Black Friday en tus joyas nupciales

Cuando estamos preparando una boda, son muchos los frentes abiertos, para poder organizar el evento perfecto. Es decir, aquel donde todo sale como habíamos soñado para el día más importante de nuestras vidas.

Gestionar desde la reserva de la Iglesia, al vestido de novia. Desde el lugar de celebración, hasta las invitaciones y flores. De la contratación del catering a los zapatos y complementos de novia. En definitiva, una interminable lista de gestiones indispensables, para que todo salga perfecto en el gran día.

Pero vamos a centrarnos en la joyería nupcial, tanto esa que afecta a la novia como a madrinas e invitadas. En definitiva, los complementos fundamentales para un look nupcial o de ceremonia perfecto.

Nuestra joyería online Navas Joyeros Bodas está especializada en estas joyas nupciales y de ceremonia. Y te ofrecemos al mejor precio la más amplia colección de diseños, de todo tipo de estilo. Que seguro te encajaran en el look seleccionado.

Pero como sabrás, si conoces nuestra firma, nuestra condición de fabricantes y el recibir las gemas preciosas y diamantes desde su origen. Nos permite no solo garantizar la perfección en su elaboración y acabado. Sino darte el precio más barato al evitar intermediarios que encarezcan el proceso de creación y comercialización.

Ahora sabemos que las bodas de 2018 se están preparando. Y que necesitas empezar a seleccionar los diseños que mejor se adaptan a los looks de novia y ceremonia, para que todo esté listo para el día de la boda.

Esto hace que sea una ocasión perfecta, durante este mes de noviembre, para adquirirlas antes de que lleguen las siempre complicadas fechas navideñas. Donde las aglomeraciones comerciales y la falta de tiempo no invitan a obtener un precio realmente bueno. O a encontrar con facilidad el modelo o diseño que deseamos.

Black Friday

Pues además tenemos una gran noticia para este mes, y más en concreto para el último fin de semana. Y es que llega a nuestra joyería el Black Friday. De tal forma que todas nuestras joyas nupciales y de ceremonia, solo con pequeñas excepciones, estarán a tu disposición con un descuento increíble. Y podrán ser tuyo al precio más bajo que tendremos en todo el año.

Como yo creo ya todos sabemos el Black Friday empezó con una celebración casi reservada al ecommerce. Para motivar la venta, tras el día de acción de gracias americano. Pero hoy se ha extendido a todo tipo de comercio y prácticamente por todo el mundo.

El termino Black Friday se originó en Filadelfia. Donde se utilizaba para describir el gran tráfico tanto de gente como de vehículos, el día después de Acción de Gracias. Y  se empezó a usar el termino en 1961 por los oficiales de policía encargados de regular el tráfico. Este terminó se popularizo a partir de 1966, y se extendió al resto de estados a partir de 1975.

El término “negro” hace referencia a que ese día los comercios pasan de números rojos a negros, gracias a las ventas. Convirtiéndose en el día de mayor movimiento comercial desde el 2005.

En este Black Friday, tendremos un excepcional descuento, del que te informaremos según se aproxime la fecha. Y que sumado al precio tan barato que te ofrece habitualmente, lo convierte en el momento ideal para lograr esa pieza de alta joyería que siempre pensabas que se alejaba de tus posibilidades.

Garantías

Además, adquirir una joya durante del Black Friday no supone por supuesto perder ninguna de las ventajas o garantías habituales de nuestra marca. Y que no podrás encontrar en la competencia.

Así seguirás disfrutando de una garantía de por vida sobre defectos de fabricación en la joya. Garantía sobre defectos de engastado de los diamantes o piedras preciosas que lleve la joya, incluso de reposición en caso de perdida. Siempre que no haya existido manipulación o mal uso de la pieza, durante el primer año. Y el conocido en nuestra marca como primer mantenimiento de la joya por el deterioro que sufra por su normal uso.

Además, podrás poner a medida de manera totalmente gratuita la primera vez, la joya adquirida durante el Black Friday. Si al seleccionar la talla de dedo esta no fuera la correcta.

También podrás durante tres meses cambiar el modelo de la pieza. Si esta no fuera del agrado de la persona destinataria. Por cualquiera de nuestros diseños. Eso sí, ya no se podrá beneficiar del descuento Black Friday, a aplicar en el precio de la nueva joya seleccionada.

Recuerda que el Black Friday tiene un plazo limitado, y si el pedido no se realiza durante ese periodo habilitado no te podrás beneficiar de este excepcional descuento. Por eso aprovecha estos días previos para seleccionar el diseño que te gusta. Y tenerlo todo preparado para adquirirlo durante ese viernes mágico.

Si aun así no pudieras realizar tu compra, podrás obtener un descuento menor pero muy interesante. El lunes siguiente llamado Cyber Monday.

El Black Friday este año 2017, va a ser más especial que ninguno de los anteriores en Navas Joyeros Bodas. Tanto por el descuento que vamos a realizar como por la gran cantidad de diseños de los que vas a poder disfrutar. Adquiere tu joya nupcial o de ceremonia que tanto deseas al mejor precio que podrás encontrar.