El gran evento del verano: la boda de Chiara Ferragni y Fedez

Chiara Ferragni, la blogger con mayor influencia en el mundo de la moda, y Federico Leonardo, más conocido como Fedez, el rapero milanés comenzaron su relación en septiembre de 2016. Hasta ahora ambos han mostrado en las redes lo mucho que se quieren y nos han enseñado cada momento inolvidable que han vivido.El 7 de mayo de 2017, Fedez sorprendió tanto a sus seguidores como a los de Chiara pidiéndole la mano a la it-girl del momento. Fue una de las pedidas más conocidas públicamente ya que ambos retransmitieron cada detalle a través de sus redes sociales.

¿Qué cómo fue? Fedez durante su concierto en Verona hizo que Chiara subiera al escenario, y delante de toda la multitud se proyectaba un vídeo de la pareja. A su vez, Fedez le cantaba a la famosa blogger una balada que por consiguiente hizo que el rapero se arrodillara pidiéndole matrimonio con un precioso y brillante anillo de diamantes.

Fuente: Instagram

Pero atención, ¡conocemos todo sobre el anillo de compromiso, hasta su precio! Fedez por un descuido reveló a través de stories en Instagram una foto del anillo, con el precio incluido. Su precio es ni más ni menos que $262,500 dólares. Este increíble anillo de diamantes de oro blanco es un clásico de la alta joyería que destaca por su diamante central y los laterales.

 

Fuente: Instagram

 

En nuestra firma encontrarás dos modelos igual de espectaculares que el anillo de compromiso de Chiara, pero por supuesto, por mucho menos de lo que crees.

En primer lugar, te hablamos sobre el modelo CIRCO, un anillo de diamantes con gran presencia y elegancia dónde los mejores diamantes son los auténticos protagonistas.

CIRCO, Sortija de diamantes

Anillo de compromiso CIRCO 

 

En segundo lugar, el modelo MONTESINOS 3, que es un diseño único realizado por el diseñador Francis Montesinos que podrás encontrar en www.navasjoyerosboda.com

MONTESINOS 3, Solitario de diamantes

Anillo de compromiso MONTESINOS 3

 

Por último, si ya has visitado nuestra joyería online y ningún modelo es parecido a lo que buscas, no es ningún problema. ¡Te damos la posibilidad de diseñar tu propio anillo de compromiso!

Volviendo a la boda de la famosa bloggera y el rapero italiano, tenemos que decir que sabemos más detalles. Tras la pedida, Chiara anunciaba su embarazo y la boda quedó un poco aparcada.

Pero ahora que Chiara ya ha dado a luz, todos los preparativos de la esperada boda vuelven a ponerse en marcha. Según varias fuentes, se conoce que el día de la esperada celebración es el 31 de Agosto, y el lugar Sicilia, especulándose que la ceremonia será en la catedral de Noto.

En cuanto al vestido, puede ser lo más esperado de la boda, y estamos seguros que la prestigiosa influencer nos dejará sin palabras. Será una boda que dará mucho de que hablar, ya que podremos ver caras muy conocidas tanto de influencers internacionales como de diseñadores mundialmente conocidos.

Esperamos poder ver cada detalle de la boda, que no lo dudamos y poder contaros cada mínima peculiaridad  que observemos.