Ranking de los anillos de compromiso más famosos

Seguro que siempre nos hemos preguntado cuales son los anillos de compromiso considerados más ideales e increíbles, con los que las celebrities se comprometen. Pues nosotros si así, que hemos decidido hacer un ranking de los diez anillos de compromiso ideales en las pedidas de mano de los famosos. Para ello vamos a tomar como criterio la belleza y espectacularidad del diseño de las joyas, el momento de la pedida y la importancia de los protagonistas, y por supuesto la originalidad del modelo. Por eso, esta es nuestra lista, para que te puedas inspirar:

 

1.VICTORIA BECKHAM, Anillo de diamantes

El anillo VICTORIA BECKHAM es una increíble sortija inspirada en el diseño que luce la famosa Spice Girl, regalado por el futbolista David Beckham para su pedida de mano. Una joya de altísima calidad y cuidado diseño, que ponemos a su disposición.

 

Anillo de diamantes VICTORIA BECKHAM

VICTORIA BECKHAM, Anillo de diamantes

 

2. GWYNETH PALTROW, Anillo de diamantes

El anillo GWYNETH PALTROW es un precioso diseño donde su presencia viene inspirada del anillo de pedida de la actriz que da nombre a este modelo, Gwyneth Paltrow, y es la oportunidad de ofrecer una sortija de pedida a la altura de una gran estrella de Hollywood.

 

Anillo de diamantes modelo GWYNETH

GWYNETH PALTROW, Anillo de diamantes

 

3. KATHERINE HEIGL, anillo con diamantes

La sortija KATHERINE HEIGL es una increíble joya, en diseño de solitario con un bello diamante en forma de lágrima central, orlada de forma sutil por pequeños diamantes talla brillante de excelente calidad. Un anillo de compromiso a la altura de una celebrity de Hollywood.

 

Anillo con diamantes KATHERINE HEIGL

KATHERINE HEIGL, anillo con diamantes

 

4. LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

La sortija LADY DI es un diseño que rememora el anillo de compromiso de la princesa Diana; una de las joyas más deseadas y que nuestra firma te ofrece por menos de lo que piensas. Es un anillo con un zafiro central en talla oval facetada, de alta calidad, y orlado por diamantes en talla brillante

 

Sortija de zafiros y diamantes modelo LADY DI

LADY DI, Sortija de zafiro y diamantes

 

 5. BEYONCÉ, Anillo de diamantes

El anillo BEYONCÉ cuenta con un magnífico diseño donde el protagonista es el diamante central. Es un anillo de pedida perfecto y definitivo, además de una joya de alta calidad y elegante presencia. Su nombre se debe a que el diseño está inspirado en el anillo de pedida de la famosa cantante Beyoncé.

 

Anillo de diamantes modelo BEYONCE

BEYONCÉ, Anillo de diamantes

 

6. ARTETA, Anillo de diamantes

El anillo ARTETA es un precioso anillo de diamantes en roseta inspirado en el diseño con la que la soprano Ainhoa Arteta ha dado el “sí, quiero”. Es un bello y original diseño en modelo roseta con un precioso diamante central.

Ainhoa Arteta, Anillo de compromiso

ARTETA, Anillo de diamantes

 

7. LOVELY PEPA

A la conocida blogger Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, le han pedido matrimonio a finales del pasado año con un anillo de compromiso con diamantes a lo largo de toda la pieza, del que en nuestra firma tenemos el perfecto sustitutivo al alcance del gran público. Hablamos de nuestro CIRCO.

 

Fte foto: Instagram de Alexandra Pereira

 

CIRCO, Sortija de diamantes

La sortija CIRCO es una increíble creación, donde los mejores diamantes son los auténticos protagonistas, en un anillo de diamantes único en belleza, presencia y elegancia, está realizada en Oro De Primera Ley.

CIRCO, Sortija de diamantes

 

CIRCO, Sortija de diamantes

 

8. CARLA PEREYRA

La modelo acaba de anunciar su matrimonio con Simeone. Se darán el “sí, quiero” este 2019. La boda entre Carla Pereyra y el entrenador del Atlético de Madrid es ya, uno de los eventos más esperados en este año. Desde nuestra firma pensamos que nuestro precioso solitario VIRGO puede compararse con el de la guapa modelo.

 

Fte foto: Periódico La Vanguardia

 

VIRGO, Solitario de diamantes

El anillo VIRGO es un elegante y bello solitario de diamantes, donde la sencillez y la originalidad hace que estemos ante una pieza de alta joyería diferente, ideal para cualquier ocasión. Es un solitario de diamante talla brillante, fabricado en Oro De Primera Ley, con la opción en los quilatajes más elevados y en platino.

VIRGO, Solitario de diamantes

 

VIRGO, Solitario de diamantes

 

 

9. SANDRA GAGO

Como comentábamos en uno de nuestros anteriores post el tenista Feliciano López le pedía matrimonio a su novia, la modelo Sandra Gago con un anillo de oro blanco y diamantes. Y en nuestra tienda online contamos con muchos anillos con estas características, como es nuestro BELEN.

Fte foto: revista Hola!

BELEN, Solitario de diamantes

El anillo BELEN es una espectacular joya con un diseño único como anillo de compromiso y además es una joya ideal para lucir en grandes ocasiones. Está realizado en Oro de Primera Ley por nuestros maestros joyeros, que de una forma precisa y equilibrada, han interpretado y hecho realidad el precioso diseño. Esta joya de alta calidad responde a la bella estética de solitario de diamantes con diamantes laterales, donde los diamantes son situados en orla en cada unos de los brazos de la pieza.

 

 

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

BELEN, Solitario de diamantes

 

7. GRACE KELLY, Anillo de diamantes

El anillo GRACE KELLY pone al alcance del gran público una joya inspirada en el famoso anillo de pedida de la bellísima actriz y princesa Grace Kelly, con la calidad propia de la alta joyería y un acierto seguro como anillo de compromiso.

 

Anillo de diamantes modelo GRACE KELLY

GRACE KELLY, Anillo de diamantes

 

Todos estos anillos de compromiso son una maravilla y son piezas únicas de alta joyería, pero en Navas Joyeros Boda te ofrecemos la oportunidad de hacerlos tuyos en una interpretación excelente calidad, de la mano de nuestro staff de diseño, para poder adquirirlos a un presupuesto más económico y propio de todos los mortales.

 

En nuestra sección de “anillos de famosas, ya ponemos a tu disposición alguno de los anillos de pedida de las celebrities, que además forman parte de nuestro ranking de los anillos de compromiso ideales. Pero si esto no es suficiente, y tu anillo de compromiso ideal es la mezcla de lo mejor de estos diferentes diseños de joya de pedida de las famosas, nuestro apartado “diseña tu joya, te permite hacerlo realidad de forma cómoda y sencilla y sin grandes esfuerzos. El resultado un anillo de compromiso único y exclusivo que solo lucirás tú, todo ello con la combinación perfecta a un accesible precio y la más alta calidad.