Aún quedan días de descuento en joyería nupcial

La primavera es una magnífica época tanto para la celebración de bodas como para la proposición de matrimonio, y es que se trata de una estación llena de vida, de alegría y de color, en la que el buen tiempo nos saca a la calle y nos conecta más con la naturaleza, ideal para festejar cualquier tipo de actividad al aire libre, y lucir esas joyas que durante el invierno han ido quedando olvidadas. Pues bien, en Navas Joyeros ponemos a su disposición toda una gama de colecciones de joyería nupcial, dirigida desde a los novios que desean un anillo de compromiso, hasta la joyería de la novia en el día de la boda o los gemelos del novio, o también para los invitados como el padrino o las madrinas.

Así que si os encontráis en alguna de estas situaciones y todavía estáis buscando piezas de joyería para ese día tan especial, no dejéis pasar esta oportunidad ya que en las tiendas online de Navas tenemos un descuento del 10% en todo tipo de joyería nupcial, dando un pequeño empujón es estos tiempos complicados y tratando de ayudar a esas parejas que están en mitad de los preparativo de boda o a los que aún se están planteando cómo y con qué van a realizar su pedida de mano. La joyería os lo pone fácil: lo único que tenéis que hacer es entrar a nuestra web y podréis ver la sección que hemos dedicado exclusivamente para este descuento especial, a la cual si accedeis podréis ver todas las piezas nupciales que hemos seleccionado y que están disponibles para aplicar este descuento del 10%.

La promoción que ofrecemos se suma a los precios ya económicos de la firma, que gracias a su condición de fabricante y a su calidad ofrece sus piezas al mejor precio del mercado sin competencia, de modo que no encontrarás joyas con las mismas características y calidades en otros puntos de venta, por lo que insistimos en recomendar que no se deje pasar esta gran oportunidad.

Todas las joyas de Navas Joyeros se tratan de piezas de alta joyería sometidas a estrictos controles de calidad, con los mejores materiales preciosos, los diamantes y las piedras preciosas de mejor calidad seleccionados entre los mejores, y una perfecta fabricación con un acabado impecable, lo que sumado a la profesionalidad de nuestros maestros joyeros y la dedicación de los diseñadores, da como resultado unas joyas cuidadas, bellas y exclusivas, con preciosos diseños que van desde los cortes más sencillos y tradicionales hasta modelos mucho más modernos y vanguardistas, en todo tipo de formas, tamaños y colores que te dejarán encandilado. Además de adaptarse a todo tipo de gustos, necesidades, estilos y presupuestos, la firma ofrece un Servicio de Atención Personalizado por parte de nuestros profesionales para asesorarte en cualquier tipo de dudas que puedas tener, además de brindar al público la oportunidad de asistir a uno de nuestros Showrooms de joyería para ver físicamente las joyas que desees, como si de una joyería tradicional se tratara, pero con toda la confianza y seguridad de encontrarte en salas especializadas.

A modo de ejemplos de joyería nupcial, podemos destacar el precioso anillo PAU, una magnífica alianza de boda cuya montura está hecha de Oro Rosa de Primera Ley, y en la que se han engastado delicadamente seis bellas turmalinas rosas talladas en forma redonda facetada. Se trata de un modelo muy original, no solo por el intenso color que tiene que lo hace tan llamativo, sino porque su diseño con seis gemas rompe con la tradición en este tipo de alianzas de colocar piedras preciosas en un número impar, de forma que se trata de un diseño a la vez tradicional e innovador, que aportará ese toque de color y luminosidad que deseas para el día de tu boda, aportándote un aire actual y colorido.

PAU

Otra opción son los espléndidos pendientes de diamantes SILENEelaborados de una forma totalmente artesanal con más de tres quilates en su diseño. Este modelo exclusivo de pendientes largos de novia está realizado en oro de primera ley y diamantes cuidadosamente seleccionados, con unos motivos que se unen de una forma precisa y aportan movimiento al diseño. Se trata de una pieza de alta joyería y de estilo vintage pensados para aquellas novias que buscan un look elegante y estilizado, al que estos pendientes le aportarán todo el brillo y esplendor de los diamantes.

Navas-Joyeros_Pendientes-diamantes_SILENE

Por otro lado, no dejar pasar el bello colgante SINGAPURun diseño único de la firma nupcial de Navas, que presenta de una forma original una gema natural muy bella y tradicional en el mundo de la joyería de bodas: la perla. Este colgante está elaborado en una montura de oro que combina exquisitamente dos tallas diferentes de los mejores diamantes seleccionados en el motivo superior, al que se le une la perla cultivada y se obtiene una pieza única, que resulta verdaderamente brillante y elegante, muy apropiada para el look nupcial que aporta equilibrio y armonía.

Navas-Joyeros_Colgante-perla-SINGAPUR

También destacamos NEMO, una pulsera de diamantes muy original compuesta por motivos que tienen forma de pez, que sin dudara dará un toque muy divertido a la novia, a la vez que destacará por su luminosidad y el brillo que arrojan los diamantes que componen el diseño. Este modelo está realizado artesanalmente de modo que cada motivo se realiza individualmente para luego ser cuidadosa y manualmente cosidos con el fin de lograr una joya dinámica con un perfecto ajuste. Se trata de una apuesta realmente original que no pasará desapercibida, y que además se puede combinar con los pendientes a juego disponibles en nuestra tienda online.

Navas-Joyeros_Pulsera-diamantes_NEMO_detalle

Y estas preciosas piezas de joyería nupcial son solo algunos de los modelos que puedes adquirir a un precio mínimo en la tienda online de Navas Joyeros Boda, o bien en el Showroom que la firma ofrece de forma permanente en Madrid, con la oportunidad de obtenerlas con una promoción del 10% utilizando el código de descuento NB1016