realidad y adquirir un anillo de compromiso personalizado de alta calidad, en materiales preciosos y creados con los más selectos diamantes y gemas preciosas de color, en un diseño único y exclusivo.

 

Si tienes claro cual es tu anillo perfecto y no logras encontrarlo, te ofrecemos anillos de compromiso personalizados, a tu gusto… ¡y ya solo queda que lo disfrutes!