Anillos Tú y Yo de oro blanco: compromiso lleno de sentimiento

Tú y yo, no existen mejores palabras para definir una pareja, y esto es sin duda lo que representan los anillos que encontramos bajo este diseño. Te invitamos a que conozcas más sobre los anillos Tú y Yo, una línea de nuestra joyería pensada para esas parejas que se han convertido en almas gemelas. ¡No te lo pierdas!

El anillo Tú y Yo es una variante del tradicional solitario, donde pasamos de una a dos gemas principales en el diseño de la joya. Este diseño de sortija es una joya de pedida ideal ya que cuenta con las grandes ventajas del anillo de compromiso por excelencia, el solitario, y le suma el simbolismo y sentimiento que emana esta línea de nuestra firma.

El anillo Tú y Yo representa a los futuros cónyuges y al vínculo de relación entre ambos, una gema es la novia y la otra el novio. Como diseñadores y fabricantes de esta pieza exclusiva, contamos con una amplia variedad de combinaciones y posibilidades en el uso de distintas piedras preciosas.

Destaca el diamante como gema más conocida, y también la opción de combinarla con otras piedras naturales de color finas como el rubí, el zafiro o la esmeralda, y para quien quiera aún más originalidad y exclusividad, se pueden utilizar piedras preciosas como topacios, turmalinas, peridotos o aguamarinas.

El anillo Tú y Yo es una pieza que ha estado siempre presente en la historia de la creación joyera de nuestro país, y que poco a poco, desde los años 60 y 70 ha ido de nuevo tomando protagonismo en el diseño de los anillos de pedida.

En nuestra firma te ofrecemos una gran variedad de diseños difíciles de encontrar en otras joyerías, podrás conseguir esa pieza especial con la que tu prometida se robará la mirada de las personas que están a su alrededor.

La experiencia con la que cuentan nuestros maestros joyeros garantiza un perfecto trabajo de fabricación, una alta calidad de acabado y de las gemas y un precio muy ajustado para que encuentres la mejor opción y tengas ese “sí quiero” asegurado en tu pedida de mano. Cabe destacar que principalmente para estas piezas se utiliza oro de 18 quilates en cualquiera de sus versiones de tono.

Te recomendamos los anillos Tú y Yo como joya de pedida, ya que le da un toque original frente al solitario de diamantes, que es la opción más frecuente y esperada, y frente a la alianza de diamantes de compromiso. Tiene dos diamantes centrales principales, un detalle deseado por todas las prometidas.

Aquí te presentamos algunos de los diseños que más éxito han tenido en nuestra firma. ¡Échales un ojo!

AMARU, Anillo de compromiso

Esta hermosa pieza está fabricada en Oro Blanco de Primera Ley y diamantes en talla brillante. Lo mejor es que esta sortija es muy cómoda y se adapta fácilmente a la medida del dedo de tu prometida, además de poder grabarla, como buen anillo de compromiso, para convertirla en una joya única y especial.

AMARU, Anillo de compromiso

SERENITY, Anillo de Compromiso

Esta joya de pedida está hecha en Oro de Primera Ley con diamantes de diferente tamaño y talla brillante. Serenity resalta por su diseño vanguardista que lo diferencia de l0s tìpicos anillos de compromiso. Esta pieza se convierte en una excelente opción para que selles tu unión con esa persona especial de una forma inolvidable.

 

SERENITY, Anillo de Compromiso

LOVE, Anillo de compromiso

Calidad, exclusividad y un gran diseño se conjugan en el anillo de pedida Love.  Esta pieza es una de las más solicitadas a la hora de una pedida de mano,  está elaborada en Oro de Primera Ley con una montura sobre la que se engastan, a través de tres sutiles garras, dos diamantes de talla brillante del mismo tamaño.

LOVE, Anillo de compromiso

SENSUALITY, Anillo de compromiso

Esta es una de las mejores opciones si quieres sellar tu relación con una joya diferente y única. El anillo de compromiso está elaborado en Oro de 18 quilates y dos diamantes enfrentados en talla brillante. Con esta pieza tendrás garantizada una cara de felicidad extrema en tu chica. ¡Llévalo ahora!

SENSUALITY, Anillo de compromiso

¡Ya no tienes ninguna excusa! Si quieres más ver más opciones o deseas tener un asesoramiento más profesional nosotros podemos ayudarte. No olvides que esta joya será para toda la vida y que representa uno de los sentimientos más puros del ser humano, el amor hacia otra persona. ¡Descubre más anillos de compromiso!