El anillo de compromiso con tanzanitas, magia y belleza desde África

Siempre nos gusta innovar como firma especializada en anillos de compromiso, porque queremos ofrecerte nuevas y originales opciones para tu pedida de mano, ya que vosotras las futuras novias cada día más pedís que vuestra joya sea exclusiva y diferente a la del resto. ¡Conoce más sobre el anillo de compromiso con tanzanita!

Por eso, y sin perder el objetivo de crear un anillo de pedida perfecto en comodidad, elegancia, presencia y belleza de diseño, optamos por darte la oportunidad de elegir como siempre al mejor precio joyas originales. En este caso, te ofrecemos anillos de compromiso alejados de los tradicionales solitarios de diamantes, o anillos que combinen éstos con las clásicas gemas de color como el rubí, el zafiro o la esmeralda.

Las alternativas que nos ofrece la naturaleza en cuanto a piedras preciosas de color es muy amplia y nos permite realizar una elección al gusto personal de nuestra prometida, en cuanto a lo que a tonalidad se refiere.

Estas gemas naturales de color son escrupulosamente elegidas de entre las mejores en cualidades gemológicas, para así conseguir no solo un bello tono sino un brillo garantizado por su cristalización y tallado ideal.

Desde el inicio, ya os informamos que estas piedras preciosas, consideradas durante algún tiempo como semipreciosas o de segundo nivel, tienen características similares a los diamantes, pero sobre todo a las esmeraldas, zafiros y rubíes. Lo anterior nos garantiza un precioso color y la perfecta combinación con los diamantes, para crear una pieza de alta joyería.

Hoy te hablaremos de una piedra que se encuentra en las de primer nivel y que está entre las consideradas semipreciosas. Tanzanita es el nombre de esta piedra de origen africano, y que como su nombre ya nos indica se encuentra en Tanzania, más precisamente en Arusha, a las faldas del famoso monte Kilimanjaro, el denominado pico de África.

La historia de la tanzanita es más que curiosa y reciente, fue descubierta hace apenas 60 años y de manera accidental, ya que tras un gran incendio que azotó la zona del Manyara, en el norte de Tanzania, un Masái vio resplandecer entre los restos aún humeantes unos cristales de brillante color azul púrpura.

En un primer momento se pensó que se trataba de bellos zafiros de excelente calidad, pero tras un estudio detallado del Gia y la universidad de Harvard se determinó que se trataba de una nueva piedra preciosa, con una dureza inferior a lo coronado, pero con un índice de refracción y tonos característicos.

Esta gema había estado oculta al ojo humano, ya que en estado natural tiene un poco atractivo color marrón, pero al calentarse a más de 600 grados y refractarse nos ofrece uno de los más bellos colores que podemos ver en joyería.

De hecho, grandes firmas como Tiffany o el grupo Louis Vuitton no han sido ajenos a este descubrimiento y las han situado como grandes protagonistas de sus anillos de compromiso y creaciones de joyería. Es una de las gemas más escasas que nos ofrece la naturaleza y por ello su precio es similar a las de sus hermanas de primer nivel como la esmeralda, el zafiro o el rubí.

En Navas Joyeros Bodas queremos ofrecerte la posibilidad de disfrutar de un anillo de pedida de alta calidad con las mejores tanzanitas del mundo, las denominadas triple A, para conseguir una pieza original bella y única.

En los anillos de compromiso con tanzanitas, como en todas nuestras joyas, nos gusta ofrecerte las mejores tallas y tonalidades de esta gema africana. Además de combinarla con el brillo de los más selectos diamantes, siempre a un precio muy asequible y que seguro entra en tu presupuesto.

Una de las mejores pruebas de lo que os hemo dicho es el anillo de compromiso MASAI. Esta hermosa sortija tiene como protagonista una preciosa tanzanita de talla oval engastado con delicadeza en finas garras que potencian su belleza. Esta joya es perfecta para el día a día y para ocasiones mucho más especiales.

Anillo de compromiso MASAI

Grandes firmas como Cartier o Tiffany se han rendido a los encantos de esta piedra preciosa. Un ejemplo claro es el anillo L’Ame du Voyage, una joya increíble del grupo Louis Vuitton, una pieza que se combina con las más bellas tanzanitas de color verde. O la tanzanita más grande que la encontramos en el collar reina de Kilimanjaro con más de 700 quilates y que pertenece al CEO de Apple Michael Scott.

¡No lo pienses más! El anillo de compromiso con tanzanitas es una de las opciones más originales y elegantes para conseguir el “sí quiero” de esa persona especial con la que disfrutarás el resto de tu vida. Si quieres ver más opciones en nuestra web tienes una amplia variedad de anillos de pedida.